Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me alegro mucho q el ambiente este mucho mas distendido y por supuesto acepto las disculpas, esas disculpas hablan mucho de una persona. Perdoname tu a mi tambien xq creo q he podido prejuzgarte por un par de posts q veo q has sabido rectificar.

Yo espero q los debates en este foro entre cadistas y jerecistas sean respetuosos, como lo son los mios cn mis amigotes de jerez (por cierto acabo de llega del carbon, en dos dedillos, o algo asi era :D) o los tuyos con la gente del curro y no nos dejemos llevar por fanatismos ni comentarios subjetivos.

Pues eso, felices fiestas a todos y un brindis por un derby en primera, con cuantos mas andaluces en la categoria mejor.

Jajaja Magico claro que se donde está el dos deditos, un buen pub para pasar un ratillo con los colegas, yo suelo frecuentar más la zona de arriba Avenida de Europa, Lola Flores etc... hay muchos pubs .

Por lo único que hay que luchar es por ver un derbi en primera entra dos equipos de la misma tierra.

Saludos ^^

• 2 meses más tarde...

No es por echar leña al fuego, pero... ¿por aqui ya no pasa nadie?

• 2 meses más tarde...
  • Autor

No es por hechar leña al fuego no!! jaja!! y tampoco quiero que pienses que por contestarte sea un reflote!! pero bueno tampoco he tenido el tiempo suficiente para poder pasarme ni por aqui ni por el foro!!

jaja!!

Pero magico... Cadiz 1 Xerez 2, os ganamos, quedaremos por encima vuestro, pero eso si! menudo golazo se saco Vella! increible el zapatazo... aunque el nuestro de cabeza... Geijo tiene un pie en la cabeza jaja!!

un saludo! :P

Tiene q ganar el xerez en carranza para q se pase alguien por aqui xD

Christian tomatelo como un partido de copa y haz el computo de goles con el reultado de chapin xD

A ver si os pasais por aqui mas a menudo, no solo cuando el xerez le gana al cadiz o va en la cabeza de la clasificacion xD

• 3 semanas más tarde...

El Xerez hoy perdio por 0-2 frente al Alaves.

Claro que seguramente el Xerez ya no gane ni un partido de los que le quedan porque entonces si llegan no se a cuantos puntos le tienen que pagar una prima a Pepe Murcia.

El Xerez hoy perdio por 0-2 frente al Alaves.

Claro que seguramente el Xerez ya no gane ni un partido de los que le quedan porque entonces si llegan no se a cuantos puntos le tienen que pagar una prima a Pepe Murcia.

No jodas! no sabia ese dato :D

El partido de hoy ha estado bien flojito, ademas de q ha habido decisiones arbitrales raritas (para ambos bandos en realidad), el xerez ha estado bastante mal en terminos generales y contra uno menos medio tiempo enterito. En punta no teneis mucha polvora, este año los goles los ha puesto camuñas ¿no?

Este año el Xerez como ya lleva unos cuantos hay cosas raritas en todos los ambitos del club y los goles los ha puesto Camuñas a veces y al principio Geijo pero paso lo de siempre.

• 1 año más tarde...

No quiero que piensen que sea un reflote, tan sólo que soy xerecista y a partir de hoy postearé aquí todo lo relacionado con el Xerez CD.

Para empezar vamos 6º clasificado en la liga Adelante con 14 puntos, en nuestro último partido hemos perdido 2-1 en la Romareda ante el Zaragoza, en un partido en el cuál no merecimos perder en ningún momento pero ante un equipo de ese potencial no se puede ni regalar ni perdonar nada, además si vienen ayudados de decisiones arbitrales pues apaga y vamonos ... en fin hemos hecho un equipo bastante bueno y creo que daremos de hablar este años .

FORZA XEREZ!

Xerez CD 5 - 3 Real Murcia

Muy buen partido del Xerez, triangulando y tocando con criterio, para mi parecer se mereció mucho más antes del descanso, pero en la segunda se hizo justicia el lo que hemos visto durante los 90 minutos, por su parte el Real Murcia se fue al descanso con demasiado premio para como estaba jugando.Tan solo comentar que o el presidente del Murcia cesa a Javier Clemente o este equipo lo va a pasar mal este año, no juega nada, tan solo a defenderse y asi no se llega a ningún lado.

PD: Tras el partido en rueda de Prensa el genio de Clemente le echó las culpas al colegiado, es la manera más sencilla de quitarte los problemas que tiene con su equipo. Clemente Selección! xD

Oye, ¿Silva no está jugando nada no? Una pena. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.