Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aportes generales FM 16

Respuestas destacadas

• Autor

@Rockero @uc_dark @Sheldon  gracias por el aviso, revisaré que este todo bien en la BD. Esa politica de fichajes está totalmente mal. La prohibicion debe estar en la division, no en el club.

Podrían enumerar las cosas que mas les molesta al momento de jugar en la liga chilena, por favor. (pensar en cosas que esten a mi alcance, no que la 3° no este disponible, por ejemplo)

En lo que inmediatamente puedo pensar es en que claro, no se pueden poner disponibles las ligas, pero si al menos se pudiera poner el sistema correcto así uno después lo puede añadir con el editor, como también que los equipos queden hechos, con sus respectivos estadios, que sea arreglado el tema de la calidad de los jugadores, si se pudiesen agregar las diferentes comunas de la RM, así no todos los jugadores salen como nacidos en Santiago, estas son algunas de las cosas en las que puedo pensar así rápido, cualquier cosa iré editando a medida que recuerde otras cosas, un abrazo y gracias por el gran trabajo @Tapia

• Autor

Bueno al menos estas cosas ya están corregidas:

- Color de piel y pelo para todos los jugadores de las 2 divisiones.

- Newgen debiesen aparecer con tonalidad de piel mas acorde a la realidad del futbolista chileno promedio (y no arios o blancos casi igual a rusos)

- Clubes chicos se mueven al nacional para jugar contra equipos grandes.

- Clubes se mueven al nacional para jugar partidos internacionales.

- U catolica se mueve al nacional en etapas finales Nacional/internacional.

- Clubes reciben cantidad de dinero por TV segun la división en la que esten.

- Presidentes tienen personalidad real.

- DT juegan acorde a vida real (astorga se cierra atras vs Salas full ofensivo)

- Cada club de 2° y 3° con sus camisetas y estadios correctas.

- Economia: Estoy haciendo las consultas pertinentes si puedo introducir los estados reales de economia de los clubes.

- Añadidos socios y valor real de los tickets.

Bacan!, gracias.

No me acuerdo si eras tu el que reclamaba por el clima, onda que cada club que este en una ciudad tenga el clima de esa ciudad, porque Chile solo tiene 3 climas en las bases de datos del editor, los que de paso no están bien.

Valdivia no pagó la "cuota" de inscripción. Se verá si se le da el cupo a Barnechea 

http://www.elgraficochile.cl/valdivia-no-logra-cumplir-con-el-pago-a-la-anfp-y-podria-perder-su-cupo/prontus_elgrafico/2016-06-09/214123.html

No sé si muchos lo sabían, pero 3 equipos de 2° perdieron 3 puntos y una multa por no cumplir con la regla de los minutos de juveniles (SAU, Pintana y Naval)

https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_División_Profesional_de_Chile_2015-16

Con respecto a lo otro. Para las "liguillas" los equipos que salian campeon del apertura o que jugaban libertadores o perdia la liguilla apertura,  igual jugaban la liguilla del clausura, aunque no iban a tener el cupo aunque la ganaran (Igual creo que es super dificil hacer que los cupos vayan a los de abajo)

PD: Aunque no esta confirmado, el ganador de la liguilla tendría cupo a la sudamericana al parecer, más el subcampeon de la copa chile (quizás los otros dos cupos serían el de la otra liguilla y el de la tabla acumulada)

El hace 11 horas, Tapia dijo:

Bueno al menos estas cosas ya están corregidas:

- Color de piel y pelo para todos los jugadores de las 2 divisiones.

- Newgen debiesen aparecer con tonalidad de piel mas acorde a la realidad del futbolista chileno promedio (y no arios o blancos casi igual a rusos)

- Clubes chicos se mueven al nacional para jugar contra equipos grandes.

- Clubes se mueven al nacional para jugar partidos internacionales.

- U catolica se mueve al nacional en etapas finales Nacional/internacional.

- Clubes reciben cantidad de dinero por TV segun la división en la que esten.

- Presidentes tienen personalidad real.

- DT juegan acorde a vida real (astorga se cierra atras vs Salas full ofensivo)

- Cada club de 2° y 3° con sus camisetas y estadios correctas.

- Economia: Estoy haciendo las consultas pertinentes si puedo introducir los estados reales de economia de los clubes.

- Añadidos socios y valor real de los tickets.

notable, que bueno!!!!

PD: sera mucho pedir que los Regens tambien se ajusten a la realidad nacional, se ve siempre muchos jugadores que miden sobre 1,9 mt incluso sobre los 2 mt, al puro estilo de la montaña de GOT jajajaj ???

Esto no lo veo tan importante, pero que aparezcan regens chilenos con doble nacionalidad, como por ej. Sueco-Chileno o algo por el estilo. Cabe decir que la cantidad de jugadores sub-20 o sub-17 que son chilenos y tienen doble nacionalidad es mucha, tenemos un canterano en el Ajax (apellida De La Vega) otro en el Lyon (que no recuerdo su apellido pero en el FM 16 no tiene la doble nacionalidad, solo francés) y asi vamos sumando jugadores. Es un detalle, pero a mi me gusta desarrollar la Sub-20 cuando puedo y no me salen mas que, en algunas ocasiones, regens chileno-argentinos y rara vez italo-chilenos o alemanes-chilenos, y ya con un % de 0,00001 chileno-brasileño xD 

Me sumo a lo que dice Maestro, sería interesante que salieran más con segunda nacionalidad, sobre todo que de vez en cuando salieran algunos con nacionalidad palestina como se da en la vida real y jugadores chilenos terminan jugando por la selección de allá

El hace 4 horas, Sheldon dijo:

Me sumo a lo que dice Maestro, sería interesante que salieran más con segunda nacionalidad, sobre todo que de vez en cuando salieran algunos con nacionalidad palestina como se da en la vida real y jugadores chilenos terminan jugando por la selección de allá

El En 10/6/2016 at 17:48, Maestro dijo:

Esto no lo veo tan importante, pero que aparezcan regens chilenos con doble nacionalidad, como por ej. Sueco-Chileno o algo por el estilo. Cabe decir que la cantidad de jugadores sub-20 o sub-17 que son chilenos y tienen doble nacionalidad es mucha, tenemos un canterano en el Ajax (apellida De La Vega) otro en el Lyon (que no recuerdo su apellido pero en el FM 16 no tiene la doble nacionalidad, solo francés) y asi vamos sumando jugadores. Es un detalle, pero a mi me gusta desarrollar la Sub-20 cuando puedo y no me salen mas que, en algunas ocasiones, regens chileno-argentinos y rara vez italo-chilenos o alemanes-chilenos, y ya con un % de 0,00001 chileno-brasileño xD 

desclasifico totalmente esa opción, y cual es la razón? por lo general los jugadores juveniles que están en equipos del viejo continente prefieren siempre la nacionalidad europea x sobre la chilena, no me imagino un buen regens de colo colo con nacionalidad Chilena-Sueca con potencial de -9 y titular en el primer equipo albo y lo llaman los europeos... no me gusta nada, los casos que ustedes nombras son totalmente especiales y por lo general, prefieren desde chico que nación defender, dentro de los casos que nombro esta el ejemplo de Francisco Rodriguez que rechazo 2 veces a la selección chilena y en el juego es a un mas cuadrada, en el sentido de que europa siempre va primero (por prestigio). Saludos

El Just now, felipe16 dijo:

desclasifico totalmente esa opción, y cual es la razón? por lo general los jugadores juveniles que están en equipos del viejo continente prefieren siempre la nacionalidad europea x sobre la chilena, no me imagino un buen regens de colo colo con nacionalidad Chilena-Sueca con potencial de -9 y titular en el primer equipo albo y lo llaman los europeos... no me gusta nada, los casos que ustedes nombras son totalmente especiales y por lo general, prefieren desde chico que nación defender, dentro de los casos que nombro esta el ejemplo de Francisco Rodriguez que rechazo 2 veces a la selección chilena y en el juego es a un mas cuadrada, en el sentido de que europa siempre va primero (por prestigio). Saludos

No se, pero por lo que veo hay varios jugadores que tienen doble nacionalidad que quieren defender la Roja, sin ir mas lejos De La Vega o Samuel Sazo (no recuerdo bien ese apellido, pero juega en las inferiores de un club sueco) que tienen 16 a 18 años. Lo que pasa es que como no los llaman a la Sub-20 o Sub-28 de aca esta mas que claro que el interes se pierde por Chile y prefieren el pais de nacimiento, como paso con Francisco Rodriguez.

Tampoco pido un regens de -9 o -10, pero si seria bueno tener regens de doble nacionalidad, ultimamente hay muchos palestinos (Matias Jadue, Yashir Pinto, etc) junto con otras comunidades que estan en Chile. Conste, ejemplifique el chileno-europeo, pero facilmente de aca a un par de años puede haber un boom de chileno-sudamericanos jugando en Primera A o de cualquier otra nacionalidad.

Y no olvidemos que en este rango entran los chilenos-australianos o neozelandeses, Marco Rojas que jugo en el Stuttgart era chileno y se nacionalizo porque no lo llamaba la Seleccion Chilena y decidio jugar por Nueva Zelanda. Bueno, en todo caso es para gustos este aspecto.

El hace 20 minutos, Maestro dijo:

No se, pero por lo que veo hay varios jugadores que tienen doble nacionalidad que quieren defender la Roja, sin ir mas lejos De La Vega o Samuel Sazo (no recuerdo bien ese apellido, pero juega en las inferiores de un club sueco) que tienen 16 a 18 años. Lo que pasa es que como no los llaman a la Sub-20 o Sub-28 de aca esta mas que claro que el interes se pierde por Chile y prefieren el pais de nacimiento, como paso con Francisco Rodriguez.

Tampoco pido un regens de -9 o -10, pero si seria bueno tener regens de doble nacionalidad, ultimamente hay muchos palestinos (Matias Jadue, Yashir Pinto, etc) junto con otras comunidades que estan en Chile. Conste, ejemplifique el chileno-europeo, pero facilmente de aca a un par de años puede haber un boom de chileno-sudamericanos jugando en Primera A o de cualquier otra nacionalidad.

Y no olvidemos que en este rango entran los chilenos-australianos o neozelandeses, Marco Rojas que jugo en el Stuttgart era chileno y se nacionalizo porque no lo llamaba la Seleccion Chilena y decidio jugar por Nueva Zelanda. Bueno, en todo caso es para gustos este aspecto.

a eso me refiero a que son casos específicos, y que no es lo mismo que plasmarlo en el juego por las condiciones que te dije anteriormente, la unión europea es mucho mas importante que américa (futboliticamente hablando), y solo si es jugador es desechado pasado los 22 años podría tener chance de jugar en la selección adulta de chile (ejemplo) pero créeme, son desechados todos los jugadores con potencial inferior a -6 y por ende, ni en sus clubes tendrán chances y no serán muy útiles, no sé si me explico en mi punto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.