Jump to content

Presion asfixiante barcelona

Respuestas destacadas

Publicado

Hola podrian aconsejarme acerca de como lograr una presion constante para ahogar al rival, pero que ello no implique cometer demasiadas faltas? suelo jugar con un 4123,pero estoy abierto a cambiar si es necesario.gracias

El hace 21 horas, juan2015 dijo:

Hola podrian aconsejarme acerca de como lograr una presion constante para ahogar al rival, pero que ello no implique cometer demasiadas faltas? suelo jugar con un 4123,pero estoy abierto a cambiar si es necesario.gracias

Presion mucho mas, Ofensiva la mentalidad, Marcajes ferreos, entrar de pie, ritmo muy alto, linea defensiva muy adelantada, es lo que me plantearia por ejemplo

Yo apretó mucho y bastante coordinado pero cometo unas 14-15 faltas mas o menos...es lo malo.

• Autor

Estoy de acuerdo con vos .Yo la presion la tengo al maximo ,pero eso es lo malo cometo casi 15 faltas por partido (y cuando no 20 o 25 )

Tambien depende de los jugadores que tengas no, yo con el chelsea presiono al maximo y "bien" por asi decirlo y cometo quizas 8 faltas como muuucho.

• Autor

@NC11 estoy con el barcelona .Juego con un 4-1-2-3 MC Abierta y lo tengo en ritmo muy alto ,presion al maximo, muy fluido, marcajes ferreos,pero los problemas aparecen cuando decido si ser agresivo o voy en pie en entradas,Si marco ser agresivo cometo demasiadas faltas,y si bien tengo solo  2 expulsiones a falta de 9 fechas para terminar la liga,a veces pierdo a jugadores como alves alba mascherano o busquets que son los pilares de mi tactica  . Si elijo mantenerse de pie resigno posesion del balon y dejo jugar mucho al rival,cuando es justo lo contrario a lo que quiero

yo estoy haciendo una guia del fc barcelona haber si te envio el videoguia

El hace 23 horas, juan2015 dijo:

@NC11 estoy con el barcelona .Juego con un 4-1-2-3 MC Abierta y lo tengo en ritmo muy alto ,presion al maximo, muy fluido, marcajes ferreos,pero los problemas aparecen cuando decido si ser agresivo o voy en pie en entradas,Si marco ser agresivo cometo demasiadas faltas,y si bien tengo solo  2 expulsiones a falta de 9 fechas para terminar la liga,a veces pierdo a jugadores como alves alba mascherano o busquets que son los pilares de mi tactica  . Si elijo mantenerse de pie resigno posesion del balon y dejo jugar mucho al rival,cuando es justo lo contrario a lo que quiero

por mensaje te envio el link amigo

El En 16/5/2016 at 5:04, Josue3067 Gameplays dijo:

Haciendo trampas para fichar es mas facil , no te hace falta hacer eso para ganar .

Haber puesto muy fluido , libertad creativa y te sobra. 

Cristiano,Lewandoski,Dybala, Thiago Silva , Ozil , James , Salah , ... 

Y pone que estas en el año 2017 , deja de usar el editor , chulo :) o no vengas a dar lecciones de tacticas invencibles con equipos que has falseado.

Haciendo trampas para fichar es mas facil , no te hace falta hacer eso para ganar .

Y pone que estas en el año 2017 , deja de usar el editor , chulo [emoji4] o no vengas a dar lecciones de tacticas invencibles con equipos que has falseado.

⬆ Texto al que respondo

[Que yo sepa todos tenemos libertad de expresión para hacer lo que queramos, donde queramos, con quien queramos, cuando queramos y compartir lo que queramos]

Dicho esto no sé por qué muchos usuarios de aquí no ven correcto el uso del editor tanto externo como interno, yo lo uso en muchas de mis partidas y en otras no, es una cosa totalmente normal que no le veo la gracia que se le ande criticando a cada persona que lo usa, cada uno juega como quiera, les guste a los demás o no.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El hace 13 minutos, Iron_man22 dijo:

Y pone que estas en el año 2017 , deja de usar el editor , chulo emoji4.png o no vengas a dar lecciones de tacticas invencibles con equipos que has falseado.

⬆ Texto al que respondo

[Que yo sepa todos tenemos libertad de expresión para hacer lo que queramos, donde queramos, con quien queramos, cuando queramos y compartir lo que queramos]

Dicho esto no sé por qué muchos usuarios de aquí no ven correcto el uso del editor tanto externo como interno, yo lo uso en muchas de mis partidas y en otras no, es una cosa totalmente normal que no le veo la gracia que se le ande criticando a cada persona que lo usa, cada uno juega como quiera, les guste a los demás o no.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Esta hablando un chaval que pregunta una duda tactica , y le respondes aqui tienes la tactica mira el video  (spam youtubero) , y la descargas y todo solucionado .

¿De verdad piensas que puede jugar igual que este chaval con el Marbella? Ademas , das consejos sobre tactica , con un equipo que has tocado con editor ...  Me da igual como juegue cada uno , para eso esta el editor y cada uno es libre, pero no vengas a dartelas de maestro con un equipo con trampas .

Ej para personas mal pensadas :

-Hola, ¿alguien me explica como hacer una hamburguesa?

- Por pasos , 1º coges el coche , 2º vas al mc - auto . 3º disfrutas .

- Gracias me has ayudado .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.