Jump to content

Vuelve El Juego Adictivo!!!

Featured Replies

Cezar por favor un MP con el amigo, please

me pasa que instale la ultima version y me dieron el amigo Dereli pero no funciono entonces me dijeron que la version 3.0.10 y la instale y no me acepta creo que algun registro de mi pc no me lo permite porque probe con otra version primer.

bueno ahora si pude jugar! tras unos arreglos eliminando el ARMADILLO! ¬¬ estoy hecho un crack en la segunda division italiana, comenze en Tiro Federal y ahora la rompo en segunda division ¬¬

a er vamos a cachar el jueguillo este... un poco atrasao si pero q se le va a hacer no... ¬¬¬¬

Jejeje... gracias Dios por Umut Dereli xDxD

Que les a pasado en el juego?

yo soy crack en el Arezzo de segunda division de italia con 16 goles y juge por la seleccion chilena 2 partidos y llevo 1gol

Yo que parti en Albacete ahoa soy el crack del Werdn (alemania), y me estan pidiendo los equipos grandes... A CHile gracias a mi va primero en su grupo... ;)

Yo empeze en el America, de ahi me fui a cruz azul, luego al monaco para despues llega ral chelsea, todo en dos temporadas,ala seleccion me convocaron ahsat que llegue al chelsea y solo un partido (aunque la seleccion no ah vueltoa ugar depsues de eso) ganamos 8-0 con 4 goles y 3 asistencias mias xD.

Yo empeze en el start (noruega) en la siguiente tempotada me ficho el Moss (noruega) en esa misma temporada mi ficho el Manchester Utd. Acabo la temporada y fiche por la Juventus y ahi me quede. Llegue a la seleccion cuando estaba en la juventus Gana la liga, la champions, mejor jugador joven y uno de world cup runners . Con la seleccion fui 22 veces internacional y gana una Eurocopa ( en el juego intercontinental ) pero intente editar la partida con el word y la jodi :(

No me acepta el serial para Umit Dereli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.