Jump to content

Mis centrales van "pegados"

Respuestas destacadas

Te voy a dar mi humilde opinion , veo algunos fallos en la tactica lo cual hace que se puedan cometer esos fallos, ya que la tactica tiene algunas cosas raras : 

1) Adelantas la linea pero no presionas con todos , solo los 4 de arriba van a presionar la salida de balon.

¿Para que quieres la linea arriba? En alguno de los goles el otro equipo se te ha metido en zona de 3/4 de campo tocando comodamente y reteniendo el balon con el tiempo suficiente para pensar / desmarcarse / regatear , etc ... Si adelantas la linea tienes que presionar , le bajaria un punto a la linea defensiva , iria a presionar mas ,  y activaria la tactica del fuera de juego .

2) Dibujo tactico , fluido.

Para mi fluido es para dar mas libertad tactica a jugadores con un nivel considerable por lo que lo pasaria a estructurado y que tus jugadores no salgan de zonas donde estan comodos , asi evitaras cosas como el carrilero en el mediocentro.

3) ¿No tienes problemas a la hora de atacar?

Veo varias cosas rarillas , pero bueno eso ya es otro cantar .

Tienes que ver donde tu equipo pierde la bola con tu forma de atacar , y donde quieres intentar recuperarla , en base a esto arma tu estrategia.

• Autor
El En 17/5/2016 at 5:14, squal992 dijo:

Defensa muy adelantada y ademas presionar a veces, hace que los defensas salgan a presionar, justo en la frontal del área, ponlo en defensa atrasada y presionar menos, veras como mejora, también quizás no le pondría fluido ya que esto aumenta la libertad creativa y la de movimientos, aunque esto afecta mas las fases ofensivas.

El En 17/5/2016 at 5:14, squal992 dijo:

Defensa muy adelantada y ademas presionar a veces, hace que los defensas salgan a presionar, justo en la frontal del área, ponlo en defensa atrasada y presionar menos, veras como mejora, también quizás no le pondría fluido ya que esto aumenta la libertad creativa y la de movimientos, aunque esto afecta mas las fases ofensivas.

Justo lo estaba probando, defensa algo retrasada con presionar mucho menos. Ya lo habia probado defensa mas retrasada pero no me gustaba porque se me metian muy debajo de la porteria. He jugado varios  partidos la defensa a mejorado mucho y ya no lo hacen tan descarado. Los pocos goles que me han metido ha sido de fuera del area, ¿Que rol le darias a los mediocentros para que no se metan tanto entre los centrales y se queden un poco mas al rechace?

El En 17/5/2016 at 5:33, panda_666 dijo:

En el último gol el lateral derecho se manda una patriada a la zona de un mediocentro y se va con las manos vacías de forma insólita (qee), pero concuerdo que lo que hacen los centrales en el segundo es un crimen... Yo creo que tendrías que poner el dibujo táctico en "muy estructurado", a ver si así se dedican a cubrir sólo el puesto que tienen que cubrir. Quizás dándole a los centrales cubrir y tapón, para que se diferencien absolutamente uno del otro, entienden que no deben hacer lo mismo, pero no sé que tan útil puede ser...

Cuando vi a mi lateral poco mas y me da un infarto, increble la jugada que se marca. Eso fue de lo primero que probe, es de logia, uno sale el otro cubre. Pues no salian los dos igual jejeje

El En 17/5/2016 at 10:33, S_algeciras dijo:

Te voy a dar mi humilde opinion , veo algunos fallos en la tactica lo cual hace que se puedan cometer esos fallos, ya que la tactica tiene algunas cosas raras : 

1) Adelantas la linea pero no presionas con todos , solo los 4 de arriba van a presionar la salida de balon.

¿Para que quieres la linea arriba? En alguno de los goles el otro equipo se te ha metido en zona de 3/4 de campo tocando comodamente y reteniendo el balon con el tiempo suficiente para pensar / desmarcarse / regatear , etc ... Si adelantas la linea tienes que presionar , le bajaria un punto a la linea defensiva , iria a presionar mas ,  y activaria la tactica del fuera de juego .

2) Dibujo tactico , fluido.

Para mi fluido es para dar mas libertad tactica a jugadores con un nivel considerable por lo que lo pasaria a estructurado y que tus jugadores no salgan de zonas donde estan comodos , asi evitaras cosas como el carrilero en el mediocentro.

3) ¿No tienes problemas a la hora de atacar?

Veo varias cosas rarillas , pero bueno eso ya es otro cantar .

Tienes que ver donde tu equipo pierde la bola con tu forma de atacar , y donde quieres intentar recuperarla , en base a esto arma tu estrategia.

La linea  tan arriba pq despues de probarlas todas, era la que mas me convencia, pero aun asi defensivamente era un pco caos.

En ataque estaba contento, metia goles y creaba muchas ocasiones, al tener marcada la casilla de "disparar cuando se pueda" acaba todos los partidos con +20 en disparos.

Osea llegar llegaba, otra cosa es que mis delanteros fallasen mas que una escopeta feria, aun asi las ultimas 3 temporadas he sido el 4º equipo mas goleador de la liga, el problema es la defensaa.

• Autor

A falta de 1 lo hacen 2 veces seguidas jajaja

capooo pregunta... q jugadas favoritas tienen tus jugadores?

• Autor
El hace 20 horas, mdfroman dijo:

capooo pregunta... q jugadas favoritas tienen tus jugadores?

Nunca lo habia mirado. 2 no tienen nada, los otros 2 quedarse atras.

Casualmente siempre los combino por lo tanto aun me parece mas extraño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.