Jump to content

Aportes generales FM 16

Respuestas destacadas

Bueno, Juvenal deberían cambiarlo a periodista, Salah hay que bajarle el nivel de técnico, y ponerle nivel de Presidente a 20.

Fernando Astengo, es panelista del CDF.

Algunos cesantes como el "Fantasma" Figueroa, Nelson Cossio o Ivo Basay.

encontré otro error, pero en el juego no es tan error:

actualmente la regla de juveniles que te comente, esta programada en el juego a 2 jugadores sub 19 2015-2016, osea que hayan nacido a partir  del 1 de julio de 1996, así es como inicia.

aparentemente veo complicado programar lo que actualmente decreto la ANFP y plasmarlo en el juego (programar los minutos de cada juvenil) por lo que la actual regla se asemeja bastante y si no alineas a 2 juveniles el juego no avanza.

cual es el problema, la regla de la ANFP (Artículo 34, inciso 3) dice que el jugador debe haber nacido el 1 de julio de 1995, lo cual cambia mucho la modalidad, permitiendo al jugador ser juvenil no solo con el contrato, sino, teniendo como maximo 20 años y no 19 años como se programó 

saludos

Además, la Primera B 2016-17 va a tener 15 equipos, sin descenso. A la espera de la inscripcion de Valdivia o la permanencia de Barnechea (?). Opino que debería aclararse ese supuesto pago de inscripcion de cada división... siguiendo la "lógica", Temuco debería pagar inscripción tambien al subir a Primera (?). La otra vez cuando estuvo el tema de que Fernandez Vial no pudo subir a Segunda desde Tercera A, tampoco tenia el dinero de la inscripcion además de una deuda con la ANFP, no recuerdo el monto.

Un robo lo que le hacen a Valdivia... Y asi pensamos en mejorar nuestro futbol... Salvando a Barnechea y haciendo que cada vez hayan mas clubs amateurs que profesionales... Chilean Way...

Además a nadie le importa acaso que la Copa Chile tendrá 31 equipos?  Que formato de mierda inventaran ahora?  No entiendo realmente al consejo de presidentes...  Nasur salió hablando que podía ayudar a Valdivia si se lo pedían, pero eticamente por lo de Ovalle y ser presidente de Santiago Morning, lo encuentro cara de raja.

• Autor
El En 8/5/2016 at 20:50, raycharles dijo:

Opino lo mismo que Sheldon, Es muy poco realista que Juvenal Olmos tome cargos muy irreales dentro de FM. A veces me aparece entrenando a la U (:blink2:) o colo colo deberian desactivarlo hasta nuevo aviso. Lo mismo pasa con Arturo Salah quien deberian desactivarlo por las razones que ahora su carrera se enfoca en dirigente, Entiendo tambien que Nelson Acosta es Director Deportivo de Fernandez Vial (http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/02/656-668959-9-nelson-acosta-regresa-al-futbol-como-director-deportivo-honorario-del-vial.shtml)

Otro nombre:

-sergio superman vargas (creo q dirige un equipo universitario)

Comento Algo como observacion, he jugado partidas largas este FM2016 y he generado en Italia Solo las Serie A y Serie B, la cosa es que el PARMA refundado esta en la SERIE D pero le desarrollaron un nivel de reputacion para que de forma natural dentro del juego vuelva a su lugar en la Serie A....Lo digo porque seria bueno hacer lo mismo con el caso de Deportes Concepcion y Fernandez Vial, cosa que en un transcurso largo plazo del juego vuelvan a divisiones profesionales ( lo digo porque me molesta ver que suba Trasandino tanto en la Primera B)

Creo que lo puedo ajustar para que postule solo a la UC, pero me parece más irreal aun sacarlo del juego.

- En cuanto a lo que comentas del Vial y el Conce, no se hasta que punto sea real subirles su reputación para que lleguen a Primera División. Sabiendo que el Vial hace como 25 años no está ni cercano a llegar a ella.

Hice un archivo EDT para hacer que Palestino juegue los partidos de local contra los equipos grandes en el Estadio Nacional o en su defecto, en el Santa Laura, y jugar los partidos internacionales en el Santa Laura, cómo lo puedo compartir y a quién se lo tengo que enviar?

• Autor
El hace 12 horas, Zets89 dijo:

Hice un archivo EDT para hacer que Palestino juegue los partidos de local contra los equipos grandes en el Estadio Nacional o en su defecto, en el Santa Laura, y jugar los partidos internacionales en el Santa Laura, cómo lo puedo compartir y a quién se lo tengo que enviar?

Genial  Zets89, lo puedes subir aca en Fmsite.net en la sección descargas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.