Jump to content

Featured Replies

• Autor

SUr.jpg

"Pretemporada en Copenhage"

La Plantilla Malacitana al completo con Campoyas a la cabeza se fue ya hace 2 días a Dinamarca donde jugará dos partidos y se empezará a conjuntar. Primero se enfrentará Mañana al Odense, y el día 22 nos enfrentaremos al F.C. Copenhage, para volverse el día 23 por la tarde.

copenhague.gif

Además se prepara el trofeo Boqueron, que será el 5 de agosto lo más seguro, para jugar el ultimo compromiso de pretemporada contra el Tenerife en las islas el día 14.

Tenerife.jpg

• Autor
Para la próxima temporada habrá que mejorar los registros. De momento los fichajes son buenos.

¿Cuanto dinero hay en caja?

¿Llegará algún bombazo a la Rosaleda?

¿Que tres jugaron rindieron mejor a lo largo de la temporada?

¿Y peor?

Suerte para la nueva temporada, se esperan más fichajes.

Saludos.

Pues sí esperemos mejorar y clasificar para una competición europea.

- Pues hay 3.8 Millones contando con la venta de Juan rodriguez.

- De momento ha llega el caño del que esperamos mucho, y llegarán más jugadores.

- Mejor Duda, Baiano y Proto

- Peor Sokota , J. Rodriguez y ...

Gracias por pasarte y suerte a tí en Parma, Un :hello:xD

• Autor
Madre España campeona del mundo!!

Me encantan los fichajes sobretodo el de Pasanen (copión! :hello: ) y el del Cañito (copión! ;) )

Bueno la venta de Juan Rodríguez no me ha gustado tanto pero probablemente no tenía cabida en este equipo... xD

xD

Pues sí, increible!!

En el futbol está todo inventao (es lo típico que se dice cuando se copia algo) xD

No tenía cabida en el equipo, ni por la banda derecha, ni por el centro menos aún, por lo que para librarnos de su ficha preferimos venderle.

• Autor

cabecera.gif

"Primer partido : Buena imagen pero se escapa la victoria"

odense.jpg

Mascota del Odense...

El Malaga salió con el tipico 4-4-2 en rombo, con Proto, Evanilson, Valcarce, Pasanen, Lequi, Romero, Duda, C. Alvarez, Stoica, Ador y Balaban.

El partido fue muy igualado, pero antes de que finalizara la primera parte Stoica consiguió el primer gol para el equipo Malacitano, con un gran disparo desde la frontal.

Ya en la reanudación en el minuto 61 Svendsen, logró para el Odense el empate, después de buscarlo en varias ocasiones.

Pero 20 minutos después Baiano, tuvo un uno contra uno con el portero danés y no lo desprovecho, 1-2.

Pero quedando dos minutos para el finalVestegaard, logró el empate a 2 definitivo.

Resultado Final

Odense 2 - 2 Malaga

Campoyas dió su opinión del partido:

"Bueno, he sacado en claro que el equipo de momento parece más acoplado que el principio del año pasado, y que tanto balaban como Baiano son muy peligrosos, ahora dentro de 3 días a por el Copenhage."

Silvio Proto estará 5 días lesionado.

2_alin_stoica-643376819.jpg

Stoica fue uno de los mejores y anotó un autentico golazo.

Editado por Miguel_Campoyas

hola, espero tengas mas regularidad esta temporada, a ver si llegas a la uefa, xD , no me ha gustado a mi tampoco lo de Rodriguez, si lo de Pasanen... como ha sido la temporada de Ibagaza este año ? Estos fichajes, significan que veremos un Malaga mucho mas agresivo/ofensivo esta temporada ?

• Autor
hola, espero tengas mas regularidad esta temporada, a ver si llegas a la uefa, :( , no me ha gustado a mi tampoco lo de Rodriguez, si lo de Pasanen... como ha sido la temporada de Ibagaza este año ? Estos fichajes, significan que veremos un Malaga mucho mas agresivo/ofensivo esta temporada ?

Yo tambien espero que seamos mas regulares...

Juan Rodriguez no iba a jugar con Stoica y Ibagaza en la mediapunta, y en la banda ya lo he probado y no funciona, así que preferí librarme de el.

Pasanen me encanta, y espero yo tambien que seamos mas agresivos.

Ibagaza pues no tuvo muchos minutos ya que la llegada de Kapo y Galleti le relegaron al banquillo, pero yo confió en el.

Un xD y esperamos verte por aki más a menudo.

• Autor

mancheta.gif

cabecera_peq.gif

"Segunda prueba: Derrota, aunque esperada."

Partido dificil este de pretemporada, el copenhage era equipo de Champions league, y el emjor o de los dos mejores equipos de Dinamarca. El Malaga saló con el mismo eje de siempre: Un 4-4-2 con Arnau, J. Flaño, Lequi, F. Sanz, Mingo, Romero, Ayoze, Manu Sanchez, Ibagaza, Baiano y Chengue.

El partido comenzó con un peanlty que le hizieron a su delantero Allback, y que el mismo sueco transformó. Intentaron conseguir el empate los visitantes, pero el Chengue se lesionó, y cuando la dupla Baiano Balaban parecian hacer más peligro, llegó el 2-0 de Holnst.

Ya en la segunda parte, intentó todo para acortar distancias y buscar el empate, pero no eran capaces los Malagueños, el partido no fue bueno, y el Manager Campoyas dijo esto al final:

"Este partido era complicado, pero ha sido una buena prueba, ahora tenemos que seguir entrenando e intentar compenetrarnos mejor..."

Chengue estará lesionado durante 1 mes, duro varapalo para el Uruguayo.

1081101098_0.jpg

_40272697_allback_emp300.jpg

Allback, fue el mejor.

• Autor

SUr.jpg

"El Malaga presenta a dos nuevos jugadores, un Delantero y un Central"

Campoyas consiguió dos nuevos jugadores cuyos contratos habían expirado, en la presentación el tecnico hispano cúbano dijo de los jugadores: "Se tendrán que hacer un hueco en el equipo, por su juventud y poco coplamiento, pero confio en ellos"

Os los pasamos a presentar:

- Miguel Palencia

Foto no Disponible

Central que proviene del Madrid B, es joven , pero confiamos en su calidad, llega como 3er central, pero tendrá minutos.

- Robert

204_psv_top_robert_tcm7-151525.jpg

Delantero centro, que se trajo hace ya dos años de Brasil y que le dió un rendimiento iregular, pero en Holanda ya demostró su gran calidad, y su potencial goleador, será 3er Delantero, pero puede llegar a sser titular.

1113457622.04046.jpg

Además se busca la contratación de un Interior derecho y de un central más.

• Autor

cabecera.gif

"El Malaga se refuerza con un joven valuarte para la Derecha"

Campoyas ha presentado hoy al último fichaje esperado para la temporada que comenzará, el cubano buscaba un jugador que pudiera actuar en la banda derecha de caracter más ofensivo y con poderio centrador, ya que no confía demasiado en Manu Sanches, y lo ha contratado sin pagar dinero por el Fichaje.

1111354756_0.jpg

Este jugador es Santi Cazorla, ex-Villareal, que no tenía sitio en el equipo Castellonense y no el renovaron el contrato, por lo que Campoyas lo intentó traer al Malaga.

"Es un jugador joven y siempre me ha gustado, y además gratis, nos ha salido redondo."

1095020533_0.jpg

Aquí le vemos luchando por robar un balón.

Cuando le preguntaron al entrenador Boquerón por más fichajes respondió lo siguiente:

"De momento no pensamos fichar más, en Invierno intentaremos la adquisición de un Central, pero si no hay nada nuevo no realizaremos más fichajes, ahora buscaremos la salida de Edgar, Sokota, Couñago, etc."

Ademas se anunció que ante la negativa a ultima hora del Lyon para no jugar el Trofeo Boqueron, se hara uan presentación de la palntilla el día 6 de agosto con un partidillo ante el filial.

OFF-Topic: Quiero vuestra opinión personal sobre los fichajes que os patrecen y si os parece que aportarán más al equipo que los actuales jugadores, aquí os dejo los atributos de todos ellos:

Petri Pasanen

Bosko Balaban

Miguel Palencia

Santi Cazorla

Caño Ibagaza

Robert

A mi me han gustado mucho, y creo que este año vamos hasta a Champions, o por lo menos a UEFA.

Suerte y un :blink:

• Autor

SUr.jpg

"Bonita presentación, paliza al filial, y repertorio de los fichajes"

blanca1.jpg

El Malaga pagó unos fuegos artificiales y todo...

El Malaga se presentó ante su afición en un bonito acto y con un partido ante el filial en el que jugaron los nuevos fichajes a excepción de Palencia tocado. Y lo dieron la tala, antes de acabar la primera mitad dos tantos de Robert y uno de Ibagaza ya habían puesto 3 goles y sentenciado el partido que Balaban remató en en el segundo tiempo, muy buen imagen la de los dos nuevos puntas, así como la de Cazorla que no paró de poner centros.

Lo único negativo fue la lesión de Ibagaza que le tendrá de baja 5 días al tener una contractura en el cuelo.

isel11607151328.south_korea_peace_cup_soccer_sel116.jpg

Aquí vemos a Robert que se erigió como el mejor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.