Jump to content

No Ruedas de Prensa ni Entrevistas

Featured Replies

El hace 9 minutos, danykun dijo:

O sea, entro a los perfiles de otros entrenadores y me aparece "Interaccion-->Historial de interaccion" pero no me deja elogiar o pelar, pero cuando entro a mi Perfil de entrenador me aparece que tengo "afinidad" con ciertos entrenadores y con otros no (con nombre y apellido), y eso que no jugué ni una temporada todavia ni me han preguntado sobre esas personas... :unsure:

Tienes razón, en realidad la afinidad o no con otros entrenadores debería partir desde cero. Pero el juego te las asigna según en el equipo en el que estás. Basándose en las relaciones de ese equipo con otros, te pondrán una afinidad u otra con los entrenadores que estén o hayan estado en esos equipos.

A partir de ahí se podrá cambiar la afinidad según como vaya dándose las conversaciones.

• Autor
El hace 6 minutos, mabormu dijo:

Tienes razón, en realidad la afinidad o no con otros entrenadores debería partir desde cero. Pero el juego te las asigna según en el equipo en el que estás. Basándose en las relaciones de ese equipo con otros, te pondrán una afinidad u otra con los entrenadores que estén o hayan estado en esos equipos.

A partir de ahí se podrá cambiar la afinidad según como vaya dándose las conversaciones.

Si, pero tampoco puedo hablar con otros entrenadores ni sobre otros entrenadores, no hay manera de interactuar con ellos... :(

El hace 1 minuto, danykun dijo:

Si, pero tampoco puedo hablar con otros entrenadores ni sobre otros entrenadores, no hay manera de interactuar con ellos... :(

No, no puedes, salvo que te pregunten directamente en las ruedas de prensa :/.

• Autor
El hace 3 minutos, mabormu dijo:

No, no puedes, salvo que te pregunten directamente en las ruedas de prensa :/.

Que mal... a mi me gusta hablar con todos y de todo, lo hace mas realista :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.