Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Qué tal lo está haciendo Aythami?

¿Qué tal lo está haciendo Aythami?

vale Pues Silva no está contando con minutos apenas, tan sólo el partido que jugamos en Salamanca jugó de pivote junto a Viqueira, pero ahora mismo está por delante de él Alex Bergantiños, y creo que si juega será de central.

MoiSeSioM Pues de Aythamy pongo tengo que decir, un pedazo de central por lo menos lo que está demostrando aquí, ahora mismo es el mejor defensor que tenemos y si sigue así durante toda la liga el año que viene jugará en primera sea en el Depor o en otro equipo.

Es mucho mejor central que mediocentro, y es bastante parecido a Aythami jugando. La verdad que me sorprende que no juege porque es bastante bueno.

• 4 semanas más tarde...

ole ole y ole, un hilo del xerez en el football manager, señores 14 partidos televisados de 17 lo dicen todo de un xerez que vuelve a estar de moda y que nos vuelve a ilusionar.

Morales vete ya... pero lejos

Esta semana de nuevo seremos televisado ante el Castellón en Castalia por Canal Plus, y la semana que viene de nuevo en Canal Plus ante el Nastic, se nota mucho el estar arriba y hacer un fútbol tan vistoso como hace el Xerez, espero que sigán así y no tengan la pajara del otro día ante el Girona que 15 minutos malos nos costó perder dos puntos.

Forza Xerez!!!!

El año pasado a nosotros solo no nos televisaron 2 partidos creo. Si estais arriba se va a notar, entre Canal +, Canal 2 Andalucía y Localia.

El sabado vi el partido y me recuerda mucho este Xerez al Málaga del año pasado. Por cierto me gustó mucho Carlos Calvo, ¿como es el chaval?

Aquí se habla de que vamos a repescar a Silva en el mercado de invierno, es una pena que ese jugadorazo no juegue..

Joder pues sí que vamos bien, el Málaga quiere repescar a Silva y el Mallorca a Crespí, a este paso el Depor querrá a Bergantiños y a fichar de nuevo :hello:, pues Silva no juega por una sencilla razón, el equipo está jugando muy bien y no hay porque cambiar, esta semana en Castalia nose por quien apostará Esteban pero yo pondría a Moreno de central y Bergantiños de mediocentro, pero tambíen puede optar por poner a Silva de central y seguir con Moreno de mediocentro.

Carlos Calvo es un jugador que a mi personalmente me encanta, pero ahora mismo tiene que esperar su oportunidad como la del otro día porque lo están haciendo bien Momo y Pedro Ríos, es que vale en este Xerez hay mucho nivel xD

• 1 mes más tarde...

Bueno pues nada, ha terminado la primera vuelta y el Xerez CD está 1º y jugando bastante bien, aunque el los últimos minutos hemos tenido muchos despistes que nos han costado algunos puntos. Ojala aguantemos arriba, lo que queda de temporada y peleemos por subir.

Momo y Aythami, Aythami y Momo. Vaya dos jugadores dejamos escapar por estos lares...

Momo y Aythami, Aythami y Momo. Vaya dos jugadores dejamos escapar por estos lares...

Pues la verdad es que son dos pedazos de jugadores, por suerte Momo perteneces al Xerez,y Aythami es cedido por el Depor, y Lotina ha declarado que la temporada que viene se quedará en la primera plantilla. Pero si el Xerez asciende esperemos que se quede otro año más con nosotros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.