Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pues si que sufrimos,pero al final consegimos la victoria :P

decir qe denuevo la federacion favorece alos primera :( , me refiero a la copa ke retrasan el partido para ke los primeras tengo sus internacionales,qe decir... mas injusticias

• Autor

Si de nuevo volvimos a ganar sufirendo un poco, pero 3 puntos mas para seguir con nuestra carrera por la lucha del ascenso o incluso el de la conquista de la liga de 2ª!! Eso seria lo mas ya!!!! pero me conformo con el ascenso!! :(

Bueno si el partido de copa contra el zaragoza es aplazado para el viernes!!! ¬¬ Temblas maños!!!! jeje!! :(

Saludos!!! y Viva el Xerez!!!! ::D

El partido de copa ha sido aplazado para el dia 30 de Noviembre , xq el Real Zaragoza tiene 2 jugadores con sus respectivas selecciones como son Delio Toledo y Gabi Milito .

Saludos ^^

otra victoria mas!! :unsure:

Xerez 3-Lorca 0

Partido muy disputado, en la primera parte donde las defensas se impusieron a los atacantes.

En la segunda salio el lorca motivado pero sobre el min 55 le dimos el mazazo, pocos minutos despues otro gol y en ese momento se acabo el lorca,el partido siguio disputado pero el xerez muy bien en todas las parcelas,asta ke llego el 3 donde ya estaba todo sentenciado.

Geijo marco los tres goles B) , esos goles le vienen de oro para ser convocado con suiza.

una pregunta, que fue lo que pasó ayer con velazquez en el partido contra el Lorca??, porque me han dicho que la gente que fue a chapín se dedicaron a cantar cosas como ¡puta cadiz! o ¡velazquez c****, cadista maricón!..., tb que unos 500 esperaron a velazquez en la puerta a la salida y que luego apedrearon el autobús del lorca.

Editado por ESE CAI OE

Bueno pues yo solo se , que a Velazquez lo recibimos como un gran cadista ;) , le dedicamos algunas canciones y le pitamos cada vez que recibia el balon , es como Rivaldo cuando fue al Bernabeu ... mas o menos lo mismo , y ademas Velazquez cuando era cadista , hizo unas declaraciones desafortunadas en contra del Xerez , y que la gente no olvida , lo del apedreo al autobus del Lorca y que estaban esperando a Velazquez , no lo se , no estaba alli ....

Saludos

las canciones y los pitos fueron merecidos ;) , ya ke el jugador mientras calentaba se dedico a calentar el ambiente besando el peto (era amarillo) y mandando a callar a la aficion, respecto a lo del autobus ysi le esperaron ni idea.

Que miedo dais...me temo que el Zaragoza lo pasará mal, muy mal el próximo día 30. Y eso que la única vez que yo recuerde que jugamos ahí ganamos 1-3, con partidazo de Cani, Soriano y de Iban Espadas.

bueno lo ke esta pasando aora mismo es de verguenza xD , levante-xerez canal plus alas 13,00 son las 14,00 y no les da la gana de conectar por el mierda partido de tenis,esto sinceramente es de verguenza teniendo nose cuantos canales y ke no puedan kitar uno pal partido de futbol :hello: ... nada mas ke decir, weno si una ultima cosa: PUTA CANAL PLUS!!! PUTA CANAL PLUS!!!

PUTO canal +, ermac, PUTO canal +.... xD

tenia ke desaogarme despues de esa jodida xD , bueno al final el xerez gano 2-3 :hello: , y ala segimos sumando y lideres!!

Forza Xerez!!!! B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.