Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno esta semana ante el elche, aver si volvemos con una victoria ya!!! aunque seguimos lideres, estamos cediendo puntos... Vamos Xerez!!!!!

bueno lo uniko ke puedo decir eske lo mas justo fue el empate, qe el arbitro a sido lo peor del mundo ekivocandose en todo juntos cn sus lineas y ke la derrota creo ke nos viene bien para bajarnos de la nube ke se estaba formando. resultado final: xerez 1- elche 2

Pues anda que llevais buena racha con los árbitro... la semana pasada os marcanron el gol más ilegal que he visto en la vida: remate con la mano y plantillazo a Iván Rosado :xD

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Seguimos Lideres!!!! Nastic 0 Xerez 3!!! Goles de Mendoza de falta, Pedro Rios y Alex Geijo!!!! grande... hoy era un partido dificil en Tarragona, pero la verdad esque el Nastic apenas a dado mucho peligro...

Animo Xerez que nos vamos pa primera!!! xD

La verdad que yo creo que vais a subir vosotros, el Recre y el Sporting B) o al menos eso espero.

Suerte xD

la verdad eske este año nos esta saliendo todo de cara y encima lo ke yo destacaria de este xerez es ke ai capacidad de banquillo y ademas ai una efectividad tremenda.

el proximo ante el huelva, sin duda un partido complicadisimo,aunke creo ke podemos ganar.

• Autor

El proximo partido es donde veremos de lo que va a ser capaz el Xerez este año!! sin duda aseguro que el Xerez es capaz de ganar aunque sera un partido muy disputado ante el Recre, si conseguimos ganar sera una ventaja clave ya en la tabla de posiciones.

Animo Xerez!! :D

• 6 meses más tarde...

Bueno señores va comenzar una nueva temporada para nuestro Xerez Deportivo , y esperamos todos que esta sea la definitiva para dar el paso a la liga de las estrellas , para ellos hemos contratado a un entrenador con experiencia y que procede de un club de primera division como el Atletico de Madrid y en la dirección técnica Antonio Fernández que ejercerá la función desempeñada antes por Diego Ramírez . En el apartado de fichajes tan sólo hemos incorporado a 3 jugadores , Luque y Chema (Alicante) y Del Bono (Atlético Rafaela) aquí pido opinión a los argentinos de este foro xD. Y sobre todo cabe destacar los dos contratiempos que se han producido en la pretemporada las lesiones de Gerard (6 meses) y Del Bono (2 meses) .

Por otra parte tan solo esperamos la incorporación de dos delanteros que estos podría ser ... Dani (Betis) y Makukula (Sevilla) , aunque está la cosa difícil , intentarán sus contrataciones .

Bueno un saludos a todos los foreros y en especial a los Xerecistas ... FORZA XEREZ !

• 4 semanas más tarde...

acabo de descubir esto en el foro, me da mucha alegria que halla muchos xerecistas por aqui.

Salu2 y Forza Xerez

• 3 meses más tarde...

este domingo el derbi xerez-cadiz, el xerez lider a 12 puntos del cadiz, k esta a un punto del descenso, vamo forza xerez campeon este año a priemra division!!

• 3 semanas más tarde...

bueno acia tiempo ke no escribia por aki, pero el momento lo merece, apesar de llevar 5 jornadas sin ganar y encima la ultima derrota en casa ante el hercules, nuestra aficion responde asi para ke se vea el tipo de aficion ke somos y no lo ke la gente a ido diciendo por ahi por el ultimo incidente:

:blink:

Forza Xerez oe!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.