Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que deberíais haber habierto este post en el sub-foro de 2ª División...

Tranquilo txechu, ahora un moderador lo puede mover al subforo de segunda división ;)

Pues yo me sé de una zona de equipos de una isla que no están en Primera División y bien que ocupan espacio ahí... ;)

Editado por JamesCG_CM4

Jajaja ;) . Nunca me había parado a pensar pero es verdad, ahora que lo dices no hay ningun equipo insluar en 1ª, pero no sé, a mi personalmente no me molesta, además tiene más visitas y post que varios equipos de 1ª.

Es el tercero en numero de posts... Además, la Zona Canaria no es de un ekipo, sino de Canarias, y en Canarias solo hay gente de primera... ;)

La Zona Canaria está perfectamente donde está, no está en ningún sub-foro de fútbol español dedicado exclusivamente a la Primera División, sino al fútbol español en general, y tampoco tiene por qué estar en la Zona de Segunda División por el simple hecho de que no está dedicada al Tenerife, sino a todo el fútbol canario.

Con lo cual no ha lugar a críticas ni pataletas tipo Milinko ;)

Saludos xD

Y a ver como lo hacies este año. Veo que hay buenos jugadores comoSeñu en defensa, el portero Iglesias, y uno que me encanta a mí y no entiendo cómo no está jugando en Primera, el capitán Moreno. Ismael en 2ª yo creo que lo puede hacer bien, pero en la delantera veo yo menos gente, porque Guille y Geijo...

Qué ha sido del sobrino de Kiko?? noseque Narváez....

Y uno que no me gusta nada, creo que es fijación personal, es Mendoza

Esperamos hacer una temporada digna , y respecto a los comentarios de algunos jugadores te explico ;) ... Selu es bueno , pero tenemos a uno mucho mejor como es Gerard Aute , luego Vicente Moreno es el alma del ekipo en el mediocampo y el gran capitan , pero tambien tenemos el pundonor de Dani Pendin ( nuestro lider ) y a un jugador consagrado como Alex Fernandez con mucha experiencia y al canterano Alex Colorado q el año pasado estuvo en el Real Madrid C y tiene mucha clase ... luego Ismael es muy bueno y tiene desborde , Pedro Rios es muy buen carrillero . Granero tiene una zurda tremenda ... y po ultimo en la delantera tenemos a Guille repescado del Sevilla q ultimamente no esta entrando en los planes de Lucas , luego está el veterano Ivan Rosado , también Alex Geijo q se rumorea q puede ir convocado cn la seleccion de Suiza al ser Hispano-Suizo y uno q se le olvida a mucha gente pero q para mi deberia de estar jugando en primera como es Camuñas tiene rapidez , desborde y tiene gol , para mi todo un Crack , creo q hay plantilla suficiente para hacer algo importante durante estas proximas temporadas . Te respondo sobre el sobrino de Kiko Narvaez , pues esta jugando en el filial q esta jugando en Tercera Division y ahora esta volviendo a entrar en los planes del tecnico despues de haber esta lesionado y sido expulsado ... no creo q jugue mucho en el primer ekipo durante este año . Y sin mas FORZA XEREZ !!! . Saludos amigos

Bueno me paso x aquí para mandar un saludo aquí a los amigos de la provinicia. Sin ánimo de crear polémica de estar aquí les deseo suerte, no estaría nada mal 2 equipos gaditanos en primera.

Lo que me da pena del xerez es que cada año cuando acaba la temporada se suelen ir algunos jugadores que me gustan bastante, menos mal que aun sigue x ahí Dani Pendín. Un jugador que me gusta pero que no veo que termine de explotar es Camuñas y bueno, como dicen x ahí, lo que os falta es delantera, no terminan de convencerme a mi mucho Guille y Geijo (x cierto, donde ta leckic??) y un portero bueno, como Mora, ese si que paraba.

Un saludo.

Pd:

pero entre Cádiz y Xerez siempre animaré al Cádiz

Que bien te he visto ahí James xD;)xD

Pues bueno , un gadita por aki !!! , yo no le deseo nada malo al cadiz , pero deportivamente cuanto mas abajo este mejor ;) , na , el año pasado se lo merecio subir y ahi esta en primera , pero no le veo ekipo como para mantenerse mucho tiempo en la maxima categoria , esperemos q no pase como la ultima vez q de primera a segunda b , sin parar por segunda xD . Pues Rajko Lekic esté lesionado con el codo y le keda para largo por lo menos 6 meses mas ... tuvo problemas en la recuperacion y ha vuelto a caer . Sin mas un saludo y suerte este año en primera y q pronto estemos los dos en la categoria mas alto del futbol español , seria todo un honor para la provincia y serian unos derbis ...................................................... mejor ni pensarlo xD

Cometí un error ;)xD Ya mandé el privado a Black para que lo solucione xD

Jajaja. Ya te iba a decir que me sonaba que esto no iba por aquí.... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.