Jump to content

41º Reto de Kits de FMSite


mrgneco

Posts Recomendados

Es el último día, quedan 8 horas más la prórroga xD

Quedan @Messi456 @jesus2r @rzgz32 e @ihloo que dijo que tenñia que pensar el equipo y al final veo que se le ha ido :silb:

También quedo yo mismo, pero últimamente se me ha juntado la escasez de tiempo debido a asuntos varios con una falta de ideas tremenda, así que desconozco si entregaré algo a tiempo :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, el cabrón de @analpa1997 me ha liado así que participo por primera vez, aún siendo novato en esto de Kits. Ha sido un poco deprisa y corriendo, pero bueno, aquí os dejo lo que he sacado. He pillado el Besiktas.

zPZDSXL.png KLHiFfp.png

Para la "Home" he preferido no alterar demasiado lo más o menos habitual. Rayas negras, fondo blanco y algún toque rojo para dar contraste y demás. En el cuello de la camiseta podemos leer "Kara Kartallar" que viene a significar "águilas negras" en Turco, que es uno de los apodos del club. Para la camiseta "Away" he optado por algo más rompedor y diferente, eligiendo el rojo como color principal y el blanco como secundario, con muy poco negro y con el escudo con el águila negra encima. Enfin, no ganaré, pero me quedo contento xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buf, preveo que va a estar muy igualado, creo que se decidirá por gusto personal, ya que la mayoría están muy bien realizadas y sin fallos técnicos, por lo menos no veo muchos que salten a la vista

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 43 minutos, Messi456 dijo:

@mrgneco estoy complicado ahora, no voy a estar en mi casa hasta mañana. 

¿Me podrías dar un tiempito más? Siempre y cuando ustedes también esten de acuerdo.

A mi no me importa dejarte más plazo siempre y cuando sea para entregar algo, claro, ya me dirás si es así.

A ver que opinan los demás.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...