Jump to content

Equipacion Swansea y coruxo.

Respuestas destacadas

Publicado

Buena noche.

Voy dando con este tema por que no se me habia ocurrido esta gran idea de personalizar los kits. Tengo 2 solicitudes si se me permite...

La primera, me encantaria una tercera equipacion para el swansea city, igual a la primera pero en negra con vivos en blanco, igual de sencilla. 

82299.jpg

Y de paso si pudieran hacerme una segunda alternativa de colores a su gusto seria fantastico.

La segunda peticion es para este pequeño equipo del que me acabo de enamorar, el Coruxo.  Coruxo_FC.png

Me gustaria la marca fuera puma con el tipo de cuello parecido al de este diseño que obtuve de @Messi456 cuyo diseño me fascina por su elegancia. r8fd60.png

El de casa verde con blanco y el de visita ese azul que suelen utilizar. Si se puede un tercero verde con dorado o dorado con verde pues ya seria demasiado grande el favor. Marca que lleven pues soy de Mexico pero algo local del area de Vigo le daria realismo. CORUXO-FC-1024x485.png

Hacer caso omiso a la tercera y cuarta equipacion en cuanto a colores. Verde, blanco, ese azul y dorado son los colores que me gustarian. Le agradezco demasiado de antemano y si pido mucho me conformo con alguna equipacion para el Coruxo lol.

• Autor

Disculpen, no supe donde poner poner el tema pero ya lo cambie, como borro esta publicacion?

El hace 8 horas, ayax18 dijo:

Disculpen, no supe donde poner poner el tema pero ya lo cambie, como borro esta publicacion?

Tú no puedes borrarlo, ya lo hago yo.

Un saludo.

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.