Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Forma De Jugar Funciona Mejor En La Premier?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Estoy haciendo una liga con 2 amigos , Chelsea , Arsenal y Newcastle. Yo tengo el Chelsea y en anteriores partidas, siempre con equipos españoles, jugaba con las siguientes instrucciones al equipo, ofensivo, pase corto, juego rápido, libertad mucha. Pero esto empezando a comprobar que en la Premier jugar en corto no funciona lo bien que yo quisiera. Es mejor directo? combianar? debo variar algo mas? Tengo un auténtico equipo y no consigo los resultados que yo quisiera. Gracias

Generalmente a mi el ofensivo mucho no me funciona, el equipo pierde demasiado en equilibrio, para jugar en el campo contrario siempre elijo mejor adelantar la defensa, asi jugas bien cortito y en el campo rival.

Con los toques rapidos se equivocan demasiado, mejor normal.

En la Premier tenes razon, el cortito mucho no anda, lo mejor es combinar, ya que hay muy buenos pasadores, cabeceadores y centradores y no tantos gambeteadores natos.

yo pongo directos o combinar, desmarques en las bandas y delanteros y pases en profundidad a mis laterales para que busquen esos desmarques. La defensa adelantada o media, y el centro del campo bastante defensivo o normal. Pero con tus equipos podrás ir más al ataque. No suelo poner a casi nadie que corra con el balón, y creatividad media salvo quien es realmente bueno.

Suerte!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.