Abril 24, 20169 años El Just now, mrgneco dijo: dime en que grupo estás y por quien los cambias y lo pongo igual estoy en el 3 y en este orden: Logo Rumania,Logo Ucrania,Pecovsky (SVK),Necid (CZE), Aziz (TUR) Fuchs, Hinteregger (AUS) Nagy y Gera (HUN)
Abril 24, 20169 años Autor Experto El Just now, viktor07 dijo: @mrgneco Lewandoswki me interesa. Todo tuyo Te digo lo mismo, por quien y en que grupo
Abril 24, 20169 años Autor Experto El hace 13 minutos, viktor07 dijo: Grupo 2 x por Janko (AUS). Lo dejo puesto hasta que hagas los otros cambios. Parece que van para largo los 9 cambios que tengo pendientes, sólo se hizo uno. Si puedes ir al 3 dejo el cambio ahí o si no ya para mañana, que me voy a dormir. Por cierto aunque tengo todos los cromos no me han "dado" nada, ni un mísero salvapantallas mierder como otros años No lo quiero para nada pero que al menos se estiren algo. Ni siquiera me aparece al 100%, imagino que será por los logros
Abril 25, 20169 años El hace 7 horas, mrgneco dijo: Parece que van para largo los 9 cambios que tengo pendientes, sólo se hizo uno. Si puedes ir al 3 dejo el cambio ahí o si no ya para mañana, que me voy a dormir. Por cierto aunque tengo todos los cromos no me han "dado" nada, ni un mísero salvapantallas mierder como otros años No lo quiero para nada pero que al menos se estiren algo. Ni siquiera me aparece al 100%, imagino que será por los logros Yo que estoy en el mismo grupo que tu si veo que te aparece al 100% Me queda solo Neuer, venga
Abril 25, 20169 años Autor Experto El hace 46 minutos, analpa1997 dijo: Yo que estoy en el mismo grupo que tu si veo que te aparece al 100% Me queda solo Neuer, venga Ahora sí, ayer estaba al 99%. Pues vaya, ni un mensaje de álbum completo ni nada, se lo han currado poco en ese sentido @fabixerezano no se han realizado la mitad de los cambios, algo pasó ahí.
Abril 25, 20169 años Yo que estoy en el mismo grupo que tu si veo que te aparece al 100% [emoji23] Me queda solo Neuer, venga [emoji23] Ahora sí, ayer estaba al 99%. Pues vaya, ni un mensaje de álbum completo ni nada, se lo han currado poco en ese sentido [emoji23] @fabixerezano no se han realizado la mitad de los cambios, algo pasó ahí. Me quedé dormido anoche , ahora sigo poniendo los trades
Abril 25, 20169 años Autor Experto El Just now, fabixerezano dijo: Ahora sí, ayer estaba al 99%. Pues vaya, ni un mensaje de álbum completo ni nada, se lo han currado poco en ese sentido @fabixerezano no se han realizado la mitad de los cambios, algo pasó ahí. Me quedé dormido anoche , ahora sigo poniendo los trades Creo que quedan Wernbloom, Sigurdsson, Baumgartlinger y Dzsundzak por Gera, Nagy, Hinteregger y Fuchs
Abril 25, 20169 años Ahora sí, ayer estaba al 99%. Pues vaya, ni un mensaje de álbum completo ni nada, se lo han currado poco en ese sentido [emoji23] @fabixerezano no se han realizado la mitad de los cambios, algo pasó ahí. Me quedé dormido anoche [emoji23] , ahora sigo poniendo los trades Creo que quedan Wernbloom, Sigurdsson, Baumgartlinger y Dzsundzak por Gera, Nagy, Hinteregger y Fuchs En ese orden?
Abril 25, 20169 años Autor Experto El Just now, fabixerezano dijo: Creo que quedan Wernbloom, Sigurdsson, Baumgartlinger y Dzsundzak por Gera, Nagy, Hinteregger y Fuchs En ese orden? Tú pon en un solo cambio los 4 por los otros 4, da igual el orden.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.