Jump to content

IP bloqueada???


Posts Recomendados

El hace 7 minutos, Loquepajque dijo:

Pues va a ser eso @rikype y @karma23 he configurado mi pc con la 4G del portatil y no me permite actualizar con el texto de la historia... Y claro, son 3.000 palabras como para buscar una por una...

A mi me paso con la MLB, cuando @Black_River te "desbanee" te dira sobre que era el baneo, a mi me baneo por poner cierto medicamento que parece que esta censurado decir aqui en el foro xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

A mi me paso con la MLB, cuando @Black_River te "desbanee" te dira sobre que era el baneo, a mi me baneo por poner cierto medicamento que parece que esta censurado decir aqui en el foro xDxDxD

Hostia, pues va a ser eso, mi manager es depresivo y un poco descolocado... Y toma benzodiazepinas de x e y marca

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Loquepajque dijo:

Hostia, pues va a ser eso, mi manager es depresivo y un poco descolocado... Y toma benzodiazepinas de x e y marca

No creo que sea por las benzo esas xD

Afrodisiaco y tal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Loquepajque dijo:

No, en mi caso no es afrodisíaco es antidepresivo de uso muy común y pelín de amas de casa yonkis

Pues quiza sea eso tambien

Tendremos que aflojar un poco la "realidad" de las tramas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@analpa1997 a lo mejor no son los medicamentos, es algún límite de caracteres por mensaje o algún enlace externo... I don't know... Porque he intentado subirlo sin los medicamentos y tampoco me ha permitido actualizar... Quizá es por decir Guinness pero si aquí me lo permite no será por eso... Joder que ganas tengo de poder actualizar 

@analpa1997 a lo mejor no son los medicamentos, es algún límite de caracteres por mensaje o algún enlace externo... I don't know... Porque he intentado subirlo sin los medicamentos y tampoco me ha permitido actualizar... Quizá es por decir Guinness pero si aquí me lo permite no será por eso... Joder que ganas tengo de poder actualizar 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...