Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Llegan dos fichajes nuevo a Chapin, el primero Abel Gómez estuvo jugando hasta Diciembre en el Steatu de Bucarest, y el año pasado en el Real Murcia, viene para reforzar el centro del campo, tiene buena visión de juego y un excelente lanzador de faltas, el otro jugador es Jozy Altidore, cedido por el Villarreal hasta final de temporada, y reforzará la delantera, debido a las lesiones que está sufriendo la plantilla en esta desmarcación, esperamos que rinda y se convierta en una pieza fundamental de aqui al final de liga.

Editado por Schuster

Joder, ¿Atildore? Como se destape como un crack para la categoría, el Xerez ya se embolsa prácticamente el ascenso a Primera. Muy buena plantilla la de ustedes con estos dos fichajes, me gusta. Tenerife, Zaragoza y Xerez ahora mismo son mis favoritos.

Si Altidore se destapa aquí como un gran delantero, el Xerez va ganar muchísimo por su poderío en el juego aéreo y su velocidad. Ahora mismo los 4 de arriba son los claros favoritos ... pero estoy es muy muy muy largo y por experiencia hasta que no esté todo conseguido no hay ilusiones xD

• 2 semanas más tarde...

Tras este resultado en casa frente al Salamanca seguimos siendo más líderes y ya sacamos 6 puntos al 4º clasificado, casi todos los equipos de arriba tienen que visitar Chapin ... Castellón, Rayo, Zaragoza, Real Sociedad, Hercules ... todavía queda mucho recorrido pero vamos por el buen camino. Este domingo en Córdoba a por la 5ª victoria consecutiva!!.

• 1 mes más tarde...

NO vais a subir este año tampoco...

• 2 semanas más tarde...

Eres Rappel? nose si subiremos o NO, pero creo que lo tenemos mejor que ningún año ... yo personalmente no deseo a ningún equipo andaluz lo peor, incluso me gustaría que el Cádiz estuviese en Segunda, pero por gente como tú el Málaga debería de estar en Segunda B.

PD: Xerez 3 - Hercules 0 , el sueño cada día más cerca ... según las estadísticas solo nos faltan 4 victorias ... y quedan 10 partidos xD

Editado por Schuster

Desde luego si fuera cualquier otro equipo lo daría por ascendido, pero viendo lo que le ha pasado en los últimos años que lo ha tenido tan cerca y lo han perdido no se puede asegurar nada. He visto bastantes varios partidos del Xerez este año y equipo tiene para ascender, los rivales no están apretando mucho en la clasificación porque cada jornada pincha alguno, incluso teneis la suerte del campeón como en la remontada a Las Palmas, si algo le puede pesar será la sombra de los últimos años en los que con casi todo hecho al final nadie sabe porque no ascendisteis, y el miedo a que eso ocurra pueda influir.

En 4-5 jornadas puede estar esto bastante mas claro.

Eres Rappel? nose si subiremos o NO, pero creo que lo tenemos mejor que ningún año ... yo personalmente no deseo a ningún equipo andaluz lo peor, incluso me gustaría que el Cádiz estuviese en Segunda, pero por gente como tú el Málaga debería de estar en Segunda B.

PD: Xerez 3 - Hercules 0 , el sueño cada día más cerca ... según las estadísticas solo nos faltan 4 victorias ... y quedan 10 partidos :D

¿El Málaga debería estar en Segunda B porque un aficionado del Málaga piense que esto mismo lo ha hecho el Xerez ya unas cuentas veces?

Porque que yo sepa no he dicho que desee que no subieran, sino que ya han arrasado y se han desinflado al final unas cuantas temporadas y con los empates en casa y derrotas de la época donde escrbibí eso me recordaba mucho.

Claro que quiero que los máximos clubs andaluces suban, así se demuestra la calidad del fútbol de nuestra comunidad.

Yo realmente veo que esto no es como en otro años, cada uno es libre de pensar como quiera, pero ojala no me equivoque porque todavía queda mucho, pero SI SI SI LO VAMOS A CONSEGUIR!!

Los siguientes partidos son con gente de abajo, y los perseguidores se enfrentan entre ellos. Ganando los 5 de casa creo que estamos en Primera.

• 3 semanas más tarde...

Elche 0 - 1 Xerez ( Mario Bermejo )

Cada día está más cerca la Primera División, hoy tras los resultados del fin de semana, con 69 puntos muy mal se tiene que dar la cosa para no estar el año que viene en lo más alto, se calcula que con 75 puntos se podría estar ascendidos, ya que todavía quedan enfrentamientos directos entre los de arriba.

Vamos Xerez Vamos !!! que este año lo conseguimos !!!

Una duda, ¿existe realmente un hermanamiento entre la afición del Tenerife y del Xerez o son solamente las circunstancias lo que ha llevado a que estas dos aficiones se lleven bien?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.