Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo lo que espero es que los 4 que estamos en el lío les paguemos unas buenas vacaciones a los jugadores de Osasuna. xD

Yo creo que la prima esta en Gijon mas que en jerez.

Malagueños y Pucelanos.............os cambiarias a la situacion que tiene el Xerez?

El Sporting va a salir de paseo contra el Racing, con Preciado en el banquillo..............ufffffffffffffff

Sacará a los menos mercenarios y les dirá que no se lesionen xD

Y el Málaga espero que haya pagado lo que debía a Osasuna por el Chengue................xD

Yo lo que espero es que los 4 que estamos en el lío les paguemos unas buenas vacaciones a los jugadores de Osasuna. xD

Yo sólo espero que nuestro gran amigo Camuñas se meta un gol en su portería, es xerecista, nos tiene que hacer un favor y después esperar que todos pierdan.

Editado por Schuster

Camuñas no creo que juegue, la idea inicial de Camacho es sacar todo reservas y sólo romperá esa idea si Puñal, Josetxo y Pandiani no renuevan que jugarían para ser homenajeados.

Tampoco va a jugar ninguno del filial, hay 22 disponibles, y descarta también a Azpi con lo de la preselección, ya que aunque vaya a ser uno de los descartes, mejor que lo descarten a que se descarte por lesión xD

Yo creo que la prima esta en Gijon mas que en jerez.

Malagueños y Pucelanos.............os cambiarias a la situacion que tiene el Xerez?

Pues yo creo que el Sporting va a ir blandito blandito, haya primas o no. Entre que las aficiones hermanadas, Preciado es cántabro y racinguista... ¿alguiene scuchó a Revilla en El Larguero? Diciendo que él el año pasado fue a animar al Sporting para que se mantuviera, que el Sporting es su segundo equipo y el segundo equipo de casi todos los cántabros, y que a lo largo de la semana les pediría a la afición del Sporting que en ese partido animaran al Racing bla bla bla, vamos que veo un tongazo de dimensiones tan exageradas que hasta creo que serían capaces de denunciar que le intentan primar. xD

De todos modos a lo que el Málaga le favorece es que puntúe el Racing, así con un triple empate (no ganando Xerez) Valladolid-Málaga-Tenerife saldríamos del descenso, que es la única que nos queda para salvarnos.

Por eso digo de primar mejor a Valencia y sobretodo Osasuna, ya que juega en casa y no tienen ningún lazo con Xerecistas.

En cuanto a cambiarme la situación... pues la verdad es que ni me lo he planteado, pero la verdad es que dependen más de sí mismos que nosotros.

Dar las gracias a esta plantilla y a Nestor Gorosito por está segunda vuelta que nos han regalado a todos los xerecistas, volvemos a la cruda realidad de un club que está huerfano institucionalmente y sólo sobrevive de su afición y de su equipo.

Veremos que equipo podemos formar para la temporada que viene, y poder pelear de nuevo por subir, eso sí para que todo sea normal se tienen que marchar toda la escoría de Joaquín Morales sino emparezamos este año la pretemporada con 2 jugadores

Al final no pudo ser.

Pero la segunda vuelta de este equipo es de aplauso hasta cansarse.

Y grande Gorosito. Lástima que su continuidad es una incógnita, ¿no?

Lo siento xerexistas

Una temporada muy mala en la 1º vuelta pero en la 2º vuelta grandiosa

Lo siento

Al final no pudo ser.

Pero la segunda vuelta de este equipo es de aplauso hasta cansarse.

Y grande Gorosito. Lástima que su continuidad es una incógnita, ¿no?

La continuidad de Gorosito depende de los administradores concursales, hoy en rueda de prensa ha dicho que si sigue Monterrubio como manda más por culpa del supercontrato que le hizo el llorón de Joaquín Morales todo el cuerpo técnico de larga, si los administradores aprueban su despido, Gorosito se queda en el Xerez la próxima temporada. Espero que sea así y tengamos estabilidad de una puta vez.

• 9 meses más tarde...

Despúes de un tiempo sin estar activa esta zona ... vamos a reactivarla un poquito, para decir que llevamos cuatro derrotas consecutivas ...

El equipo empieza los partidos jugando ''bien'', pero cuando recibimos un gol en contra parece como si el nos hubiesen metido cinco y no hay capacidad de reacción en ningún momento, se está notando mucho la baja de Jose Mari porque Mario Bermejo está años luz del jugador de la temporada pasada, y si a todo esto tu única solución ofensiva en el banquillo es Antoñito pues apaga y vámonos.

En los últimos tres partidos los primeros goles recibidos todos han sido a balón parado, fallos de concentración muy graves que nos cuestan puntos ...

• 1 año más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.