Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lfp.gif

7ª Jornada

Malaga - Racing

Alineaciones

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, F. Sanz, Evanilson, Javi fuego, Duda, Manu Sanchez, Dani, Salva y Baiano.

Racing: Aouate, Ayoze, Moratón, P.Casar, Waldoch, Casquero, Simeone, Soaters, J.Valle, Regragui y Avalos.

Ases a Seguir

10451030503280547410-4-0-3-1.jpg

Diego simeone, con sus 35 años aun lo da todo en el campo.

El Rival

Va último, es cuestión de ganar o ganar.

Resumen

Partido muy disputado durante los primeros 25 minutos en los cuales los dos equipos estuvieron intentando el gol, pero yo tuve más suerte, y en el 33 después de unos minutos dandolo todo Manu Sanchez, anotó el primer gol de esta temporada y el primero del partido. El Racing no consiguió rectificar antes de el descanso, pero en ese tiempo Dani se lesionó y Stoica salió en su lugar.

Ya en el segundo tiempo los cantabros lo intentaron en los primeros minutos sobre todo por medio de Diego. Pero después volví a dominar, pero el gol se ressitió, pero al final en un centro de Manu Sanchez Salva logró el definitvo 2-0 que me daba la primera victoria de la temporada.

Resultado Final

Malaga 2 - 0 Racing

Sinttulo-1.jpg

Manu sanchez, anotó un gol y dió la asistencia del Segundo.

tn_Manu.jpg

Rueda de Prensa

preciado.jpg

"No hemos jugado bien, yo ya no se que hacer con el equipo, esperemos mejorar."

"Hay que felicitar al Malaga, que si juega como hoy puede estar ahí arriba"

Yo

"Hemos hecho un buen partido, si jugaramos así siempre. Yo creo que hoy la Primera está muy dura, pero si el Racing se pone las pilas se salvará."

Dani estará una semana lesionado con un esguince de muñeca.

Vamos mejor mister ganando 2-0 al Racing de Santander, ojala ganemos los demás partidos, y los anteriores partidos eran un espejismo.

Suerte y un xD

Editado por Beastboy

Magnifica victoria.Sigue asi.

Suerte y un xD

• Autor
Vamos mejor mister ganando 2-0 al Racing de Santander, ojala ganemos los demás partidos, y los anteriores partidos eran un espejismo.

Suerte y un  xD 

Magnifica victoria.Sigue asi.

Suerte y un  xD

Gracias a los dos, la verdad es que estoy contento con la victoria, pero el siguiente partido va a estar complicado....

Gracias y un xDxD

• Autor

lfp.gif

8ª Jornada

Real Madrid - Malaga

Alineaciones

Real Madrid: Diego López, R.Carlos, Stam, Helguera, S. Ramos, Gravesen, Zidane, Joaquin, Raúl, Ronaldo y Robinho.

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, F. Sanz, Evanilson, Javi fuego, Duda, Manu Sanchez, Stoica, Salva y Baiano.

Ases a Seguir...

sp1.jpg

Joaquin, fichaje estrella de los Blancos a parte de Stam, es un referente en la derecha.

celta.jpg

Robinho lleva ya 3 goles en Liga, está funcionando muy bien y es todo un peligro su gran Tecnica.

El rival

El Real Madrid, no hay más que hablar, me encantaría ganarlo, pero lo veo muy crudo.

Resumen

Mi primera visita al Bernabeu fue increible, tras una temporada no muy brillante, este año iban a por todas, y salieron a barrerme y lo hizieron. Me fuí al descanso haciendo solo 3 tiros la portería merengue, y con dos golitos de Ronaldo y Joaquín. Ya en la segunda parte me dispuse el aguantar el resultado y me calleron otros dos. Pésimo partido que espero no se repita porque estamos en Descenso y no puede ser.

Resultado Final

Real Madrid 4 - 0 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Joaquin ya no defiende los colores béticos con los que destacó en toda Europa.

joaquin.jpg

Rueda de Prensa

rmadridt.jpg

"El cuadrado mágico nos está funcionando"

Yo

"Ha sido un mazazo, pero nos reepondremos y saldremos adelante."

Vaya mazazo.Bueno era un Madrid tal vez habría que haber colocado un plantel algo más defensivo¿no?

Ha sido una goleada, pero tranquilo era un equipo de élite, y más en su campo.

Suerte y un xD

PD:En la vuelta le ganaremos 6-0 no te preocupes xD

• Autor

copa_rey-juan-carlosI.jpg

1ª Ronda

Alcala de Guadaira - Malaga C.f.

Alineaciones

Alcalá: Leiva, Cabezuelo, Cesar, Rubio, Ricardo, Uriel, A. Mora, P. Puntas, Mario, Alberto y Monsalvete.

Malaga: Arnau, Valcarce, Fabao, F.Sanz, A. Ruano, J. Fuego, Ayoze, Edgar, J.Rodriguez, Salva y Chengue Morales.

Resumen

PArtido que dominé a la perfección, no anoté mas goles, porque su portero no quiso, pero la verdad tampoco me dedique a ello. Funcionó a la perfección mi medio campo y Juan Rodriguez, el mejor, y Stoica anotaron los goles. Al chengue le anularon ilegalemnte un gol.

Resultado Final

Alcala de Guadaira 0 - 2 Malaga C.f.

Sinttulo-1.jpg

Juan Rodriguez.

Juan_Rodriguez2.jpg

Rueda de Prensa

Pedro buenaventura

"El Malaga es un gran equipo y le deseamos lo mejor en la liga, pero hoy creo que se lo hemos puesto dificil."

Yo

"Mis jugadores jugaron bastante bien, aunque es muy mejorable. El rival, aunque esté en 3ª es muy digno y a jugado muy bien al fútbol."

Siguiente Ronda

Será el 9 de Noviembre en la Rosaleda contra otro primera, El Racing de Santander.

Empiezas bien la Copa del Rey.¿Cual es el siguiente partido de liga?

Suerte y un xD

• Autor
Vaya mazazo.Bueno era un Madrid tal vez habría que haber colocado un plantel algo más defensivo¿no?

Puede que hay la haya cagado un poco, pero bueno de lso errores se aprende.

UN xD y gracias por seguirnos.

Ha sido una goleada, pero tranquilo era un equipo de élite, y más en su campo.

Suerte y un 

PD:En la vuelta le ganaremos 6-0 no te preocupes  xD

Pues sí, la verdad me esperaba menos tantos, pero bueno, en la vuelta les caerá en la Rosaleda uan buena... o no... xD

Un xD cracks.

Empiezas bien la Copa del Rey Miguel Campoyas,ufff ahora el Racing xDxD

Pero bueno le ganaremos.

Suerte y un xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.