Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mas "elocuencia" en la zona xerecista ;)

Bueno es la primera vez que veo esta discusión sobre este asunto y entro a defender a mis paisanos xerecistas .

1º El personaje de la gorra es de aquí de Jerez, no es del Cádiz ni de ningún equipo, es un tocapelotas que siempre hace lo mismo cuando hay un partido de esta índole, y algún día tendría que pasar esto . (Esta afirmación es cierta porque se de gente que conoce a este personaje) .

2º No debieron de quitarle la gorra , sino de echarlo del estadio, porque personas así solo crean problemas alla donde van, y se fueron para él porque lo conocen de otras veces, y saben de donde es.

3º Esto va para los dos gaditas que han escrito aqui, por desgracia nadie nos ayuda , ni nos regalan nada es más prefiero que todos los pueblos de la provincia sean del Cádiz, tenemos una población suficiente grande para que los xerecistas solo sean de JEREZ DE LA FRONTERA. Además no vienen una barita mágica como el maricón de Michael Robinson y os pone a todo CANAL + a vuestra disposición para no desaparecer, es más no amañamos partidos como el del ascenso ante el Universidad de Las Palmas ... que han reconocido muchas fuentes ...

4º Hoy hemos vuelto a caer en Vitoria pero da la casualidad que seguís por debajo nuestra y no sois capaces de marcarles a un equipo que esta en descenso , ese es el fortín del Carranza? ajaja

5º Aunque jamás juguemos en PRIMERA DIVISION siempre te llevaré en el corazón FORZA XEREZ CLUB DEPORTIVO !!

Un saludo a todos los xerecistas !!

Vaya vaya tenemos a otro "Guille" en el foro... por gente que piensa como tú en el fútbol hay tanta violencia.

Si amañamos el partido lo más lógico es que el Barcelona denunciara la situación cosa que Laporta siendo abogado dijo que no había indicios para denunciarlo ya que era una noticia dada por un periodicucho de Canarias que luego tuvo que rectificar en sus propias páginas ya que le llegaron varias denuncias de jugadores del Universidad.

Chaval para mi no hay nada más bonito que ver cadistas por toda España y que vaya dónde vaya el equipo nunca juega solo.Pero si a ti te hace ilusión que solo haya xerecistas en Jerez... pos vaya.

Qué coño ha hecho Canal Plus para que no desaparezcamos? Te recuerdo que estabamos en 2ª división B y que el club lo salvamos los propios cadistas comprando acciones y llenando el estadio contra el Granada,Almeria,Don Benito...

La clasificación demuestra que estais por arriba pero vosotros os conformais con quedar por encima de nosotros en vez de luchar por estar entre los 3 primeros.De todas formas esto no es como empieza sino como acaba y ya se sabe que vosotros en las 2ª vueltas pegais un bajón impresionante.

Claro, porque estaría equivocado, ¿no? ;)

Ome, yo pense lo mismo q davicadiz pero no lo puse.

Es q este hombre casi veia como un dios al energumeno q le quito la gorra al cadista en chapin, y ahora escribe eso. Ya me diras tu q tiene q ver q la aficion anime cuando el equipo pierde con la imagen lamentable q se dio en el xerez-cadiz de todo un fondo aplaudiendo a un personaje. Claro, es q la gente vera el video y dira "miralos, q bellisimas personas, como animan aunque el equipo vaya perdiendo, nada q ver con la aficion q vitoreaba a un inutil por robar y escupir".

Por otra parte, poco me sorprenden los dos gatos q hay en ese video en las gradas, por mucho q griten cuando el equipo va perdiendo, yo he estado en carranza viendo un partido de 2ªb con el estadio lleno.

Lo de la obsesion con el jerez no lo respondo, solo respondo a comentarios coherentes.

Y yo he visto el Carranza COMPLETAMENTE VACÍO como no había visto nunca un estadio y con el Cádiz en primera...¿y?

Lo que no puedes es entrar generalizando sobre una afición y pretender no ser "provocador". Dices que pensaste lo mismo que davicadiz y no lo pusiste. ¿Por qué? ¿Quizás porque sabías que ese comentario enfadaría y crearía polémica? Luego, es provocador.

Cuidado con lo del periodicucho de Las Palmas que entrará Moi y awita xD La que te va a liar. Es una verdad absoluta.

Lo del periodicucho no lo he dicho yo.

No lo escribi por pereza y el q siempre generaliza es el tal ermac este. Es q sigo diciendo q la velocidad y el tocino no tiene nada q ver, y q la gente anime no borra el altercado de la gorra, altercado, por lo q se ve, tenemos mas olvidados los cadistas q los jerecistas, xq ¿cuanto tiempo hacia q ningun cadista decia nada de gorra ni pollas? y ermac a las primeras de cambio, mete un video y saca otra vez el tema. Si quieres ver provocacion metete en un topic sobre la violencia q se abrio a raiz del tema este de la gorra. Lo unico q hay foreros q se parecen a gollum, sacan la cara violenta y cuando la gente le responde ponen la carita tonto y dicen q todos van en su contra, q le provocan y tal...

Claro q el carranza ha tenido partidos de primera con menos gente de lo normal (completamente vacio te aseguro q NO), pues no es un estadio cubierto, solo en tribuna, y te aseguro q ver un partido en grada alta de preferencia cn algo de viento, frio o lluvia es un suplicio (en cadiz donde la mitad de dias tirando por corto hay viento). Con lo del carranza no quiero decir q siempre este lleno, ni q sea la mejor aficion, solo digo q yo he estado en carranza viendo un partido de segunda b y se me han puesto los vellos de punta, y q los jerecistasa ven a 3 gatos en un fondo y le dan por gritar por una vez en su vida y ya lo estan flipando. Asi q haz las lecturas q quieras de mis comentarios, pero no los manejes a tu antojo para tu propio beneficio. Por cierto vic, eres del tete.... ¿puede ser q te escueza algo y por eso andes en la zona del jerez con capa, antifaz y espada?

Por cierto, a mi la historia de un personaje q tiene sudadera y gorra de los 21 equipos de segunda, y q se las pone para ir a un estadio a provocar a la gente de su ciudad no me cuadra.

PD1: Felicidades jerecistas, ya teneis 9 paginas y todo xD

PD2: Que provocadores y malos somos todos... mirad la firma de ermac ;)

PD3: Releo mis posts y no encuentro ninguna generalizacion, ya me extrañaria xq suelo cuidarme mucho de esas cosas :hello:

Editado por "Magico" Gonzalez

lolll yo provocador, yo provoko si provokais eso esta claro, y mi firma ke tiene de malo? os da coraje ke diga ke jerez no es cadiz , pos vaya tela eso sera por algo y la imagen d emi firma nose ke tiene d emalo la verdad enfin ke la gente aki solo tiene ganas de discutir :hello:

A ver Magicucho eso de que gente como yo creamos violencia ?? lo que no voy a consentir jamás como creo que ninguna persona en este foro es QUE VENGAN A PROVOCARME A MI CASA , porque jamas lo he concedido ni jamas lo concederé, eso si cada uno puede animar a quien quiera y donde quiera, pero eso sí con un mínimo de respeto , y ese personaje no lo tuvo. Sino te crees que es de Jerez allá tú , yo solo te informo no tengo que convencerte de nada.

El partido ante el Universidad de Las Palmas estuvo amañado por mucho que ladres ... además me pones de ejemplo a Laporta otro ladrón como tantos ahi hoy en día por el fútbol español.

Seguramente no sigas los partidos del Xerez, como yo no sigo los del Cádiz, pero te refresco la memoría... en todos los desplazamientos de esta temporada siempre hubo algún xerecista con su bandera para representarnos .. es más en la pasada final de la Champions del Barsa hubo un xerecista con su camiseta en las gradas :D .

Si claro ahora resulta que todos los cadistas pusiesteis dinero para salvar al cadiz ... mira chaval Lopera os dio dinero ... luego Robinson puso dinero con el Canal + , y no me extraña nada que la diputación de la Provincia os diese también , sino estariais ahora mismo jugando ante la Balona .

A mi me vas a decir tu que esto no es como empieza sino como acaba?? yo solo miro en el día a día , lo que tenga que venir llegará , y si no logramos ascender o descender siempre seré del Xerez CD , aunque tan buena aficion que sois ... esta temporada se ha escuchado muchos pitos en contra del equipo, cuando lo llevaba Oli .. y luego cantais su nombre una vez destituido , que poca vergüenza ...

En fin saludos a todos los foreros y feliz navidad !!

Nadie discute de que ese hombre sea de Jerez,al revés,te lo confirmo porque ese hombre vive al lao de mi cuñá.Lo que me hace gracia es que digais que ese hombre sea antixerecista y no cadista y que solo estaba provocando.En las imágenes y fotos de todos los medios no se le ve en ningun momento provocar,solo se quita el chandal para ver a su equipo,si piensas que eso es provocar... ve al médico pisha.Tú seguramente seas de los que piensan que en Jerez no hay cadistas pero los hay y muchos.

Claro no impugnaron el partido pq Laporta es otro mafioso.Venga ya!!! Tendrá que velar por los intereses de su club? Si sigues pensando que el Cádiz amañó el partido te vas al juzgao y lo denuncias pero con pruebas.Por cierto también dijisteis que vuestros jugadores se dejaron perder con el Cádiz el partido del ascenso.En fin,patético...

Olé sus cohones y eso lo aplaudo.Eso demuestra que no todos son iguales y hay muy buenos aficionados del Xerez.

Lopera puso 10 millones de pesetas de su bolsillo y vino gratis al Carranza pero claro a cambio se guardaba opciones de compra por varios jugadores cadistas.Creo que eran Abraham Paz y Sergio Iglesias.Michael Robinson sí que puso dinero pero no Canal +.Michael Robinson puso dinero de su bolsillo y por eso es consejero del Cádiz (Aunque de cara a la galería ya que lo poco que hace lo hace mal... véase Atiba Harris o Cherno Samba :D ).Antonio Muñoz compró el Cádiz pero poniendo a la venta paquetes de acciones a 30 euros cada una,luego fué el partido de la salvacion contra el Granada que fueron 22.000 personas al estadio y sacaron a la venta la camiseta de la salvacion con los nombres de todos los que compraron acciones.

No es por na pero en todos los equipos cuando se van a pique la gente pita.Eso pasa aquí y en Pekín.El año pasao sin ir mas lejos se pitaba a Lucas Alcaraz en Chapín.Está claro que teneis mas opciones que nosotros de ascender pero recuerdo que añun haciendo vosotros una grandísima temporada y nosotros la peor temporada de los últimos años solos nos sacais 4 puntos.

Feliz navidad a todos los xerecistas xD

A ver mierdecilla seca, a mi no me llamas magicucho, eso empezando, demuestra un respeto q hasta ahora yo si he estado demostrando.

Segundo, dime donde he dicho yo q gente como tu genera violencia, dime donde he dicho yo q el tipo ese no fuese de jerez de paso. A mi lo q me hace gracia es q digas q ese ya lo ha hecho mas veces, y yo decia en tono jocoso (ahi tienes, palabra para q bsuques en el diccionario) q si lo ha hecho mas veces debe tener la equipacion de todos los equipos de segunda, xq si nada mas q lo hace en los partidos del cadiz ¡puede hasta resultar q sea cadista!.

Tercero, este año he visto todos los partidos del jerez televisados, mas q nada xq mi novia es de alli y me los trago con mi suegro, y hubiese ido al partido de chapin con mis amigos de alli y mi novia si a ella no le hubiese dado miedo de q me hubiesen hecho algo (a ella, q es de jerez, ¿xq tenia miedo?). Y con mis coleguillas jerezanos tengo unas buenas tertulias sobre el futbol, con rivalidad incluida y con respeto. Y siempre les digo lo mismo, yo no quiero ver al jerez hundirse, quiero verlo en la misma division q el cadiz, pero no por si al cadiz le va mal q le vaya tambien mal al jerez, sino por lo importante q es para el cadiz y el jerez un derby gaditano, ¿q seria de la liga sin estas rivalidades? es como si el madrid y barcelona no jugasen en la misma division.

Cuarto, las demas fanaticadas q escribes hacen alusion a lo dicho por otro forero, q ademas ya te ha respondido, se agradeceria q cuando respondes al menos cites a la persona q lo ha dicho y q no le atribuyas todo a la ultima persona q escribe.

Editado por "Magico" Gonzalez

Bueno, Lopera os quiere ( o quería) quitar al Pepe Murcia...

Y van 4 ya...

:D

Bueno, Lopera os quiere ( o quería) quitar al Pepe Murcia...

Y van 4 ya...

xD

Anda!!!

Les queriah quitah al gran hombreh cordobeh!!! :DxD

Magico te pido perdón por si te sientes aludido sobre algún comentario.

Yo personalmente tengo en mi trabajo a gente que son socios del Cádiz y no pasa nada, la típica rivalidad y punto sin más. A mi personalmente me encantaria ver un Xerez-Cádiz en Primera , como el Sevilla-Betis, pero creo que aquí en la provincia hay gente que no le gusta esa idea (política), pero bueno nosotros seguiremos luchando para estar en lo más alto , sea este año o el próximo o el otro ... lo importante es consoldidarnos en segunda, e ir saneando el club poco a poco.

Claro que se le pito a Lucas Alcaraz ... no es normal lo que le paso al Xerez el año pasado, pero bueno estamos acostumbrados y después de lo que pasó en la primera temporada de Schuster ... que nos dejo fuera el Recre me espero cualquier cosa.

En fin feliz navidad a to los cadistas .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.