Jump to content

Haciendo el Ridiculo en los Banquillos

Respuestas destacadas

Publicado

Flag.png

2016--La vida sigue y, despues de unas 12 ediciones de CM/FM, sigo siendo igual de malo.

Aun asi, me gusta seguir jugando. Asi que nada, a eso vamos. La idea en esta ocasion es la de forjarme una carrera en cualquier sitio...menos en Europa. Es por eso que he cargado todas las ligas menos las europeas--Asia, Sudafrica, America del Sur y del Norte. 

Empezamos en...la segunda division de Malasia! El entrenador en cuestion es Kalasigaram Sanbagamaran, (perfil mas bajo posible) un chavalin de casi 30 años que se pone a cargo del peor equipo de la division, el Kuala Lumpur SPA FC. Pronosticado como ultimo en la segunda division, trataremos de quedar antepenultimos para no descender. 

Table.png

En cuanto a la plantilla, tenemos muchos jugadores, lo cual es bueno. El mejor jugador es este delantero. En mi vida he tenido a semejante jugadorazo bajo mi cargo, no tengo ni idea de como voy a manejar el ego de este chico. Le llaman el "CR7 de Kuala Lumpur." Es increible el tio. Y si le compramos gafas para que mejore la vision, sera aun mejor. 

Squad.png

Sin mas os dejo con esto--los mejores jugadores malayos de la historia del pais. Leed y deleitaos.

Sanbagamaran.png

Link

Bonito y sugerente destino, ¿y qué pasó con Luis García y su sangría? 

¡Suerte con esta MLB!

• Autor
El hace 6 horas, desseim dijo:

Bonito y sugerente destino, ¿y qué pasó con Luis García y su sangría? 

¡Suerte con esta MLB!

Buenas! Pues pasaron un par de cosas--la primera que soy muy malo al FM, cosa que creo ya he superado (ahora se que soy malo pero lo acepto); la segunda, que siempre he jugado en las mismas ligas y me aburria. Esta idea es para forzarme a jugar en ligas donde no tengo ni idea, razon por la que ni he cargado Europa. Puede que luego la cargue, pero deberia de pasar mucho tiempo (e irme la partia bien) para pensarme en pasarme a entrenar alli. 

Saludos!

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.