Jump to content

Pantalla de carga

Featured Replies

Publicado

Bueno me aparezco por aqui para comentar una anomalia en el FM 16, no se si vi este mismo problema en otro post pero no me acuerdo :/

En fin, cuento corto, me habria comprado un nuevo notebook y el Football Manager 2016 desde Steam (es el primer FM que compro (A) ) y ya lo habia probado antes, me iba en casi en las graficas mas altas y habia jugado un poco. Durante un tiempo lo deje botado al tratar de bajarme el FM 14 pero al ver que no podia, decidi volver al 16 pero cuando lo abria se me quedaba pegado en la pantalla de carga, no si es un Crash Dump o algo por el estilo pero antes podia entrar al juego, no se que pudo haber pasado, no se si eran algunos archivos de kits, etc. o incluso de que se debe a un par de actualizaciones que hice ultimamente en la computadora. Trato de buscar una solucion pero no se me ocurre nada hasta ahora, lo unico que he hecho hasta el momento es eliminar los archivos locales del juego y volver a instalarlo pero nada. Ahora mismo estoy buscando y actualizando los drivers de la tarjeta grafica (tengo un AMD Radeon R4 Graphics y un procesador AMD A6-6310 APU; Win 10 de 64 bits). Con solo decir que el Rome II Total War me corre de puta madre confirmaria que seguramente no tiene que ver con la tarjeta, o eso quiero pensar xD

Saludos!

Puede que tu problema sea el mismo del que se habla en este hilo, que salió hace muy poco. 

• Autor
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Puede que tu problema sea el mismo del que se habla en este hilo, que salió hace muy poco. 

Ese era el post! Gracias por encontrarlo xD. Pero ahora que lo veo, mi problema es ligeramente diferente; a mi se me pegaba solo en la pantalla de carga, despues de ver en el administrador de tareas me decia que el proceso del juego no estaba respondiendo, aparte que tampoco podia cancelar el proceso, literalmente se me pegaba todo el pc, lo unico que podia hacer era o apagarlo, hibernarlo o cerrar la sesion, nada mas.

En todo caso vere lo que dice en ese post, a ver si me sirve de ayuda, gracias por comentar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.