Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

genero pocas ocasiones y no creo juego

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, siguiendo lo que me dijisteis, he conseguido el 1° paso, que era generar juego, sacar con tranquilidad la bola y que no la coja el dc y cabalgase hacia arriba hasta que saliese de Londres😂😂😂

El problema ahora es que construyó pero al llegar a 3\4 de campo, el equipo comienza a tocar y tocar y tocar pero no se atreven a dar un pase arriesgado, lo máximo que hacen es mandarla a banda e intentar centrar, pero la mandan a corner y ya esta, genero poquísimas ocasiones (como mucho 15) y muchas de ellas sin aparente peligro, (cuando llegue a casa mandare foto con la táctica) pero adelanto que tengo pases al hueco activada, estructurada y control.

Mi centro del campo se compone de un PVO defensa para sacar el balón al estilo Busquets que siempre me funciona, un CM de apoyo y un OAD de ataque, mientras que arriba tengo dos extremos, uno de apoyo y Otto de ataque y un dlc de ataque

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero... ¿15 ocasiones que cuentas tú o de las que se cuentan en los datos del partido? Si es lo segundo me parece una locura... cambia de delanteros ya.

• 1 mes más tarde...

Uf, que cuesta con el Chelsea, yo estoy teniendo una temporada para el olvido. venimos en la posicion 11 en la tabla, ganamos pocos partidos, en la champions acabo de perder en la ida de visitante con el Dinamo Kiev por 4 a 0, 2 goles en contra tuve, estoy al borde de la destitucion ya. Costa lesionado, Remy lesionado, Kennedy en cesion, Traore en cesion, un joven delantero tambien lesionado, tengo unicamente a Tammy Abraham por el momento.

Juego con un 4-1-2-3 y sé que debo hacer bastantes cambios, los cuales vengo haciendo desde comienzos de temporada pero no se encuentra la solución.

El titular

Tito Curtois

Azpilicueta (lateral apoyo)

Zouma (DF conservador cubrir si mal no recuerdo)

Terry (DF central tapon)

Baba (lateral ataque)

Matic (pivote defensivo defender)

Fabregas (Org adelantado ataque)

Gundogan (Pivote en apoyo)

Hazard (extremo izq ataque)

William (extremo der ataque)

Costa - cuando no esta lesionado- (Homb objetivo, ataque ya que en delantero defensivo no funcionó para mí)

Juego al control, flexible, ritmo normal, anchura abierta, muy adelantados, presion normal, marcajes ferreos, salir de la defensa y explotar centro, pases combinados, doblar banda y llegar hasta el area.

Calculo que deberé hacer cambios a jugadores con instrucciones personales, como leí por allí arriba, porque la verdad no encajan una los muchachos en el campo, y cuando digo ni una, pero ni una. Mi idea era aplicar un juego como lo habia logrado en el barcelona, que tengo un equipo casi indestructible, pero por los jugadores que poseo no creo que pueda, a parte que me piden juego ofensivo. Tambien tengo un 4-3-3 con mentalidad ofensiva y nada.

Algún salvavidas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.