Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tres equipos bajarán a segunda división?

¿Que tres equipos bajarán a segunda división? 47 votos

1. 1. ¿Que tres equipos bajarán a segunda división?

• Deportivo de la Coruña
      0
    • Espanyol
      5
    • Rayo Vallecano
      7
    • Granada
      23
    • Sporting de Gijón
      18
    • Levante
      25
    • Getafe
      25

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Los casos de amaño en 1ª y 2ª tiene que mirarlos Tebas y los de 2ªB y 3ª Villar....Joder pues vamos apañaos.:sisi3:

• Autor

Un saludo a los que lloraban y ladraban por el "amaño" del Sevilla Granada, espero que tengan un ápice de decencia y se pasen por aqui para comentar el amaño del Molinón.

El hace 2 horas, migue dijo:

Un saludo a los que lloraban y ladraban por el "amaño" del Sevilla Granada, espero que tengan un ápice de decencia y se pasen por aqui para comentar el amaño del Molinón.

Vengo a decirte que llevas una semana buscando mierda para limpiarte la mierda de la semana pasada, asume lo de tu equipo. Que yo por mi parte ya soy capaz solito de reconocer que el Villareal vino en chanclas. sí. Pero lo del palo de Baptistao y el pie que mete Meré cuando engatillaba Bakambu era todo preparado solo que con mejor nivel de interpretación que el giro de cuello de Beto.

• Autor
El hace 14 minutos, corderito dijo:

Vengo a decirte que llevas una semana buscando mierda para limpiarte la mierda de la semana pasada, asume lo de tu equipo. Que yo por mi parte ya soy capaz solito de reconocer que el Villareal vino en chanclas. sí. Pero lo del palo de Baptistao y el pie que mete Meré cuando engatillaba Bakambu era todo preparado solo que con mejor nivel de interpretación que el giro de cuello de Beto.

Hombre, a mi equipo se le ha tachado de aceptar maletines y de amañar partidos por una derrota sin más, solo quiero equidad y que se haga lo mismo con el Villarreal

El Villarreal no creo que se vendiera, pero a Marcelino solo le faltó sentarse en el banquillo del Sporting...

El hace 40 minutos, Zine dijo:

El Villarreal no creo que se vendiera, pero a Marcelino solo le faltó sentarse en el banquillo del Sporting...

+1

El hace 55 minutos, Zine dijo:

Estoy de acuerdo en que podía haber cerrado la boca y no dar tanto que hablar, supongo que le pudieron esos 15 años en el club.

• 11 meses más tarde...
  • Autor

Iba a realizar un post nuevo sobre esto, pero que poquita emoción tiene el descenso este año, ni merece la pena.

Es increible, lo flojo que esta el tema...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La salvación suele estar en los 40 puntos casi siempre, pero esta temporada incluso con 30 te podrías salvar de la cojera que tienen los 3 últimos. Por el contrario, la clasificación a Europa está más cara que nunca.

EDIT: El Granada, qué sorpresa. Compra del club, jugadores de 345 nacionalidades diferentes, 4 entrenadores... 

Editado por zoompy

Puedo volver a votar por el Rayo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.