Jump to content

Aportes generales FM 16

Respuestas destacadas

Underwriter - Will only supply money if the club is in danger of bankruptcy.

Lo se porque he jugado mas de 2 mil horas al juego xD y tengo el editor in-game.

Punto aparte, ¿como pusiste las politicas de transpaso de los equipos o solo es con el editor avanzado que tienen?, no encuentro la opcion de que clubes solo fichen jugadores de un pais en los que tenemos los usuarios normales.

• Autor
El hace 1 hora, Rockero dijo:

Lo se porque he jugado mas de 2 mil horas al juego xD y tengo el editor in-game.

Punto aparte, ¿como pusiste las politicas de transpaso de los equipos o solo es con el editor avanzado que tienen?, no encuentro la opcion de que clubes solo fichen jugadores de un pais en los que tenemos los usuarios normales.

Tenemos la opción desde nuuestro editor. Tienes alguna sugerencia?

En realidad si, en tu parche ponte los equipos de divisiones inferiores como San Bernardo la tienen, pero claramente no la tendrían de subir a primera, no se si me cachai, entonces la quería quitar pero no podia.... y agregarla en mis ligas editadas claro, pero ahora se que no puedo.

Eso, me ha limitado mucho cuando subo a Segunda, no se si se borrara la politica en primera B. :)

El En 31/5/2016 at 21:50, uc_dark dijo:

Copa Chile 2016

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Chile_2016

Según esto es lo mismo de la copa 2015. Supuestamente había surgido un rumor de que sería estilo europeo donde sería de eliminacion directa emparejando un equipo de primera con uno de primera b y por sorteo las parejas sucesivas. Pero al haber 15 equipos de la B, lo lógico sería que el campeon actual (Universidad de Chile) avance directo a la siguiente ronda y continuar normalmente, pero si es con fase de grupo, quedaría un grupo de a 3 y habría que ver que medida toman los nefastos de la ANFP por este problema.

Saludos

Ocurrió lo que predije. Eliminacion directa de 15 de primera b y 15 de primera a y la U empieza desde octavos. El torneo empieza el 9 de julio. Se hará por criterios geograficos el sorteo. Entregarán 2 cupos internacionales: Campeon (Libertadores 2017) y Subcampeon (Sudamericana 2017). Partidos todos de ida y vuelta, final a partido unico en campo neutral.

http://anfp.cl/noticia/26418/la-copa-chile-mts-arrancara-el-proximo-9-de-julio

Además indica que TODOS los torneos de la ANFP (1, 1B y 2) empiezan el 24 de julio, además de la recalendarizacion de la Supercopa y sede de la misma.

• Autor

@Rockero disculpa, pero me perdí en la conversación. De que tipo de politicas te refieres? que estaba implementado en mi parche?

@uc_dark muchas gracias.

Les cuento, hoy terminé de revisar los datos de economias de los clubes y ya envié la pregunta a SI, sobre si será conveniente poner los datos reales. De hacerlo, desde el FM 17 la mayoria de los clubes tendrá una dueda de 300 millones de pesos chilenos en promedio, con un maximo de 2 millones de dolares en ciertos casos.

Este fue el resultado de restar el activo circulante al pasivo corriente de los clubes, segun sus memorias publicadas en la SVS.

esta resta tiene como denominación Capital de trabajo,y en una empresa convencional produciría la quiebra casi con seguridad.

La política de traspasos, o sea que un club solo pueda fichar Chilenos, como hace el Athletic con los Vascos.

Igual no importa, no creo que un equipo de esas lides suba a Primera B porque el FM les hace subir de acuerdo a su reputacion, pero en partidas con el parche de la liga Chilena completa la política de traspasos daña el progreso de los clubes de Tercera.

• Autor
El hace 16 horas, Rockero dijo:

La política de traspasos, o sea que un club solo pueda fichar Chilenos, como hace el Athletic con los Vascos.

Igual no importa, no creo que un equipo de esas lides suba a Primera B porque el FM les hace subir de acuerdo a su reputacion, pero en partidas con el parche de la liga Chilena completa la política de traspasos daña el progreso de los clubes de Tercera.

Pero eso dices que estaba implementada en mi parche? me parece mucho que no. O al menos no recuerdo haber tickeado club por club que solo ficharan nacionales.

• Autor

Muchachos, me podrían enumerar las cosas que más les molesta al momento de jugar FM con la liga chilena. Así puedo organizar mi trabajo e ir priorizando ciertas tareas.

Sipo, mira tengo la beta 0.7 que hiciste

Por ejemplo mira al Colo, no tiene nada

88dad87e9f.png

Mira al SAU, nada

88dafb4861.png

Santa Cruz tiene prohibicion de fichar mayores de 21

88db15a5f7.png

Y casi todos los chicos solo fichan a jugadores Chilenos, como Estacion Central

88db0b7459.png

Ahi donde dice Transfer Policy

Eso debe ser debido a la división a la que pertenecen, en esas divisiones no se pueden contratar extranjeros

El hace 1 hora, Sheldon dijo:

Eso debe ser debido a la división a la que pertenecen, en esas divisiones no se pueden contratar extranjeros

Pero él da un ejemplo de dos equipos de 2° (SAU y Santa Cruz), quizás fue un fail... la pregunta es si la politica cambia al subir equipos de 3era a 2° D:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.