Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es una sorpresa verdaderamente, ya que nunca hizo demasiados méritos en el fútbol local. De hecho se fue insultado de los dos equipos en donde está identificado, San Lorenzo y River xD

Eso no quita que pueda hacerlo bien, pero sí que es una sorpresa.

Bah, si tenemos en cuenta que Bianchi, el mas exitoso, se dio el palo...

Es una sorpresa verdaderamente, ya que nunca hizo demasiados méritos en el fútbol local. De hecho se fue insultado de los dos equipos en donde está identificado, San Lorenzo y River :D

Eso no quita que pueda hacerlo bien, pero sí que es una sorpresa.

Bah, si tenemos en cuenta que Bianchi, el mas exitoso, se dio el palo...

Igual le va bien aqui y no allá por la forma de jugar de las ligas que son muy diferentes

No entiendo como pusieron a Renán contra el Valencia... menudos goles que encajó, parece que hasta se los dejó anotar.

Pues para mi fue de los mejores del xerez.

Pues vaya golitos se comió el hamijo para ser el mejor... xD

Renan no estuvo mal en reglas generales, pero tiene errores de bulto bastante graves, sigo pensando que es muy lento a la hora de salir a tapar, y por supuesto necesita perder peso para coger esa rapidez necesaria.

Es impresionante lo de Gorosito, nadie imagino que llegaria con vida el Xerez a la última jornada..

Y tanto. La pinta que tenían era de que a estas alturas llevarían como 5 jornadas o así ya sentenciados.

Y ahí están; con posibilidades, remotas, pero con posibilidades matemáticas de salvarse aún.

Grandes el Xerez y Gorosito, merecen reconocimiento pase lo que pase al final.

Nadie se podía imaginar que ibamos a llegar a la última jornada con opciones reales de salvarnos, después de la penosa primera vuelta que nos marcamos gracias al inepto de Ziganda. Ahora sólo nos queda ganar a Osasuna y que pierdan Tenerife, Málaga y Valladolid. El partido del Racing sinceramente no lo cuento, porque ganará al Sporting. El que más dudas tengo es el Valencia-Tenerife.

Por aquí casi todo el mundo da por hecho de que vamos a ganar en Osasuna, pero yo no lo tengo tan claro porque puede ir primado por cualquiera de los equipos que están en la pelea.

Pero sin duda pase lo que pase, todos los xerecistas tenemos que estar orgullosos de este equipo por la segunda vuelta que han realizado. Los números son estos 1ª Vuelta con Ziganda (7 Puntos), 2ª Vuelta con Gorosito (26 puntos y falta un partido por jugarse que puede llegar a ser 29 puntos).

Si se dan resultados logicos..........los 3 primeros gana sus partidos de casa...........y ell Xerez gana..........salvado. Yo no lo veo improbable, es mas no se hasta que punto Valladolid o Malaga cambiarian su situacion actual con el Xerez.

Yo lo que espero es que los 4 que estamos en el lío les paguemos unas buenas vacaciones a los jugadores de Osasuna. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.