Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tres equipos bajarán a segunda división?

¿Que tres equipos bajarán a segunda división? 47 votos

1. 1. ¿Que tres equipos bajarán a segunda división?

• Deportivo de la Coruña
      0
    • Espanyol
      5
    • Rayo Vallecano
      7
    • Granada
      23
    • Sporting de Gijón
      18
    • Levante
      25
    • Getafe
      25

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Oh, inesperado

joder, a este pasó bajará el Depor, si todos van a trampear los partidos

Lo del Geta al menos yo lo veia venir. El que me ha sorprendido en las ultimas jornadas fue el Valencia que yo le imaginaba bajando.

Yo voto que bajan Levante, Granada y Sporting. Aunque personalmente ojala sean los dos primeros + Depor, tiene gran aficion pero el equipo deja mucho que desear y se ha menospreciado a un entrenador mas que valido y de la casa.

Si descendiesen todos los equipos que menospreciaron entrenadores buenos... Ahí iba de cabeza media tabla

El hace 1 hora, ArsenalKillers dijo:

Lo del Geta al menos yo lo veia venir. El que me ha sorprendido en las ultimas jornadas fue el Valencia que yo le imaginaba bajando.

Yo voto que bajan Levante, Granada y Sporting. Aunque personalmente ojala sean los dos primeros + Depor, tiene gran aficion pero el equipo deja mucho que desear y se ha menospreciado a un entrenador mas que valido y de la casa.

Hombre, si por menospreciar te refieres a mantener en el cargo a un tío cuyo mayor merito en el año 2016 es mantener una racha de 5 empates...

Pues ya ha caido el primero. A ver quien cae, algo me dice que el rayo este año no se salva...

Sent from my iPad using Tapatalk

Precarga foto ampliada

Desde luego, si este es el nivel arbitral español, me da VERGÜENZA. Si el linier no aprecia que esto NO SON FUERAS DE JUEGO...

Actualicemos:

15 - Depor (Villarreal, Real Madrid) 39

16 - Granada (Sevilla, Barça) 36

17 - Rayo (Real Sociedad, Levante) 35

18 - Sporting (Getafe, Villarreal) 35

19 - Getafe (Sporting, Betis) 35

20 - Levante (Atlético, Rayo) 29

Partidos interesantes con mucho movimiento de primas creo yo. Os pongo mi prevision de partidos, en naranja pongo los posibles partidos donde pueden rascar puntos, debido a que sus rivales no se juegan nada, en rojo derrotas casi seguras.

Spoiler

Ok, los encuentros del Villarreal me parecen de empate o victoria, pues ya tiene asegurada la plaza cuarta y necesita poner toda la carne en el asador de la Uefa. El depor quizás tenga ahí su salvación, si sus jugadores quieren seguir en primera, porque entre trifulcas propias y ridiculos están a punto de caer.

Los mismo Real Sociedad y Betis, no se juegan absolutamente nada, podrían rascar algo. Los que juegan contra el levante, ya descendido, podrían tambien rascar algún punto de salvación. Creo que de esta manera se salvará el Rayo. Los que tienen que comer Barça, Atletico y Madrid de plato, tal y como está dudo que se dejen perder porque aunque no ganen la Liga no se van a querer quedar de terceros.

Por tanto, mi previsión es Levante, Granada y el perdedor del Getafe-Sporting de la semana que viene. Como lo veis? Eso si el Villarreal no se hace el duro con el Depor, y el Depor se pone en serio.

Editado por zoompy

El hace 3 minutos, zoompy dijo:

Actualicemos:

Partidos interesantes con mucho movimiento de primas creo yo. Os pongo mi prevision de partidos, en naranja pongo los posibles partidos donde pueden rascar puntos, debido a que sus rivales no se juegan nada, en rojo derrotas casi seguras.

Ocultar contenido

Ok, los encuentros del Villarreal me parecen de empate o victoria, pues ya tiene asegurada la plaza cuarta y necesita poner toda la carne en el asador de la Uefa. El depor quizás tenga ahí su salvación, si sus jugadores quieren seguir en primera, porque entre trifulcas propias y ridiculos están a punto de caer.

Los mismo Real Sociedad y Betis, no se juegan absolutamente nada, podrían rascar algo. Los que juegan contra el levante, ya descendido, podrían tambien rascar algún punto de salvación. Creo que de esta manera se salvará el Rayo. Los que tienen que comer Barça, Atletico y Madrid de plato, tal y como está dudo que se dejen perder porque aunque no ganen la Liga no se van a querer quedar de terceros.

Por tanto, mi previsión es Levante, Granada y el ganador del Getafe-Sporting de la semana que viene. Como lo veis? Eso si el Villarreal no se hace el duro con el Depor

http://datalab.ideal.es/calculadora-liga-2015-2016

Pero hazlo con esto hombre xD. Lo malo es que a empate no te dice quien baja

Olvidé mencionar el posible empate Getafe-Sporting, que sería pegarse un tiro los dos y drama en el estadio, aunque no sé como está el Gol average con el Granada...

Editado por zoompy

El hace 22 horas, Sergio13Petrus dijo:

Hombre, si por menospreciar te refieres a mantener en el cargo a un tío cuyo mayor merito en el año 2016 es mantener una racha de 5 empates...

Culpa del entrenador o de los jugadores que son unos inutiles y encima pasan del tecnico? :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.