Jump to content

Error Update 16.3 (Dos partidos a la vez)

Respuestas destacadas

El hace 43 minutos, Fideuet1 dijo:

Buenas , a un amigo y yo tenemos el mismo problema , cuando tenemos partido el mismo dia.

Habeis encontrado alguna solucion????

Por lo que comentaste en el otro hilo, usas resultado directo, que solo esta disponible en skins que no son el que viene por defecto. ¿Has probado con otros Skin o con el que viene por defecto?, aunque no sea resultado directo, por probar mas que nada, porque algunos Skins dan problemas algunas veces.

Y lo que le decía al otro compañero, prueba con una nueva partida, por si ha pasado algo extraño con esa.

Saludos.

Hemos probado con otra partida nueva y pasa lo mismo

A que te refieres con los skins?

Un Skin es un parche que hace que cambie el aspecto visual del FM y que en algunos casos incorpora cosas, como ver el resultado final sin tener que ver el partido.

Al menos en el modo normal, lo de los resultados directos no se puede hacer con el Skin que viene por defecto. En el modo Touch ( o como se llame), no sé si podrá hacer sin necesidad de cambiar el Skin, que a lo mejor es el modo en el que tú juegas.

• 2 semanas más tarde...

A mi me sucede exactamente lo mismo, comencé a jugar hace unos meses (también modo Touch) y me salia el mismo error, lo deje, y ahora que estoy de vacaciones lo he vuelto a reinstalar todo y más de lo mismo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.