Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Fuera de Juego

Salí del partido, bastante calentado tras los canticos fascistas de los hinchas béticos, los jugadores y los miembros me tranquilizaron y salí muy serenodel campo, hacía el autobus.

autocar.jpg

Pero al ir a entrar al bus tiraron una bengala y una piedra que se coló en el autobús, yo no me pude contener, y salí, y un grupo de estos "individuos" empezarona gritar diciendo "Rojo, Que te cojo, Rojo que te cojo!!" Entonces les dije: -"Venir, no os tengo miedo..."- y esta gente empezarona gritar más tonterias como gritos nazis y racistas y demas, y Chengue me dijo que me calmara y entrara, le hize caso y entre en el bus con el punño en el alto, no me olvidaria...

supporters_mini.jpg

200506141315530.BeticoPequeno.jpg

Menudo ejemplo para estos...

Aclaro que no tengo nada en concreto contra los ultras béticos, si no que estoy en contra de todas las aficiones que meten política en el fútbol, y mas las fascista, este es un Homenaje a todas.

Fuck You!!

• Autor
Es un buen resultado para empezar la Liga.El Betis es un gran equipo.Esperemos que siga así el Málaga.Y Salva que no para de meter goles!!!

Pues sí estoy muy contento con el resultado. A ver si seguimos así.

Un :hello:;)

Bad Boy

Me uno a tu historia.Que comienzo tan regular en la liga

Suerte y un

Pues sí esperemos seguir así. Encantao de tenerte por aki y muchas gracias por la firma y el avatar. Otro :hello: para tí.

• Autor
Tiene muy buena pinta la nueva temporada.

No parece que vayas a tener tantos problemas para ganar algun partido mas fuera de casa. :hello:

Pues sí que empezamos bien, pero aun queda mucha liga. Esperemos ganar algun partido más fuera.

Un ;):hello:

Es un buen resultado para empezar la temporada...

Tremendos fascistas los béticos, a ver si hacen como Hitler y se suicidan...

Suerte 

Pues sí, el betis tiene un equipazo.

Si la verdad es uqe son askerosos, pero los del betis y todas las aficiones fascistas...

Un ;)

• Autor

SUr.jpg

"Duelo Andaluz muy desigual en Primera ronda de Copa"

El Malaga Cf y el Alcalá de Guadaira se enfrentaran en la 1ª Ronda de la Copa del Rey el 26 de Octubre en el Francisco Bono.

• Autor

lfp.gif

2ª Jornada

Malaga - Espanyol

Alineaciones

Malaga: Proto, Valcarce, Lequi, Fabao, Evanilson, Romero, Duda, Cristian Alvarez, Dani, Salva y Baiano.

Espanyol: L. Vallejo, D. Garcia, Lopo, Jarque, Zabaleta, Morales, Ito, Jofrem De la Peña, Coro y Tamudo.

Ases a Seguir...

20050805dasdaiftb_24_I_SCO.jpg

Tamudo, el delantero es el referente ofensivo del equipo.

20031226elpepidep_1_I_SCO.jpg

De la Peña, el cantabro, es uno de los mejores pasadores del futbol español, es el cerebro del equipo.

El Rival

En el primer partido venció por 2-0 al Lleida, no se han reforzado en demasia, pero será un equipo peligroso.

Resumen

Buena entrada en la Rosaleda con 31.000 espectadores que esperaban ver un nuevo Malaga, el equipo empezó muy bien, y el Espanyol no se acercó a mi porteria, aunque en los primeros 30 minutos no hize demasiado, pero a partir de ahí empezó a funcionar al maquinaria y el Espanyol me tuvo que parar con faltas y Ito se pasó y se fue al vestuario antes de tiempo, en el 40, de ahí al final dos grandes paradas de Lopez Vallejo. En la segunda parte salí a por el partido totalemente, pero en dos ocasiones el arbitro tiro por la borda todo, primero cuando un centro de ayoze fue rematado a la red por Baiano y el arbitro estimo que era falta, siendo un gol totalemnte legal lo anuló y después ya quedando 15 minutos el Chengue regateó a Zabaleta que le empujó cuando se dirigia a la porteria el uruguayo derribandole, y el arbitro consideró que el Chengue se había tirado y el mostró la tarjeta Amarilla. Nada pudo hacer el Malaga ya para sobreponerse.

Resultado Final

Malaga 0 - 0 Espanyol

Sinttulo-1.jpg

Zabaleta, el argentino hizo un gran partido en defensa.

Zabaleta_51760.jpg

Rueda de Prensa

lotina-1.jpg

"No jugamos como deberiamos, pero tuvimos suerte."

¿Que opina sobre el arbitro cree que les favoreció?

"Hombre... ufff, a mi el gol anulado me pareció legal, el penalty yo creo que no fue, pero el estaba más cerca."

Yo

"Vuelvo a estar muy orgulloso de mis jugadores, estamos muy bien, pero contra los arbitros no podemos hacer nada, yo creo que nos merecimos más..."

No hay Lesiones

Miguel como te rinde Proto?? está con algun Update??

Por cierto con este equipo la clasificación del año pasado a olvidarla y en esta a por la clasificación para la UCL!! :hello:

Un saludo y suerte!!

PD---> Me mola tu avatar!! :hello:

• Autor
Miguel como te rinde Proto?? está con algun Update??

Por cierto con este equipo la clasificación del año pasado a olvidarla y en esta a por la clasificación para la UCL!! :hello:

Un saludo y suerte!!

PD---> Me mola tu avatar!! :hello:

Pues Proto rinde muy bien, esta parando mucho, contra el Betis fue uno de los mejores, Arnau olera mucho el banquillo.

Estoy con el update Beta de LeSoleil.

Hombre espero emjorarla, tanto como para ir a la Champions no, pero creo que podemos llegar a Uefa o a Intertonto.

Gracias y a mi me gusta mucho la mía y la tuya...

Buena historia malagueña, ya tienes otro malagueño en tu historia.

Saludos :hello: y suerte

PD:Que marque ya el chengue!!!Como se le resiste el gol!!!

• Autor

mancheta.gif

cabecera_peq.gif

"Sokota estará 1 mes de baja tras una lesión en un entrenamiento"

En declaraciones al diario Marca el croata dijo lo siguiente:

"Las lesiones me estan tocando los c... tengo ganas de despuntar aquí en Malaga pero no puedo."

Algunos rumores apuntan a que el jugador entrena sin gana y entonces se lesiona... Pero no son fuentes fiables.

Tomislav_Sokota_176707a.jpg

• Autor
Buena historia malagueña, ya tienes otro malagueño en tu historia.

Saludos :hello: y suerte

PD:Que marque ya el chengue!!!Como se le resiste el gol!!!

Gracias me alegra tenerte por aki animando. Gracias por la Suerte Un :hello:

PD: Eso esperamos!!

• Autor

lfp.gif

3ª Jornada

Cadiz - Malaga

Alineaciones

Cadiz: Limia, R.Lopez, Angel, A. Paz, Marc Bertrá, R.Suarez, De los Santos, Nano, J. Sesma, Enrique y Cuellar

Malaga: Proto, Valcarce, Lequi, F. Sanz, Evanilson, J.Fuego, Ayoze, Cristian Alvarez, Stoica, Salva y Baiano.

Ases a Seguir...

Jonathan%20Sesma.jpg

Jonathan sesma, gran mediocampista que ya lleva ya años destacando.

El Rival

Gano un partido y empató otro, ganar en su campo es muy dificil, pero yo

necesito ya empezar a ganar, y no solo superar al rival en cuanto a juego.

Resumen

Partido que dominé por completo los primeros 65 minutos, pero en los ultimos 25

me desfondé e incluso con cambios el Cadiz logró empatarme, con una contra de Sesma. La verdad que merecí ganar, porque incluso así en el 88 Baiano, autor del primer gol, estrelló un balon en el palo que se hubiera merecedor de tanto.

Resultado Final

Cadiz 1 - 1 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Sesma, hizo un gol y ordenó al Cadiz.

20030929dasdai_36_I_SCO.jpg

Rueda de Prensa

esparrago.jpg

"No hemos estado nada mal pive, pero tenemos que mejorar"

Yo

"Hizimos un partido más completo, llevamos más peligro y merecimos ganar pero nos desfondamos fisicamente, no puede ser."

¿Que opina de la lesión de Sokota?

"No voy a hablar de los rumores, por lo demas un bache, pero creo que esa

posición con Salva y el Chengue está bastante bien cubierta."

No hay lesiones, ni sanciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.