Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pedro Rios siempre me pareció un gran jugador, ya se lo podía llevar el Cádiz el año que viene si no lo vais a renovar.

Por cierto, ¿Altidore no estaba cedido en el Xerez? es que no he visto que haya jugado ni nada de eso y pensé que podría destacar bastante en 2ª.

Pedro Rios siempre me pareció un gran jugador, ya se lo podía llevar el Cádiz el año que viene si no lo vais a renovar.

Por cierto, ¿Altidore no estaba cedido en el Xerez? es que no he visto que haya jugado ni nada de eso y pensé que podría destacar bastante en 2ª.

Pedro Rios está apunto de firmar por el Getafe si no lo ha hecho ya ...

Sobre Altidore pues es sorprendente que no haya jugado ningún minuto con el Xerez desde que llego en el mercado de invierno ... entre las convocatorias con EEUU, una lesión en la uña del pie, y que según el entrenador Esteban Vigo no se he implicado como debía al proyecto ... ni ha pisado el cesped. Se estaba hablando de que podía seguir otro año más cedido, pero creo que Altidore tiene muchos pajaritos en la cabeza o a lo mejor es que no se adapta a a la vida española, pero vamos esta zona es una de las mejores para adapatarse, la noche es grandiosa xD, sino preguntale a más de la mitad de la plantilla como se vive aquí ...

Por cierto se rumorea de un ofertón del Fulham por Momo , unos hablan de 7M y otros de 15M veremos a ver que pasa con el canario , yo personalmente espero que siga, pero creo que una oferta así no se puede rechazar porque quitaría muchos problemas económicos, gracias Lendoiro por regalarnos a Momo, a ver si hacer lo mismo con Aythami y Bergantiños xD.

Editado por Schuster

No me suena de que ningún negro haya triunfado en el Xerez, pero creo que es cosa de la provincia, aquí en Cádiz desde Tilico hace 17 años, no ha triunfado ninguno, jugadores como Babanguida, que en el Barça parecían que se iban a salir, aquí han sido estrepitosos fracasos, no se que pasará con ellos, es más, con Babanguida recuerdo una anéctoda el día antes de un Cádiz - Xerez, que salimos 7 u 8 de jugar un partido de fútbol y lo vimos por la calle, y nos fuimos corriendo para él para que se hiziera una foto con nosotros y el tío salió corriendo el sólo por las calles y nosotros detrás para que se fotografiara, digno de ver jajaja Será cosa del clima jaja

Se creeria que le queriais quitar la cartera xD

Aquí que yo recuerde Lawal que pasó con más pena que gloria y este año Amaral no ha jugado ni un minuto y lo largaron en Diciembre xD

Dentro de 3 cuartos de hora casi todo Jerez estará pendiente del resultado del Hércules frente al Alicante, solo ha una forma de ver el partido via online y creo que casi todos estaremos pendiente de ello, esperemos que se vea bien y seamos hoy equipo de Primera, que ya va siendo hora, porque se está haciendo más largo ...

Editado por Schuster

VAMOSSSS ESTAMOS A 45' DE PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! VAMOSSSSSSSSSSS ALICANTEEEEEEEEEEEEEEE ;):PxD

Gol de Abel Aguilar tendremos que esperar a mañana :S

Editado por Schuster

Me da igual esperar otra semanita como dices, después de todo el tiempo que llevo esperando para este momento, aún así estaremos en Primera el año que viene sí o sí xD

Nah, al final mejor, seguramente subais en vuestro campo. Este año no se escapa.

Lo siento por los xerecistas que vinieron a tenerife pero el tete es el mejor club de segunda l clasificacion lo demuestra.

ninoninoninonino y golazo de alfaro

2-0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.