Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Tres mánagers(@luiseitor21 @Paulo Roberto De Asis@aquaman ), un país, un destino, la gloria. Aquí nos hemos reunido dispuestos a crear una historia innovadora entre 3 personas en la que las principales características serán:

-Cada uno de nosotros elegirá un equipo de una liga del país destino (Inglaterra) pero no en una partida online, sino cada uno en una partida suya propia

-Iremos posteando aquí los 3 en formato semestral lo que vaya sucediendoles a nuestros clubes y nuestras aventuras varias

-Al menos una parte importante de los post serán videos, porque vamos a intentar que esta sea una "videohistoria" y recuperar este formato en FMsite :)

Sin más dilación, comenzamos!

Me parece interesante la propuesta, pero ahora quiero hacerles una consulta.
¿Cómo hacen sí por ejemplo en mi partida con el Liverpool salgo 5º y en la partida de otro amigo sale campeón de la Premier el Liverpool?
O sale más de uno campeón...

Me parece interesante la propuesta, pero ahora quiero hacerles una consulta.
¿Cómo hacen sí por ejemplo en mi partida con el Liverpool salgo 5º y en la partida de otro amigo sale campeón de la Premier el Liverpool?
O sale más de uno campeón...

Me parece buena idea! Me apunto!

• Autor

@SanTuca@AbraLozano22

Perdonad si no ha quedado muy claro pero somos ya 3 amigos los que haremos esta historia y ya, básicamente para evitar abandonos a medias y demás cosas.

Lo de que puede salir varios campeones no pasa nada, además de entrada adelanto que ninguno de los 3 equipos coinciden en categoría dentro de Inglaterra xD

Editado por luiseitor21

• Autor

Empieza la Historia! Go Wrexham!

Editado por luiseitor21

• 2 semanas más tarde...

Buenas señores,  soy Miguel Rubio y en esta aventura me ha tocado llevar al Wigan, equipo en muy bajas horas , hace no poco era uno de los equipos que podía dar la sorpresa a cualquier grande y ese va a ser mi objetivo, devolverlo a la Premier a la menor brevedad posible, os adjunto este pequeño vídeo explicativo, de todo lo acontecido hasta Septiembre del 2015, ya que la idea es ir subiendo cada periodo de fichajes, siento la brevedad pero apenas conozco a los jugadores y aun me estoy habituando a ellos, en el siguiente periodo ya podré aportar más información, espero que os guste esta historia a cuatro que hemos empezado y esperamos sugerencias.

Editado por Paulo Roberto De Asis

@luiseitor21 Bienvenido de nuevo compañero, un gusto volverte a leer aunque parezca que en esta ocasión la historia la vas a desarrollar en formato vídeo, al menos una parte importante. No sois los primeros, creo recordar por 2014 o asi a otro compañero con una video-historia si no me equivoco del PSV pero igualmente espero que la vuestra sea exitosa.

Por lo que leo en el post introductorio se trataría de una Historia Multijugador no?? Si no te importa, podrías editar el post inicial añadiendo los nicks de los tres que formáis parte del grupo?? Más que nada para que tanto desde Moderación como el resto de usuarios podamos ubicar dentro de la historia a los creadores, que al ser una historia multinick pueden confundirse post con contenido entre respuestas.

En cuanto al formato video-historia de primeras ningún problema. Si me gustaría comentarte que en caso de que hagáis mención expresa a vuestro canal o algún tipo de publicidad sería considerado SPAM de acuerdo a las normas del foro, pero más que nada para que lo tengáis en cuenta por si acaso.

@Paulo Roberto De Asis Bienvenido a la zona de Historias! ;) 

Editado por Mapashito

• Autor

@Mapashito Ya está editado el post, perdonad las molestias [emoji28]

A ver si tenemos suerte y nos va bien tanto la historia como los resultados, y animamos a otros a probar este formato, distinto a lo más habitual :D

Hola gente!

Antonio López es mi nombre y el Porstmouth el club al que voy a llevar en este reto tan vibrante. Desde Madrid, intentando que este equipo modesto que no conquista una Premier desde hace más de medio siglo, intentaremos alcanzar esta competición a no muy tardar, aunque veremos el resultado final xddd

Espero que os guste, a nosotros demasiado ; )

Yes, we can!

Editado por aquaman

• Autor

Bueno, llegó el invierno y con él el mercado, donde hubo algún movimiento, vamos a repasar cómo está yendo este primer año en Gales!

Editado por luiseitor21

He aquí, tras varios meses por tierras inglesas, un resumen de la mitad de la primera temporada. Mi adaptación no ha sido fácil, es un lugar frío en el que no me siento cómodo, pero el calor lo proporciona la afición de este futuro gran club. ¿Nos llevarán en volandas hasta la Championship?, entrad y comprobadlo, porque el camino no está siendo de rosas. 

Editado por aquaman

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.