Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Alemana

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días compañeros.

Primero quiero aclarar que no estoy seguro si este tema va aquí. Si no es así, pido disculpa a los moderadores.

El tema es el siguiente. Estoy en una partida con el 1860 Munich de varios años, en los cuales no solo ascendí, sino que ya peleo los torneos y la champion, y la verdad que no le di bola al tema de la selección alemana con los nombres falsos, pero van avanzando los años y no veo que ni los regens estén citados en la selección. Por eso mi consulta es, el problema de la selección es para siempre o solo con la primera camada? Si es para siempre, hay manera de solucionarlo? y si es así, tengo que arrancar de 0 la partida o se puede solucionar sobre la marcha?

Desde ya agradezco la ayuda.

Hola @brianuru, esto de la selección alemana ocurre todos los años y es por temas de licencias. Si hubieras usado el buscador lo habrias visto en varios temas.

Volviendo al tema. Si, tiene solución y no es necesario volver a empezar partida. Tienes que poner este parche y esperar a la próxima convocatoria de la selección alemana para ver que se ha solucionado.

Saludos.

• Autor

Gracias, ya pude solucionar el tema con tu colaboración.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.