Jump to content

Youtubers en Español:

Respuestas destacadas

Publicado

Hola querría saber si alguien conoce algún youtuber que hable español y que juegue a football manager.

Es que los de habla inglesa (ya sea estadounidenses o ingleses) lo flipan con la saga, pero de habla española no conozco ni uno solo, a excepción del directo que hizo una vez DjPrieto, pero nadie más.

Por eso os pido que si alguien sabe de algún youtuber de habla española que juegue football manager que lo diga :mrbl:.

Antes de despedirme querría deciros que no sé si este tema iría aquí, y que si hay que cambiarlo pues que lo cambien ;-)

Hola, yo soy "subidor de videos" y español. Canario, justamente. Dígame…

Yo y unos amigos también tenemos un canal en YouTube de Football Manager en español distinto a todos los demás.

Quien quiera puede pasarse y verlo, risas aseguradas! :)

Te digo 3 que sigo: SPAM

@luiseitor21 ya fuiste sancionado por hacer publicidad a tu canal de youtube, por favor evitemos que se repita. Gracias.

@NicoDM fijate en las normas del foro, no está permitido el SPAM, entiendo que en tu caso no fue para sacar rédito de la publicidad en FMSite pero de cualquier forma tenlo en cuenta, gracias!

Ok no sabia...

El En 18/4/2016 at 1:31, Andy10 dijo:

@luiseitor21 ya fuiste sancionado por hacer publicidad a tu canal de youtube, por favor evitemos que se repita. Gracias.

@NicoDM fijate en las normas del foro, no está permitido el SPAM, entiendo que en tu caso no fue para sacar rédito de la publicidad en FMSite pero de cualquier forma tenlo en cuenta, gracias!

pues cierra el tema, porque esto va ser full spam...

• Autor
El En 18/4/2016 at 21:20, Maestro dijo:

El En 18/4/2016 at 23:55, JDL Football Manager dijo:

Hola, yo soy "subidor de videos" y español. Canario, justamente. Dígame…

El En 18/4/2016 at 0:22, luiseitor21 dijo:

Yo y unos amigos también tenemos un canal en YouTube de Football Manager en español distinto a todos los demás.

Quien quiera puede pasarse y verlo, risas aseguradas! :)

Muchas gracias, me pasaré cuando pueda y echaré un vistazo en los canales. Siento responder tarde, pero había que tener tiempo (y también un poco de ganas) para responder :mrbl:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.