Jump to content

41º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Publicado

jwXuRtO.png

Banner gentileza de Asiorcajo

-Temática: Toca fijarse en los más vetustos, los primeros, los que llevan la divisa de más veterano de cada país. Por tanto el caso es sencillo, cada participante tomará el club más antiguo del país que desee para diseñar sus kits al gusto. Dejo algunos ejemplos:

LINK

(OJO, en el caso UEFA los datos no son correctos al 100% ya que en algunos casos aparecen los más antiguos de la Primera División y no los del país)

Dudas/preguntas que pueden surgir:

• Deseo tomar un país que no está en ese listado, ¿puedo?: por supuesto, ahí tan sólo aparecen Conmebol y UEFA, zonas más potentes y con más historia en el universo fútbol, pero quién desee puede hacer el más antiguo de Japón, Nicaragua o Marruecos, por ejemplo.
  • He estado mirando por internet (o sé por el motivo que sea) que el club X que según ese link es el más antiguo del país Y no lo es, es otro y quiero hacer ese otro: por mi no hay problema, está claro que en ciertos equipos puede no estar clara la fecha exacta de constitución y que exista disputa de mayor longevidad con otro, en ese caso y siempre que sea algo con datos y si sigue libre no veo por qué no realizar el cambio (a fin de cuentas estamos hablando de wikipedia, que no ha de ser fiable al 100%)

Equipos ya elegidos:

Spoiler

Disaxtre ................................................................ Újpest (Hungría)

Asiorcajo .............................................................. Bohemian FC (Rep. Irlanda)

analpa1997 .......................................................... HJK (Finlandia)

mrgneco ............................................................... TSV 1860 Múnich (Alemania)

rzgz32 .................................................................. Sheffield FC (Inglaterra)

dar_stor ............................................................... Gimnasia y Esgrima de la Plata (Argentina)

jesus2r ................................................................. Lima and Cricket FC (Perú)

Maestro ................................................................ Santiago Wanderers (Chile)

Mapashito ............................................................ Recreativo de Huelva (España)

Messi456 ............................................................. Flamengo (Brasil)

fer1976 ................................................................ Kilmarnock (Escocia)

FernanVillageFK .................................................. AC Libertas (San Marino)

Se7enTop ............................................................. Vardar (Macedonia)

astur_ias............................................................... Academica (Portugal)     

-Marca deportiva: libre

-A realizar con FB kits disponibles
aquí

-Kits a realizar: home y away

-Plazo de entrega: los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 5 menos en Argentina y en Uruguay) del miércoles 20 de abril de 2016.

-Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

-Cada infracción de una regla se penalizará con un
-20% sobre la puntuación final.

-¡¡Suerte a todos los participantes!!

Buenas, pues creo que me decidiré a participar.

Apenas he hecho un par de kits en mi vida, así que seguramente tenga de las puntuaciones más bajas, si no la más baja jeje

Me gustaría escoger al equipo Újpest Budapest FC de Hungría, le tengo cariño al país porque estuve un par de veces y concretamente Budapest me parece una ciudad muy bonita y sus balnearios están genial (creo que ya se de que será el sponsor le pondré xD)

• Autor

Perfecto, te lo anoto.

Por cierto no hay que fiarse del Link que dejé ya que en el caso de la UEFA pone el club más antiguo que ha jugado en la PRIMERA DIVISIÓN y no el más antiguo del país por lo que la info no es correcta al 100% (en algunos casos como el Újpest coincide pero en otros como en Francia no, ya que es el Le Havre Fc y no el Girondins)

Trataré de encontrar una web o listado con la información correcta pero de momento no lo tengo.

Bohemian F.C. (Irlanda) por aquí, por favor.

Menos mal que coincide, que ya me había hecho ilusiones jeje

De momento mi único problema por ahora es este:

6zRpnAB.png

• Autor
El hace 5 minutos, Disaxtre dijo:

Menos mal que coincide, que ya me había hecho ilusiones jeje

De momento mi único problema por ahora es este:

6zRpnAB.png

Paciencia xD

Vaya jaleo hay ahí, efectivamente en la Conmebol sí parece que han hecho el trabajo pero no en le UEFA. Hay varios que son los que aparecen pero otros no, aparte de Francia en Italia por ejemplo es el Pro Vercelli Calcio en vez del Genoa por lo que puedo ver.

Que cada cual elija y le echo un ojo, tampoco es plan de ponerse exquisito si hay muchas dudas en algún caso.

Yo antes de dar bandazos pensando me piro a Finlandia. El HJK please xD

• Autor

Yo me voy a Alemania con el TSV 1860 Múnich, no sé por qué aparece ahí el Herta xD

Voy con el virgen de 128 años: Gimnasia Y Esgrima de La Plata.

Quiero al quinto equipo de fútbol más antiguo del mundo y el más antiguo de América, el Lima Cricket and Football Club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.