Agosto 20, 200916 años No suelo fiarme mucho de estas noticias, pero bueno os pongo la última noticias de actualidad a parte de la presentación de Aythami y la inminente llegada de Maldonado procedente del Atlante http://www.xerezmania.com/noticias.php?id=5998
Agosto 20, 200916 años No suelo fiarme mucho de estas noticias, pero bueno os pongo la última noticias de actualidad a parte de la presentación de Aythami y la inminente llegada de Maldonado procedente del Atlante http://www.xerezmania.com/noticias.php?id=5998 Alfaro en caso de salir cedido, volverá al Tenerife. En caso contrario... pasaría a ser un villano para la afición chicharrera, por falso y por faltar a su palabra.
Noviembre 19, 200915 años Pregunta para los muchachos de Xerez. Es verdad que firman un contrato con Juventud de Pergamino para intercambio de jugadores??
Noviembre 21, 200915 años Pregunta para los muchachos de Xerez. Es verdad que firman un contrato con Juventud de Pergamino para intercambio de jugadores?? Aquí no tenemos todavía ninguna noticia, sino hubiese salido seguro en Xerezmania ... Dónde escuchastes ese rumor? Editado Noviembre 21, 200915 años por Schuster
Febrero 23, 201015 años Algun aficionado del xerez, podria comentar como lo esta haciendo renan? Pues Renan es de lo mejor que tiene el Xerez, de vez en cuando pegas sus cantadas, pero el computo global de aciertos y errores, sale muy beneficiado el brasileño, que para la temporada que viene si la cosa sigue así, creo que volverá a Brasil. Editado Febrero 23, 201015 años por Schuster
Febrero 24, 201015 años He leído por ahí que Gorosito ha dicho El Xerez tiene equipo para estar entre los ocho primeros. ¿Cómo valoráis esas palabras ahí? ¿Tenéis otro optimista congénito como nosotros con Gay?
Febrero 24, 201015 años Yo sinceramente esperaba que el Xerez iba a dar un poco más de guerra. De hecho lo veo una plantilla muy pareja con la del Tenerife -por no decir superior- y bueno, nosotros estamos también medio hundidos pero aún así sacamos 9 puntos a los andaluces. Como mínimo creo que Aythami, Gioda, Prieto y Casado serían titulares en el Tenerife. Vamos, una mezcla de defensas del Xerez y mediocampo/ataque del Tenerife haría un papel más que digno.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.