Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me Es Inposiple Gana!!!!!

Respuestas destacadas

Hola Fips bienvenido al foro...

me parece muy extraño lo de los fichajes pues se dijo anteriormente que esto cambiaría al revés...

Juagar con 3 centrales solo deberias hacerlo ante equipos muy inferiores al tuyo y con muy poco potencial ofensivo, si no a poco finos que sean sus delanteros te caen 2 o 3 golitos, para jugar con 3 defensas deberias poner un central y 2 bandas y apoyar a ese central con dos medios dfensivos, lo que haria un total de 5 jugadores defendiendo, casi q mejor jugar con un 4-4-2 clasico o en rombo.

Es muy arriesgado jugar con 3 centrales ya que por los extremos te harian de todo

Aun asi es solo cuestion de buscar la tactica perfecta para las cualidades de tus jugadores

Yo jugaria con un 4-4-2 , que siempre me ha funcionado...

xD

Editado por Dano

Bueno pues yo jugaria un 4-4-1-1 y una pregunta donde estan Campbell y Ashley Cole ?? :) son dos pilares fundamentales de la defensa del Arsenal y luego pondria a Ljunberg , Cesc , Gilberto y Pires , con Reyes de mediapunta y Henry de unico delantero , o si quieres pon un 4-1-3-2 , pero eso si aki tienes q poner un mediocentro CD C bien dotado de las cualidades basicas para cubrir bien los espacios libes . Saludos y espero averte sido de ayuda xD

Con respecto al mensaje mio anterior queria agregar que casi siempre (95% de las veces) se me hace casi imposible fichar a un jugador. Tengo que pagarlo el triple o cuadruple de su valor. Pero eso se compensa con la venta de mis jugadores, ya que a Franco se lo vendi al Arsenal el 14M, cuando su valor era 4M, y a Pablo se lo vendi al Chelsea por el doble de su valor. Ademas ahora te hacen ofertas por esos jugadores horribles del equipo B que nunca jugarian en el primer equipo, y que en las versiones anteriores habia que esperar a que terminen el contrato para sacarselos de encima.

------------------Lehman

Lauren--Campbell--Senderos--Ashley

--------------------Gilberto

--Ljumberg---------Cesc-------Reyes/Van Persie

-----------------Henry----Bergkamp/Van Persie/Reyes

Un clasico 4-3-1-2 sin mucha presion y esperarlos bien atras para salir bien armados de contra.

Hola

Pues yo con el Middlebrough llevo 4 partidos de liga y no he ganado ninguno. He empatado los 4 y llevo 1 gol a favor y otro en contra.

Mi defensa funciona de lujo, pero no veo puerta. Juego con un 4-4-2 a la contra, encerraditos atrás para luego salir a la contra. Tengo a Hasselbaink, Viduka, etc, que no son malos delanteros, pero no se porque no marco goles. Voy a probar a adelantar a los interiores y poner a un media-punta a ver si consigo algo.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.