Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Paco Chaparro?

Dios mío... xD

Ya que están, vayan a por Manolo Cardo.

Dios, es que como fichen a Chaparro se cumplirá la máxima de LeSoleil de que el primer clasificado al ascender, suele descender rápido. xD

Bueno empiezan los problemas con los impresentables de la Junta Directiva, Presidente y Máximo accionista, aqui poco un artículo de David Zarco, persona que iba entrar en el consejo pero lo rechazaron porque mueve a mucha gente en Jerez ... perdonen por lo amplío del post, pero es la puta realidad de todo lo que pasa aquí.

Gracias, Esteban

Gracias y mil veces, gracias. Llegastes al Xerez cuando el club en una situación inverosímil, abocado al desatre absoluto, con pie y medio en Segunda División “B”, condenado a la desaparición con un máximo accionista que se quitó literalmente del medio al ver lo que se le venía encima.

Cuando nadie confiaba en el milagro, tras la mala entrada en tu nueva etapa, recuerdo cómo un domingo 2 de marzo de 2008, mientras regresaba en mi coche tras almorazar con unos familiares, escuchaba tu rueda de prensa en Anoeta y aseguraste que estabas totalmente convencido de que este equipo se salvaba, salvación que se inició en aquella falta que Emilio Viquiera le metía, curiosamente a un portero llamado Esteban, que jugaba en un equipo de Vigo, en Chapín. Fue el inicio del éxito.

A raíz de aquello, empezaste a meternos en la mente que era posible. Llegaste tú y todo cambió, una llegada aconsejada por los pesos pesados de la plantilla, a pesar de que Morales no te quería.

Conseguimos la permanencia y lo peor estaba por llegar. Morales se volvió a quitar de en medio y dijo que no era responsabilidad suya pagar. Y, si no llega a ser por un gran amigo tuyo, con tu colaboración, el equipo hubiese perdido lo que tanto le costó ganarse en el campo. Di la verdad de una vez: que fuiste tú el que salvó al Xerez deportiva y económicamente.

Pero todavía no tocábamos fondo. Tuviste que interrumpir tus vacaciones, porque a Miguel Ángel Rondán no le cogían el teléfono. Con dolor en el corazón estuviste a punto de abandonar el barco, pero tu corazón pudo más que la cabeza y te quedaste para lo bueno y lo malo, porque sabías que éramos el tapado y que tenías un gran conjunto que podría dar que hablar en Segunda División.

Dicho y hecho. Hemos dejado boquiabierta a media España con nuestro juego, siendo un club modesto que lo único que tiene son sus jugadores y su afición, porque de patrimonio andamos muy cortitos con unos dirigentes faltos de ideas, que hacen las cosas al contrario de lo que dice el sentido común ; y con una parte de la prensa defiendo lo indefendible, quitándote galones y dándoselos a otros. Y lo peor es que defienden a un máximo accionista con acciones embargadas y no pagadas, que cada día le hace más daño al club; que es el dueño, como ellos le llaman y que puede hacer lo que le de la gana, aunque tenga consejeros y directivos floreros que lo único que hacen es obrar de cara a la galería.

Di antes de irte que ha sido Morales el que ha dado la orden de no renovarte y eso que había buena sintonía según ciertos medios; y que te vas no sólo por dinero, que es lo secundario, sino porque no han valorado a los componentes de tu cuerpo técnico y porque te estaban imponiendo los futbolistas a fichar. Dilo y deja a esta gente con el culo al aire.

En fin, perdón por mi furia, pero se han cargado la ilusión de meses de evolución en horas. Lo peor no queda aquí. Tu salida va a ser el detonante de un desmantelamiento. Espero equivocarme.

Lo único que te digo, es suerte amigo allá donde vayas y, si fichas por el Hércules, ya tendré un motivo para seguir la Liga Adelante, deseándote el ascenso e iré a verte a Sevilla o Cádiz cuando vengas con tu nuevo equipo.

Suerte y no te olvides que “DIOS PREMIA AL QUE TRABAJA”.

Un saludo.

Como podéis ver, esto más que un club, en sus oficinas es un circo, y así no creo que duremos mucho, se esta promoviendo una manifestación en las oficinas del club, según dicen de mañana a partir de las 20.00 si es así, allí estaré.

¿Cómo es eso que se va Mendoza? con todo lo xerecista y los años que se ha llevado jugando con vosotros y ahora que puede disfrutar de la primera se va. ¿Es verdad eso que dicen que hay muchos problemas de dinero y que está difícil cobrar? En el diario viene que después de Mendoza, ya son varios los futbolistas del Xerez que han pedido que los dejen irse a otros equipos para asegurarse el cobrar las nóminas.

Y tan verdad, que se lo pregunten a mi amigo que trabaja para ellos y no veas si tardan en pagarle. Y eso que el dice que el se puede dar con un canto en los dientes...

Lo de pegar creo que este año es el que más rápido han pagado, ya está todo finiquitado y por primera vez en muchos años no hay miedo a denuncias ante la AFE.

Lo de Mendoza? pues claramente estaba firmado desde hace varios meses con el Rayo Vallecano, que por casualidad la presidenta es jerezana, y está detrás de la compra del Xerez ... pero también se rumorea que puede terminar en el Hércules con Esteban, por que se va ? realmente no lo se, pero creo que el dinero en esta vida para mucho lo es todo, sino no tiene sentido ...

Ahora empezamos con la loteria para el banquillo tras la marcha de Esteban, que por cierto le doi las gracias por todo y que ojala suba con el Hércules la próxima temporada, pero mis pensamientos me invitan a decir que no se come los polvorones ... mucho dinero invertido y desde el primer día los resultados por encima de todo, ¿ mucha presión ? el tiempo lo dirá, y ojala me equivoque, a lo que iba hacemos apuestas? os digo todos los nombres que suenan en este último día ...

- Schuster

- Victor Férnandez

- Simeone

- Luis Aragones ( y no es coña, el representante llamó a Miguel Angel Rondan)

- Ziganda

Sigamos esperando noticias .... a todo esto en dos días 3000 solicitudes para hacerse socio para la proxima temporada, tan solo quedan otras 3000.

PD: La no renovación de Esteban Vigo no es nada de dinero, solo que entre él y el hijo de puta de Joaquín Morales no existía relación ninguna ... porque estos entrenadores cobraran menos que Esteban? lo dudo y mucho ....

Editado por Schuster

Ya iré informando cuando sepa algo más, pero ahora mismo el Xerez CD puede ser intervenido judicialmente, porque supuestamente un paquete accionarial del club es de Jose Antonio Roca ... el cual está preso por el caso Malaya, un grupo de inversonres valencianos encabezados por ex jugadores profesionales han intentado comprar el club, pero su sorpresa ha sido esta .. como he dicho al principio tendremos que esperar ... pero esto puede ser igual que el Atletico de Madrid cuando bajó a segunda que estaba intervenido judicialmente.

PD: Lo que no pase aquí en Jerez, creo que no pasa en ningún lado, pero si todo esto conlleva que salgan del club todas esas ratas apestosas ... BIENVENIDO SEA!

Como me recuerda ésto a hace un par de temporadas cuando el lío en Cádiz de Baldasano vs Antonio Muñoz, que si cuentas "extrañas", mentiras... y aunque al final se medio arregló pero sobra decir como acabamos :P

Pasan los días y todavía no hemos fichado al entrenador para la próxima temporada, creo que el elegido es el ''Cuco'' Ziganda, tendremos que esperar acontecimientos, porque sobre el Jueves o Viernes puede estar vendido el club, personalmente no me creo nada porque se ha dicho tantas veces que el club estaba vendido ...

PD: El primer fichaje puede ser el portero del Valencia Renan que llegaría en calidad de cedido.

Calderon quiere comprar el xerez, dios os pille confesados xD

Tengo un deja vu tremendo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.