Jump to content

Featured Replies

Publicado

bannerxerez3oc.jpg

Bueno inauguro la Zona Xerecista ya que no hay zona de nuestro equipo. Esta zona que abrimos lo hemos propuesto entre yo, Christian10 y Schuster y deseamos que con esto lleguen mas seguidores del Xerez a la web!! xD

Aprovechar tambien el buen comienzo que esta teniendo nuestro equipo en la Segunda Division Española, ya que marchamos 1º en la classificación. El equipo marcha muy bien, juega bien, golea y gana. El otro dia en el campo del Ciudad de Murcia izo una gran goleada por 2-6.

Bueno aqui todos los Xerecistas podreis ir hablando de nuestro amado club, y los que no sean del Xerez o muestren cariño por el club, podeis hablar libremente en esta seccion sin tapujos.

Saludos y Viva el XEREZ DEPORTIVO!!!! ;);)

Que oportunista crear un hilo del Xerez ahora que vais lideres. Estais creciditos ;);)xD

Bueno toda la suerte al Xerez ..... pero que quedeis por detras del Sporting, aunque me temo que eso no sera muy dificil

Un saludo

Pd: que bonito grafico

Editado por Slavisa

GRANDE Christian !!! por fin tenemos en el foro una seccion de nuestro gran club !! el banner es genial y te a kedado bastante bien . Esperemos q lleguen cada dia mas xerecistas a este foro y entre todos podamos ver al Xerez en Primera de una puta vez !!! y a todos los simpatizantes de nuestro club que se pasen por aqui y dialoguen con nosotros . Sin mas un saludo a todos y disfruten de esta Zona Xerecista !!

PD : FORZA XEREZ DEPORTIVO !!!

Sisi todo muy bonito... pero ya saben que este domingo va a ser la 1ª derrota como local en Chapín no? eso lo tienen clarito ;)

Que oportunista crear un hilo del Xerez ahora que vais lideres. Estais creciditos  ;)  ;)  xD

Bueno toda la suerte al Xerez ..... pero que quedeis por detras del Sporting, aunque me temo que eso no sera muy dificil

Un saludo

Pd: que bonito grafico

Slavisa lo de creciditos creo q no mucho ... xq mejor lq lo teniamos en el primer año de Schuster en el banco , q le sacabamos mas de 10 puntos al tercer clasificado faltando pocas jornadas y quedamos al final 5º !! perdiendo el ultimo partido con el Recre ¬¬ . Yo creo q mas humildes q nosotros ... xD . Saludos .

• Autor
Sisi todo muy bonito... pero ya saben que este domingo va a ser la 1ª derrota como local en Chapín no? eso lo tienen clarito

Jajaja Bienvenido Makinflein a la zona xerecista, pero bueno siento decirte esto, pero este domingo, en el Chapin el Xerez ganara al Tenerife, y nos haremos ya un hueco en la classificación!! ;)

Buen rollo amigo!! Saludos!! ;)

• Autor
Slavisa lo de creciditos creo q no mucho ... xq mejor lq lo teniamos en el primer año de Schuster en el banco , q le sacabamos mas de 10 puntos al tercer clasificado faltando pocas jornadas y quedamos al final 5º !! perdiendo el ultimo partido con el Recre  . Yo creo q mas humildes q nosotros ...  . Saludos .

Exacto! esa fue la mejor oportunidad que tuvimos para estar en la maxima categoria del futbol español, pero como bien dice Schuster mas bien los xerecistas somos muy humildes...

Saludos!! amigos!! ;)

Ey, no es por cortar el rollo, pero creo que si hay una zona del Xerez... mira por segunda división que es donde esto tendría que estar, es que hace tiempo hubo un forero llamado Xerecista que, si no me equivoco creó la zona para este equipo ;)

• Autor
Ey, no es por cortar el rollo, pero creo que si hay una zona del Xerez... mira por segunda división que es donde esto tendría que estar, es que hace tiempo hubo un forero llamado Xerecista que, si no me equivoco creó la zona para este equipo 

Pues acabo de mirar haver si era cierto lo que me comentabas, y la verdad no veo ninguna zona Xerecista!! alomejor te confundes... pero bueno muchas gracias de todos modos.

Saludos Kadde!! ;)

PD: Alguien nos puede subir la seccion a una chincheta? ;)

Ey, no es por cortar el rollo, pero creo que si hay una zona del Xerez... mira por segunda división que es donde esto tendría que estar, es que hace tiempo hubo un forero llamado Xerecista que, si no me equivoco creó la zona para este equipo 

Pues acabo de mirar haver si era cierto lo que me comentabas, y la verdad no veo ninguna zona Xerecista!! alomejor te confundes... pero bueno muchas gracias de todos modos.

Saludos Kadde!! xD

PD: Alguien nos puede subir la seccion a una chincheta? ;)

Pues christian, en la penúltima hoja de la zona de fútbol español está la zona que creó en su día Xerezista, como ya te había dicho, mirala, aquí la tienes:

Zona Xerecista

Ahora bien, si quereis usar la zona que acabais de crear me parece perfecto xD

Pero una de las dos la tendría que borrar algún moderador.

Saludos christian ;)

Mejor intervenimos en esta, no?

A mí me cae bien el Xerez, entre otras cosas por la canción de capatación de socios de Los Delinqüentes ;) , pero entre Cádiz y Xerez siempre animaré al Cádiz

Y a ver como lo hacies este año. Veo que hay buenos jugadores comoSeñu en defensa, el portero Iglesias, y uno que me encanta a mí y no entiendo cómo no está jugando en Primera, el capitán Moreno. Ismael en 2ª yo creo que lo puede hacer bien, pero en la delantera veo yo menos gente, porque Guille y Geijo...

Qué ha sido del sobrino de Kiko?? noseque Narváez....

Y uno que no me gusta nada, creo que es fijación personal, es Mendoza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.