Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tercera División

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, he seguido hace tiempo el trabajo que se ha hecho en la BD de Chile y todos estamos claros de que si no fueran por los aportes de acá, sería casi un bodrio de stats y deficiencias hechas por ''Sabiogol'' en su labor -prolongada- como researcher de Chile. Fuera de todo lo que pase en Primera A y Primera B, mi pregunta es saber si alguien está interesado en ''paulatinamente'' ir aportando a la base de datos desde las divisiones inferiores, partiendo por la Segunda División con equipos bien potentes como el SAU o el interesante proyecto de Santa Cruz, también pasando por el ''semillero'' de esta división que es la Tercera A con equipos interesantes -que he tenido la suerte de ver- como Fernandez Vial o Real San Joaquín. La idea es guardando los datos de jugadores en excels, traspasandolos al juego mediante una no tan extensa investigación -si puede ser más extensa que los datos de Web, sería genial- e ir adoptando a cada FM, ya que los jugadores según veo son reutilizados la mayoría de los años por los diferentes equipos que se componen año a año en los verdaderos ''potreros''. Por mi parte soy un fiel seguidor de estas divisiones, me hago el tiempo para ir a algunos partidos que juegan en Santiago, aprovechando ahora que se está disputando la Copa Absoluta, además de estar de visita en Parral y re-encantarme con la magia del Fernandez Vial que jugó contra Buenos Aires -que valga el dato que ahí está jugando Phillip Araos-

Bueno, eso muchachos, yo en todo caso acabo de empezar a colocar y empezar a andar la Segunda División con los jugadores actuales con la actualización que sacó @Tapia -que por lo demás está perfecta-

Hola @BenjaCDUC , que bueno que estas motivado con aportar a mejorar la liga. Recientemente me nombraron el nuevo Researcher de la Liga Chilena, por lo cual poco a poco estoy estructurando el trabajo - titanico - que será rehacer la liga. Por esta primera versión, mi intención es dejar lista la Primera Division y ojala la Primera B, para entrar a laburar de lleno en las divisiones bajas en las proximas versiones.

Pero si tu te ofreces para trabajar en paralelo en la Tercera A, yo feliz de poder conversar mas en detalle.

Saludos.

@Tapia

Suerte con lo del Researcher, al menos creo que salio Sabiogol, ¿no?

Muchas cosas faltan para mejorar la DB del país, comenzando por los CA y PA que, por lo menos se acerquen a la realidad xD 
Por otro lado, si faltan manos para ayudar en la DB yo puedo casi sin problemas, las clases, bueno, ya avisare cuando se ponga todo ese tema denso, pero por el minuto puedo. Claro que en caso de que se necesite ayuda, si todo eso ya esta listo da igual :P 

Total, felicitaciones por el cargo de Researcher y en parte por lidiar con la pega que tienes, suerte! ;) 

Editado por Maestro

• 6 meses más tarde...

Actualizaron la página de Tercera, hay muchos equipos nuevos, esta liga no para de mutar año a año. http://www.terceradivision.cl/

Campos de batalla de nombre y en Maipú, equipazo para llevarlo a primera.

• 3 semanas más tarde...
El En 1/10/2016 at 17:29, Rockero dijo:

Actualizaron la página de Tercera, hay muchos equipos nuevos, esta liga no para de mutar año a año. http://www.terceradivision.cl/

Campos de batalla de nombre y en Maipú, equipazo para llevarlo a primera.

Está todo actualizado para esta temporada.

Me gustó como te quedó, además dejaste equipos que todavía existen pero no son de tercera como Puente Alto, me parece buena práctica hacer eso :thumbsup: después ascienden y ya están en la BD o sirven para ligas editadas

Campos de Batalla es terrible de malo -49 diferencia de gol :(

Editado por Rockero

• 7 meses más tarde...

¡Se pasaron! Hace poco volví a instalar el FM 17 y vi a varios equipos con sus plantillas llenas ! Mi enhorabuena para Benja y Tapia

• 8 meses más tarde...

Tercera Division A, 16 equipos, 30 fechas, 2 ascensos (campeon y subcampeon) y dos descensos (los 2 ultimos)

Tercera Division B, 36 equipos. 3 grupos zonales de 12 equipos.
Los mejores 6 pasan a Fase de Ascenso y los ultimos 6 a zona de descenso.
Los 2 mejores de los 3 grupos de la Fase de Ascenso pasan al reducido con los 2 mejores terceros. Cuartos de Final, Semifinal y Final, donde ascienden ambos finalistas
El ultimo de los 3 grupos de la Fase de Descenso es desafiliado por 1 temporada, sin poder postular el año siguiente pero sí el subsiguiente.

Eso fue en el sorteo de ayer. Queda a la espera del 10mo cupo de Segunda entre Pintana y Vallenar. 

Aun no tengo claro que pasaría con el que no quede en 2° o queda sin división (como Naval de Talcahuano) o la 3era A queda con 17.

El campeonato de 3era A comienza el 15 de abril, el de 3era B el 8 de abril

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.