Jump to content

Vuelve El Juego Adictivo!!!

Featured Replies

alguien tiene unamigo que funcione?

• 2 semanas más tarde...

lo mismo digo, porque me lo acabo de bajar y lo intente con el ultimo, a ver si rulaba, pero nada

alguien seria tan amable de mandarme un link o hostear la version 3.0.1, 3.0.7 o 3.0.10??

no las puedo encontrar y son para las unicas que encuentro amigos

Piojo fijate en esta pagina: www.futebolnews.com

Saludos

P.D: Ya salio la version 3.12

Gracias academico pero ya la habia visto y lo unico que se puede descargar es la ultima version (3.13) de la pagina del juego

Los links a versiones anteriores no funcionan y no los encontre por ningun lado, por eso pido si alguien puede hostearlo en algun lugar

Gracias igual

Es muy jodido ese juego, en los entrenamiento meto todas, pero en el partido salgo con puntuacion de 3 la mayoria de las veces :[

Oye alguien sabe como hacer para jugar con el mando de la play? el adaptador USB ya lo tengo.

Bueh, MUCHISIMAS GRACIAS MILLO

Igualmente no me anduvo porque la cosa fue asi: Primero me baje la version 3.13 estando convencido de que era la 3.10 (asi lo decia en futebol news ;)), luego la instale y quise registrar a Umut Dereli. Ademas de no poder registrarlo me dijo que el nombre habia sido banneado, por lo tanto debe haber algun registro en mi compu que ahora no me deja registrar este nombre con la version 3.10. Eso es lo que creo

Asi que con las versiones 3.01 , 3.02 o 3.07 creo que me funcionaria, al que las pueda hostear o mandar un link le agradeceria

O bien si alguien sabe como hacer para que me funcione Umut Dereli en la 3.10

Hola, acabo de leerme las 30 paginas y no entend ni pedo, que chingados es un amigo? como esta eso de que el amig quiere jugar o no? tengo la version 3.13 ahi algún amigo para esa? ustedes son humanos? saludos :D.

Pues te explico:

El "amigo" como le llaman es el nombre que te tienes que poner segun la version, y cada "amigo" tiene su codigo, entonces si tienes la version 3.0.10(por poner un ejemplo)te tendras que poner el nombre del "amigo" de la version 3.0.10 y poner su codigo, por cierto que yo sepa por ahora no hay ningun "amigo" para la ultima version

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.