Jump to content

Actualizar PC (Argentina)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Hace unos cuantos años que tengo lo siguiente:

Micro: AMD A6-3670
Mother: Asus F1A55-M LX3 R2.0
Video: AMD Radeon HD 6670
Ram: 2 x 4 GB DDR3 Kingston
HDD: Seagate 500GB (+ HDD externo, un Samsung de 1TB)
Fuente: Sentey bxp65-or
Gabinete: Sentey ds1 4237

Los primeros tiempos cumplía sin problemas, pero ahora se me empezó a quedar corta para gaming. Por eso tenía pensado actualizarla, la pregunta es: Cómo? Dónde?
La idea es que tire para gaming unos 2 años más (para poder jugar a 720p y 30fps por lo menos), pero no entiendo mucho y a lo mejor convenga poner unos pesos más y comprar cosas más actuales… Y por algo aclaré que es en Argentina, si alguien puede recomendarme algún lugar donde haya buenos precios, no estaría de más.

Saludos!

@FalconXVI cual es tu presupuesto? Porque para tener una pc que te dure 2-4 años (aprox) hay que cambiarle micro-mother-ram-video.

• Autor

@Markitos Pensé que lo había puesto,se me pasó! En este momento tengo unos 5-6k, por eso hablaba de "actualizar" e intentar salvar lo que fuera posible.

@FalconXVI con eso te alcanza para comprar la placa de video y un par de rams nuevas o algun combo actualizacion (ram+mother+micro) que venden.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-607247175-combo-actualizacion-pc-7870k-12-nucleos-2133-juga-a-todo-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-605639516-7585-combo-actualizacion-pc-amd-fx-8350-mother-asus-8gb-_JM

Cosas asi, deberias buscar lo que mas te convenga (puse AMD porque tenes AMD ahora y es mas barato xD )

Yo hace 2 meses me arme una pc de 0 y gaste 20k, pero tengo pc por años (tal vez deberia cambiarle la placa de video, pero para los juegos que uso estoy sobrado).

• Autor

@Markitos Buenisimo! No lo había pensado de esa forma. Seguro espero un mes más y me compro un combo de esos + una buena placa de video y me olvido por un tiempo. No te digo que no me gustaría gastar 20k en una buena maquina, pero por ahora voy a tirar con lo que pueda. Ya vendrán tiempos mejores (espero).

Gracias por darme una mano, saludos!

@FalconXVI tene en cuenta una cosa, que tu fuente tire bien para que soporte el micro y la placa (AMD consume mucho).

• Autor

@Markitos Lo voy a tener en cuenta... Apenas tenga unos mangos más me voy a mover un poco más y ahí seguro vuelvo a preguntar.

El hace 2 horas, Markitos dijo:

Yo hace 2 meses me arme una pc de 0 y gaste 20k, pero tengo pc por años (tal vez deberia cambiarle la placa de video, pero para los juegos que uso estoy sobrado).

Que le compraste con ese presupuesto? estoy en la misma a mismo presupuesto.

El hace 40 minutos, dar_stor dijo:

Que le compraste con ese presupuesto? estoy en la misma a mismo presupuesto.

I5 4690K - Gigabyte H97 Gaming 3 - 16gb ram y una Ati R7 1gb ddr5

Ademas de los discos (un SSD y un HDD), fuente (80 plus) y watercoling + gabinete.

Edit: La semana pasada cambie el gabinete y me compre el monitor (tenia uno prestado xD ). Asi que en total gaste 28k

El En 19/4/2016 at 13:57, Markitos dijo:

I5 4690K - Gigabyte H97 Gaming 3 - 16gb ram y una Ati R7 1gb ddr5

Ademas de los discos (un SSD y un HDD), fuente (80 plus) y watercoling + gabinete.

Edit: La semana pasada cambie el gabinete y me compre el monitor (tenia uno prestado xD ). Asi que en total gaste 28k

Vengo a abusar de vos xD. Me presupuestaron lo siguiente

- Micro AMD x8 FX-8350 4.0ghz 16MB

- Mother Asus MSA97 LE R2.0

- 2 Memorias 8GB DDR3 1866 Kingston Blue Fury

- HD 1YB Sata3 WD Blue

- Placa Video 750 TI 2GB EVGA FTW ACX

- Gabinete Sentey DS1-4243 650W

Alguna opinion de todo esto? algo mejorable? Como son los discos solidos que son mas rapidos y eso, no entenido muy bien xD

@dar_stor 

- El micro esta bien, es potente y barato.

- La mother safa, hay mejores y al mismo precio de otras marcas buenas (gigabyte por ejemplo).

- La ram esta bien, ponerle mas es al pedo por ahora.

- El disco va bien, aunque yo le agregaria uno de estado solido para el sistema operativo y programas,  la carga y ejecución es mucho mas rapida, se nota mucho. Eso si, son caros (2k para arriba).

- La placa de video es buena, entre las economicas es de las mejores y para el FM va de sobra xD (y programas que puedas usar para graficar, etc).

- El gabinete es una cagada xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.