Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aunque la mona se vista de seda mona se queda :blink:

A ver cuanto tarda en acusarte de provocador :blink:

Claro, porque estaría equivocado, ¿no? :blink:

estais obsesionaos maxo con nosotros :blink: , dios ke pesaos :xD lo uniko ke buscais es ke siga la discusion otra cosa no puede ser :o

Claro, porque estaría equivocado, ¿no? :blink:

Ome, yo pense lo mismo q davicadiz pero no lo puse.

Es q este hombre casi veia como un dios al energumeno q le quito la gorra al cadista en chapin, y ahora escribe eso. Ya me diras tu q tiene q ver q la aficion anime cuando el equipo pierde con la imagen lamentable q se dio en el xerez-cadiz de todo un fondo aplaudiendo a un personaje. Claro, es q la gente vera el video y dira "miralos, q bellisimas personas, como animan aunque el equipo vaya perdiendo, nada q ver con la aficion q vitoreaba a un inutil por robar y escupir".

Por otra parte, poco me sorprenden los dos gatos q hay en ese video en las gradas, por mucho q griten cuando el equipo va perdiendo, yo he estado en carranza viendo un partido de 2ªb con el estadio lleno.

Lo de la obsesion con el jerez no lo respondo, solo respondo a comentarios coherentes.

el ke le kito la gorra no lo considero como un dios eso te lo puedo asegurar,pero bueno aya vuestro pensamiento, como tu digas 2 gatos, al menos somos verdaderos aficionados, no como vosotros ke necesitais de la provincia pa llenar el estadio :o os creeis dioses maxo , dejad de alabaros ke sois mu pesaos.

PD: como corroe la envidia :blink:.

Editado por ermac

Envidia? De qué? De las 30 temporadas que habéis estao en 1ª?

envidia por algunos comentarios ke veo ;) , sige asi amigo viviendo en el pasado xDxD ami no me sorprende nada d elo ke aga el cadiz asi ke me la suda.

Xq no te preocupas por el jerez? Hoy ha vuelto a cascar.

No entiendo q tienes en contra de q toda la provincia sea del cadiz, te empeñas en echar eso en cara cuando eso es todo un orgullo. Q seria del madrid si solo pudiese ir al bernabeu los madrileños y q encima no sean ni de getafe, ni de vallecas, ni de....

Por cierto, dime q edad tienes, q seguro q explicaria muchisimas cosas.

Bueno es la primera vez que veo esta discusión sobre este asunto y entro a defender a mis paisanos xerecistas .

1º El personaje de la gorra es de aquí de Jerez, no es del Cádiz ni de ningún equipo, es un tocapelotas que siempre hace lo mismo cuando hay un partido de esta índole, y algún día tendría que pasar esto . (Esta afirmación es cierta porque se de gente que conoce a este personaje) .

2º No debieron de quitarle la gorra , sino de echarlo del estadio, porque personas así solo crean problemas alla donde van, y se fueron para él porque lo conocen de otras veces, y saben de donde es.

3º Esto va para los dos gaditas que han escrito aqui, por desgracia nadie nos ayuda , ni nos regalan nada es más prefiero que todos los pueblos de la provincia sean del Cádiz, tenemos una población suficiente grande para que los xerecistas solo sean de JEREZ DE LA FRONTERA. Además no vienen una barita mágica como el maricón de Michael Robinson y os pone a todo CANAL + a vuestra disposición para no desaparecer, es más no amañamos partidos como el del ascenso ante el Universidad de Las Palmas ... que han reconocido muchas fuentes ...

4º Hoy hemos vuelto a caer en Vitoria pero da la casualidad que seguís por debajo nuestra y no sois capaces de marcarles a un equipo que esta en descenso , ese es el fortín del Carranza? ajaja

5º Aunque jamás juguemos en PRIMERA DIVISION siempre te llevaré en el corazón FORZA XEREZ CLUB DEPORTIVO !!

Un saludo a todos los xerecistas !!

yo me preocupo, pero el xerez aunke pierda, aunke estuviera en 3º loseguiria asta la muerte, asike me da = vuestros comentarios.

un saludo schuster ;)

FORZA XEREZ OE!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.