Jump to content

Velocidad estimada del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, queria saber si de alguna forma se puede mejorar esta velocidad, y cual usan o recomiendan ustedes.

He buscado en el foro y hay otros post parecidos, el tema que son post archivados y no puedo comentar nada.

A mi el juego me recomienda aprox 37 mil jugadores(Velocidad estimada:3 estrellas). Quisiera poder jugar con 70 mil jugadores aunque nose si me iria muy lento la partida, ya que me marca 1.5/1 estrellas.

¿Qué ordenador tienes? ¿Qué sistema operativo usas? ¿Usas algún kit o algún tipo de descargas de este web, como logos, camisetas, etc?de todas formas vete al foro del fm16 para temas técnicos y busca las características de los ordenadores de los demás allí te podrán ayudar mejor.

Como dice el compañero, en la zona de Soporte Técnico se pueden ver mas temas relacionados con esto. Te dejo el enlace donde en gran parte se habla de eso.

Personalmente, por experiencia, no le echo mucha cuenta a esas recomendaciones. Te suelen marcar un número de estrellas por debajo de lo que realmente se ve luego en el juego.

Muevo a Soporte Técnico, creo que va mejor allí.

• Autor

Gracias!!

Olvidate de lo de la velocidad del juego, normalmente da igual el ordenador que tengas que siempre lo terminarás cargando de jugadores y eso se relentiza, jajaja, no te dara problemas creeme.

Sin saber cosas como las que comenta gaspasho es difícil contestar.

Pero no desdeñes lo dicho por Aaron. Puedes tener x jugadores al comienzo de una partida. En 3 temporadas serán mucho más. Las partidas largas se vuelven pesadas y pueden ralentizarte mucho. Mídete mucho, porque igual, por querer disfrutar de inicio con muchos jugadores, te encuentras con que luego no puede mover bien el ordenador tu partida tras varias temporadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.