Jump to content

Aportes generales FM 16

Respuestas destacadas

El hace 18 horas, Tapia dijo:

Estoy arreglando los atributos de los Directores Tecnicos (Estan todos en blanco :( ) así que por favor necesito que me digan actuales DTs cesantes que esten aun activos en el mundo futbol (es decir, que esten permanentemente siendo sondeados por equipos, para así poder completarle sus datos)

Parto yo:

- Nelson Acosta

- Juvenal Olmos

- Raul Toro

- Bozan

- Pato Almendra.

A Juvenal Olmos lo deberías o eliminar o poner como inactivo, si es que se puede poner en alguna opción, desde el 2007 que no entrena y como me pasó en alguna oportunidad llegaba a entrenar la selección chilena en la temporada 2016 o por ahí en FM, aparte que ahora está netamente concentrado a un trabajo más de comentarista.

• Autor
El hace 5 horas, Sheldon dijo:

A Juvenal Olmos lo deberías o eliminar o poner como inactivo, si es que se puede poner en alguna opción, desde el 2007 que no entrena y como me pasó en alguna oportunidad llegaba a entrenar la selección chilena en la temporada 2016 o por ahí en FM, aparte que ahora está netamente concentrado a un trabajo más de comentarista.

Pero está continuamente relacionado a dirigir Catolica, cada vez que cambian DT.

El En 06-05-2016 at 21:59, Tapia dijo:

Estoy arreglando los atributos de los Directores Tecnicos (Estan todos en blanco :( ) así que por favor necesito que me digan actuales DTs cesantes que esten aun activos en el mundo futbol (es decir, que esten permanentemente siendo sondeados por equipos, para así poder completarle sus datos)

Parto yo:

- Nelson Acosta

- Juvenal Olmos

- Raul Toro

- Bozan

- Pato Almendra.

Nelson Acosta es mas famosillo por lo que no es necesario ahondar en tantos detalles, tecnico defensivo, viejo zorro, buen trato de personal como mentales, mediano nivel tactico, bajo nivel de cantera, alto nivel de adaptabilidad y bajo nivel de disciplina

Juvenal Olmos no entrena hace casi 10 años, por lo que es un misterio hoy en dia

Raul Toro un tecnico que brillo en USF, Coquimbo y Audax, hace mas de 10 años, conocido como ratoro deja en claro su propuesta obsenamente defensiva, polemico y con gran tiraje de la cantera, podria tener en JP y JC medio alto al igual que mentales

Bozan el entrenador mas joven en debutar en el futbol chileno, mejor promedio en la inaf y con estudios en españa y titulado de psicologo, solo una experiencia visible que fue con el barnechea en el año 2014 en primera y 2015 en segunda, de una corriente bielsista, aspectos mentales altos al igual que disciplinares y de ataque, lamentablemente hoy es comentarista en la agritortura

Pato Alendra es un misterio para mi

Igual habria que trabajar en el cheito, ronald fuentes, vergara (para mi buen tecnico al q le hicieron la cama en la union este año), hugo vilches y el chueco ponce q son una camada interesante de entrenadores mas alejados de la vieja escuela del inaf

Ya teniamos los dineros de TV que bueno que esten los ingresos corrientes para agregarlos ;)

El hace 3 horas, ghost_1 dijo:

lamentablemente hoy es comentarista en la agritortura

Alguien mas también veía a Bonvallet xD 

Se dio justo en la definición que tuvo la UC-Colocolo-O'higgins

según la regla y sin importar la diferencia de goles y partidos entre ellos, la definición del torneo en una igualdad de puntos se extendía a partido de definición (como se estaba dando en algunos pasajes del torneo entre o'higgins y colo colo, pero no se dio)

en el juego se dio algo parecido pero se definió por diferencia de goles 889391e1349e6cb52aee17db3b3b1b32.png

Hay alguna forma de editar la primera division? el editor solo deja modificar la copa chile, supercopa y la primera b... sería una paja hacerla desde cero :C

El hace 19 horas, uc_dark dijo:

Hay alguna forma de editar la primera division? el editor solo deja modificar la copa chile, supercopa y la primera b... sería una paja hacerla desde cero :C

Incluso con reglas avanzadas?

El Just now, Zets89 dijo:

Incluso con reglas avanzadas?

Me quedó la cagá tratando de quitar las liguillas, Colo Colo parece clasificarse a todo sin ganar nada y sigo teniendo problemas con la clasificacion a la sudamericana. 3 días peleando con el editor y con ayuda externa jajaja

El En 06-05-2016 at 21:59, Tapia dijo:

Parto yo:

- Nelson Acosta

- Juvenal Olmos

- Raul Toro

- Bozan

- Pato Almendra.

Opino lo mismo que Sheldon, Es muy poco realista que Juvenal Olmos tome cargos muy irreales dentro de FM. A veces me aparece entrenando a la U (:blink2:) o colo colo deberian desactivarlo hasta nuevo aviso. Lo mismo pasa con Arturo Salah quien deberian desactivarlo por las razones que ahora su carrera se enfoca en dirigente, Entiendo tambien que Nelson Acosta es Director Deportivo de Fernandez Vial (http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/02/656-668959-9-nelson-acosta-regresa-al-futbol-como-director-deportivo-honorario-del-vial.shtml)

Otro nombre:

-sergio superman vargas (creo q dirige un equipo universitario)

Comento Algo como observacion, he jugado partidas largas este FM2016 y he generado en Italia Solo las Serie A y Serie B, la cosa es que el PARMA refundado esta en la SERIE D pero le desarrollaron un nivel de reputacion para que de forma natural dentro del juego vuelva a su lugar en la Serie A....Lo digo porque seria bueno hacer lo mismo con el caso de Deportes Concepcion y Fernandez Vial, cosa que en un transcurso largo plazo del juego vuelvan a divisiones profesionales ( lo digo porque me molesta ver que suba Trasandino tanto en la Primera B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.