Jump to content

Featured Replies

• Autor
Empiezas bien la Copa del Rey.¿Cual es el siguiente partido de liga?

Suerte y un xD

Pues este... El ultimo de hoy, o eso creo.

lfp.gif

9ª Jornada

Almeria - Malaga

Alineaciones

Almeria: Barreto, Bermudo, C. García, Agus, Contra, Esteban, A. Hidalgo, A. Jurado, A. Crusat, Jamelli, Okubo.

Malaga: Arnau, Mingo, Lequi, F. Sanz, Evanilson, Romero, Duda, C. Alvarez, Stoica, Salva y Baiano.

Ases a Seguir

okubo01.jpg

Okubo, tienen un equipo muy regular, por destacar a uno a su atacante este Japones.

El rival

Está por encima de mí en la tabla, pero espero ganar y subir en la clasificación dejando atrás el descenso.

Resumen

Era un derbi de mentira, ya que no había mucha gente viendo el partido ni mucha emoción. Sokota iba a entrar en la convocatoria tras su lesión, pero no se si por gafe o por que se volvió a torcer el tobillo y estará de baja otro tiempecillo. Salí con el mismo eje táctico, después del machetazo del Madrid, pero la historia no se repitió, Romero dió mucha consistencia al mediocampo, y Stoica por fín empieza a demostrar lo jugador que es. Ademas Baiano estuvo muy acertado y en el 22 abrió la lata con un bonito centro de Cristian Alvarez, que el brasileño resolvió con una semivolea. El partido estaba siendo totalmente mio, el Almeria solo inquietaba con algun disparo de JAmelli, su jugador más activo. El partido se empezó a calentar y el Almeria quiso poner un ritmo de juego muy duro y se cargo de cartulinas amarillas.

Ya en la segunda parte salí muy fuerte y a los 5 minutos de la reanudación, un centro de Duda fue rematado a la perfección por Salva. 2-0, el partido se calentó aun mas y Alvaro se fue con dos tarjetas amarillas a la ducha. Y entonces llegó el estoque final, una pase de Allin Stoica dejó solo ante el portero a Baiano pero Carlos Garcia le cortó la carrera, pero entonces el Chengue, que salió en sustitución de salva, corrió hacia la porteria y engancho un buen disparo raso que Barreto descolocado no pudo atrapar. Un Almeria ya desesperado se quedó con 9 hombres por 2 amarillas que recibió en 5 minutos Francisco.

Resultado Final

Almeria 0 - 3 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Fernando Baiano, el mejor con diferencia.

275294_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Rueda de Prensa

paflo_g.jpg

"No hemos jugado nada bien, el rival nos ha hecho de la picha un lio, la verdad es que el Malaga hoy demostró tablas para estar bastante más arriba"

Yo

"Creo que hemos hecho un gran partido, pero que tenemos que seguir trabajando para ascender en la clasificación y poder estar mucho más arriba."

Si sales al Bernabeu a verlas venir es justo lo que pasa,que ves venir los goles del Madrid.Yo nunca cambio mi táctica en ningún partido,hay que ser fiel a tus ideas!!!

Buena victoria.¿En que posición estamos ahora?

Suerte y un xD

En el partido ante el Real Madrid perdimos, pero en este nos hemos desaogados xD

Mucha suerte y un xD

• Autor
En el partido ante el Real Madrid perdimos, pero en este nos hemos desaogados :D

Mucha suerte y un xD

jajaja, pues sí que nos hemos deshagao, a ver si seguimos con la racha.

Buena victoria.¿En que posición estamos ahora?

Suerte y un 

Pues estamos fuera del descenso, en la posición 15, aun es el principio, pero iremos escalando poco a poco si seguimso así claro.

Gracias y un ;)

Si sales al Bernabeu a verlas venir es justo lo que pasa,que ves venir los goles del Madrid.Yo nunca cambio mi táctica en ningún partido,hay que ser fiel a tus ideas!!!

LA verdad que contra el MAdrid jugué con la misma tectica que el resto de partido un 4-4-2 en rombo, puede que muchos lo tacharan de osadia ante ese equipazo, pero hay que ser fiel a unos principios...

Un :DxD

• Autor

mancheta.gif

cabecera_peq.gif

"Campoyas opina sobre Sokota"

"Creo que lo que está haciendo es muy poco profesional, no me parece normal que un jugador de su talla esté tanto tiempo lesionado con varias lesiones, aunque tambien creo que los servicios médicos del club no han hecho un buen trabajo dejandole fichar con esos problemas físicos."

"De todas formas sigo contando con el jugador, en que se recupere y vuelva a jugar y demuestre por lo que se le ha fichado."

Unas horas después Sokota contestó:

"Comprendo al entrenador, ya que no estamos pasando un buen momento, y la falta de efectivos le preocupa. He tenido mala suerte con las lesiones y estoy deseoso ya de poder jugar con el Malaga y anotar goles..."

• Autor

lfp.gif

10ª Jornada

Malaga - At. Bilbao

Alineaciones

Malaga: Arnau, Mingo, Lequi, F. Sanz, Evanilson, Romero, Duda, C. Alvarez, Stoica, Salva y Baiano.

At. Bilbao: Aranzubia, Murillo, Casas, Gurpequi, Tarantino, Orbaiz, Tiko, Iraola, Yeste, Etxeberria y Urzaiz.

Ases a Seguir...

yestenavarroathleticbilba.jpg

Yeste, es el referente del equipo en la mediapunta y hacía la izquierda hace mucho peligro.

urzaiz_lanzarote.jpg

Urzaiz, sus remates de cabeza son y serán siempre muy peligrosos.

El rival

Está por debajo de mí, rozando con el descenso, pero tiene un equipo muy digno.

Resumen

Partido igualadísimo en su primeros compases, tanto el Athletic, como nosotros buscabamos el gol con jugadas sobre todo en largo, pero nada salía. El atheltic tuvo una gran ocasión pero Urzaiz en el cabezazo la envió alta. Y 5 minutos después una cesión a Aranzubia, hizo que el vasco se liara y pegara mal, dejandosela a huevo a Baiano que con una vaselina puso el 1-0. Poco despés de gol Fernando Sanz se fue al vestuario lesionado, esperemos no sea grave, y entonces una falta al borde del area puso el miedo en el Bilbao, Duda se preparaba para el disparo junto a Stoica, pero el portugués estaba convencido, disparó y logró el 2-0, ese era un gol importantísimo. Después Urzaiz desesperado se llevó la 2 amarilla y nos aplanó el camino, que ne la Segunda parte Baiano remató con una maginifica jugada combinada con Salva. Ya en el 60 con 10 el bilbao logró marcar por medio de Tarantino en un corner pero nada más.

Resultado Final

Malaga 3 - 1 At. Bilbao

Sinttulo-1.jpg

Duda.

d77c13duda3_126g.jpg

Rueda de Prensa

quiqueflores.jpg

"Estamos muy mal, tenemos que mejorar, aunque creo que hoy la expulsión de Urzaiz no fue justa, creo que no hubiera influido mucho."

Yo

"No podemos echar las campanas al vuelo, porque todavía hay que ascender más en la tabla, pero estoy contento con el juego del equipo."

¿Jugará con todos los reservas en copa?

"LA copa es una competición interesante, jugaremos con un equipo competitivo, aunque daremos descanso a jugadores, creo que tenmos un banquillo bastante bueno."

F. Sanz estará 4 días con molestias en el pómulo.

• Autor

Tras 10 jornadas...

clasificatione.jpg

Los mejores del equipo están siendo:

- Fernando Baiano: El brasileño está desequilibrando mucho y lleva ya 4 goles y 2 asistencias.

02baiano.jpg

- Los Porteros: Ahora Arnau está jugando algo más, pero Proto cuando fue titular lo hizo muy bien, por lo que los porteros están siendo los vaaluartes.

383_7864772b9258d42d4998ec0ec27b3ece.jpg15-29-11-414.jpg

• Autor

copa_rey-juan-carlosI.jpg

2ª Ronda

Malaga C.f. - Racing de Santander

Alineaciones

Malaga: Arnau, Valcarce, Lequi, Fabao, Evanilson, J.Fuego, Duda, Manu Sanchez, Dani, Salva y Chengue Morales.

Racing: Aouate, Ayoze, Oriol, Waldoch, Alexandre, Casquero, Simeone, O. Serrano, Melo, Marqués y Avalos.

Resumen

Partido muy igualado en La Rosaleda, con una entrada media, el público vió como el Malaga dominaba, y el Racing se ponía por delante con un gol de Melo con muchisima fortuna. Pero ese mismo público había visto 10 minutos antes como Manu sanchez se iba a la ducha en uan decisión arbitral muy dudosa, pero por suerte tambien vió como 10 minutos después del gol una gran jugada entre salva y el Chengue acababa con un 1 contra 1 que el uruguayo resolvió sin problemas, 1-1. El partido siguió igualado, a pesar de estar mi equipo con 10, hacía el minuto 60, di entrada a Baiano para buscar el gol de la victoria, y cuando todo llamaba al empate, el arbitro volvió a dar ventaja al Racing con la expulsión, aun mas tonta de Dani, le protesté lo que quise o más desde la banda, y me enseñó la tarjeta amarilla, pero me quedaba con 9, intenté aguatar como pude, pero quedando solo 2 minutos Casquero en un contrataque anotó el definitivo 2-1 que me dejaba fuera.

Resultado Final

Malaga C.f. 1 - 2 Racing de Santander

Sinttulo-1.jpg

undiano.jpg

Este fue el más valioso, fue el que más ayudo al racing a vencer, de todas formas el equipo en sí no tiene culpa. Undiano te queremos.

Rueda de Prensa

preciado.jpg

"Hemos tenido suerte, pero la que otras veces nos falta hoy nos ha sonreido."

Yo

"La verdad que estoy muy contento con el juego de mi equipo, hemos perdido jugando bien, pero no em parece normal lo que nos están haciendo, esto a un Madrid o a un Barça ya sería escandalo deportivo."

• Autor

lfp.gif

11ª Jornada

Malaga - F.C. Barcelona

Alineaciones

F.C. Barcelona: V. Valdés, O. López, Oleguer, Puyol, Belleti, Motta, Xavi, Deco, Ronaldinho, Iniesta y Eto'o.

Ases a Seguir

big_md-i167983.jpg

xavi, lleva 3 goles en 9 partidos que ha disputado y es el cerebro en el mediocampo.

g_eto_il.jpg

Eto'o, el Camerunes en 11 partidos lleva 10 goles, fue el maximo goleador de la pasada campaña y esta va por el mismo camino.

El Rival

Esta lider con 10 puntos más que yo y un partido más, pero sus perseguidores (Atletico MAdrid y Espanyol) estan muy cerca.

Resumen

El Partido empezó muy igualado, pero pronto se desequilibró cuando Eto'o anotó dos goles que permitieron al Barça dominar el partido. De todas formas yo lo intenté con un disparo de Duda y dos ocasioens no muy claras de Baiano. Ya en la Segunda parte ni yo me lancé en tromba ni ello buscaron más goles por lo que el marcador se quedó como estaba 0-2.

Resultado Final

Malaga 0 - 2 F.C. Barcelona

Sinttulo-1.jpg

Eto'o, marca goles como churros.

etoo.jpg

Rueda de Prensa

e_rijkaardseniala_vtop.jpg

"Hemos jugado bien y seguiremos lideres, creo que el equipo está funcionando a la perfección."

¿Que opina del rival?

"Bueno, tiene un equipo muy competitivo, y no ha jugado nada mal, pero no se puede negar la evidencia, nuestros jugadores son de más calidad, pero la verdad

yo creo que van a estar peleando por clasificarse para la UEFA"

Yo

"No hemos jugado mal, aunque tampoco muy bien, pero el Barça lo ha hecho muy bien y hay que aplaudirles, ahora nos queda seguir trabajando."

• Autor

lfp.gif

12ª Jornada

Celta - Malaga

Alineaciones

Celta: Esteban, Placente, Sergio, Méndez, J. Venta, Neiil, Granero, G. López, Rui Costa, Nuñez y J.Guerrero.

Ases a Seguir

manuel-rui-costa2.jpg

Rui Costa, lo ficharon libre y es la estrella del equipo.

javiguerrero.jpg

Javi Guerrero, el delantero ex- Racinguista lleva en 11 partidos 9 goles siendo uno de los máximos artilleros de la liga.

El rival

Estan 9ºs, será dificil vencer en Balaidos pero a ello vamos.

Resumen

Partido muy igualado en sus inicios, aunque el Celta lo buscaba más incisivamente, sobre todo con balones al area de Gustavo Lopez que Rui Costa y Guerrero buscaban. Yo por medio de Baiano y Stoica causaba peligro con disparos desde la frontal. Ya en la segunda parte el Celta salió más pausado y la entrada de Dani dió más consistencia a mi medio campo que hizo que funcionara, pero una falta al borde del area que Cannobio ejecutó a la perfección les dió el gol que buscaban para ponerse por delante en el marcador. Introducí a Sokota a ver como se el daba, adelante a mis hombres, y tenía ocasiones después del gol muy claras pero Esteban y la defensa las abortaron todas logrando la victoria.

Resultado Final

Celta 1 - 0 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Mingo, defendió su banda y sacó el balón a la perfección.

mingo.jpg

Rueda de Prensa

9_archivo55_photo_10_1_1_20041209_YSE02F1.TIF.jpg

"Hemos jugado mejor, pero nos faltó gol hoy, menos mal que Cannobio con esa falta marcó si no..."

Yo

"No creo que nos hayan apabullado, creo uqe han tenido más ocasioens, eso es innegable, pero hemos dominado el encuentro por fases, de todas formas hay que mejorar mucho en el juego si queremos estar más arriba."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.