Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una duda, ¿existe realmente un hermanamiento entre la afición del Tenerife y del Xerez o son solamente las circunstancias lo que ha llevado a que estas dos aficiones se lleven bien?

Realmente creo que no existe hermanamiento entre aficiones, pero por las circunstancias en la que nos encontramos los dos equipos puede que exista, nosotros tenemos que ir a Tenerife en la penultima jornada y espero que con todo solucionado.

Para mi que el Xerez ha habido años que realmente no ha querido ascender, no me pregunteis porque, eso mas lo sabreis vosotros, pero ha habido años de estar casi casi como ahora y al final de temproada no hacer nada absolutamente y no ascender quedandose 4º o 5º. Que me decis?

Yo te digo realmente que los años anteriores no son como este ... sino ya lo verás, hemos llegada a nuestro récord histórico de puntos 69 y todavía quedan 21 por disputar, tenemos 4 partidos en casa y si te digo la verdad este año lo vamos a conseguir. La ciudad está volcada ... muchos balcones con la bandera puesta ... un monumento está vestido del Xerez ... el discurso es solo ascenso y ascenso, antes era distinto ... muchas cosas xD

Una duda, ¿existe realmente un hermanamiento entre la afición del Tenerife y del Xerez o son solamente las circunstancias lo que ha llevado a que estas dos aficiones se lleven bien?

¿Eing?. ¬¬xD

Lo único que nos puede unir es que nuestro rival viste de amarillo... :)

De resto... incluso en temporadas anteriores hubo bastante polémica en los Xerez-Tenerife, aunque aquello fue un tema de la afición azul con algún periodista tinerfeño.

¿Eing?. ¬¬xD

Lo único que nos puede unir es que nuestro rival viste de amarillo... :)

De resto... incluso en temporadas anteriores hubo bastante polémica en los Xerez-Tenerife, aunque aquello fue un tema de la afición azul con algún periodista tinerfeño.

Eso pasó el año pasado aqui en Jerez, pero realmente no se puede celebrar los goles del Tenerife provocando a la gente ( periodistas que trabajan para Radio Marca, creo ) cuando nosotros nos jugabamos la vida para no descender ... el Xerez remontó y pasó lo que pasó.

Lo del hermanamiento yo por aquí todavía no escuché nada. Aún así personalmente prefiero que suban otros equipos antes que el Tenerife pero creo que no será así ¬¬

Mientras no suba el Hércules me sentiré totalmente realizado. xD¬¬

Ah y de nada Xerezanos, por los 3 puntos del Domingo y eso... :)

Mientras no suba el Hércules me sentiré totalmente realizado. xD:)

Ah y de nada Xerezanos, por los 3 puntos del Domingo y eso... :)

No esperabamos menos del Elche, os podemos ayudar para que no suba el Hercules :)

Tras el gran resultado cosechado en Girona, si conseguimos la victoria ante el Castellón en Chapin, estaremos virtualmente en Primera, pero todavía nos queda mucho por pelear ... y lo tenemos que conseguir si o si, yo espero que el Tenerife gane en Hercules, y en Tarragona podamos certificar el ascenso.

PD: Nuestro monumento denominado ''El Minotauro'' ya está vestiado con la equipación del Xerez CD, el dorsal Nº 12 y con el nombre AFICION xD

Editado por Schuster

Tremendo temporadón de Momo, madre mía. ¿Sabeis si será barato sacarlo de allí?

Por cierto, que tal Silva, ¿está jugando? ¿como lo está haciendo?

Este año ya si que no se os escapa. xD

XEREZ 1 (Marío Bermejo) - 0 Castellón

Ya tenemos 75 puntos, y esto cada día esta más cerca, este año no se nos puede escapar. Próximo destino Nástic, Domingo 24 a las 12.00 por Canal + . Creo que si sacamos los puntos en Tarragona el ascenso matemático se puede lograr aquí con el Eibar en la siguiente jornada, esos 8 puntos de ventaja al Hercules nos da tranquilidad, esperemos que esta semana empate, y todo sea más fácil.

Editado por Schuster

Tremendo temporadón de Momo, madre mía. ¿Sabeis si será barato sacarlo de allí?

Por cierto, que tal Silva, ¿está jugando? ¿como lo está haciendo?

Este año ya si que no se os escapa. xD

Sacar a Momo del Xerez ahora mismo es bastante complicado, no se cuanto será su claúsula, es jugador del Xerez por 4 temporadas creo que firmó este año, y él mismo ha dicho muchas veces que el Xerez lo ha resucitado del fútbol, y quiere jugar en Primera. Si quieres os podéis llevar a Pedro Ríos que termina contrato y no se le va a renovar.

Silva ha estado jugando hasta el día del Zaragoza, encadenamos 2 derrotas y un empate, él fue el sacrificado y desde entonces llevamos 7 victorias consecutivas. Me parece un buen central pero algo lento a la hora de llegar al corte y comete muchas faltas innecesarías, aún así es joven y hay que darle confianza, aquí ha jugado más de 10 partidos en liga, y a día de hoy es el tercer central de la plantilla después de Aythami y Martí Crespí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.