Jump to content

Error 41

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas !! Soy usuario nuevo aunque llevo varios años jugando al Football Manager, este año concretamente por temas laborales y opositores no he podido empezar a jugar hasta ayer :(, instale el juego (me baje los facepacks actualizados y la última versión del "real names") me dispuse a jugar, pero tras el primer partido amistoso el juego se cierra me aparece una pantalla de windows (10) : FM 2016 16.3.1 f789819 (update) dejo de funcionar y acto seguido una pantalla de Steam donde me marca error 41.......... :(

Me he puesto en contacto con Sega y con Steam, los de Sega me dicen lo siguiente: 

or favor compruebe, si su cuenta de Steam está actualizado siguiendo los pasos descritos a continuación:

- Inicie Steam
- Haga clic en el menú “Steam”
- Seleccione “Buscar Actualizaciones del Cliente de Steam...”

Steam detectará si existe una actualización disponible y la aplicará de forma automática.

Si se detecta e instala una actualización, reinicie Steam cuando se le solicite confirmación para completar el proceso de actualización.

Si tras actualizar su cliente de Steam continúa experimentando el mismo problema, por favor, envíe un Ticket de soporte para obtener ayuda adicional.

Una vez hecho eso sigue estos pasos:

- En Steam, seleccione el juego y haga clic con el botón derecho del raton.
- Selecciona Propiedades.
- Selecciona la pestaña Archivos locales.
- Selecciona Verificar la integridad de la caché del juego
- Cuando haya terminado el proceso, haz clic en Aceptar.
- Sal y cierra completamente Steam.
- Inicia Steam.
- Si inicias sesión automáticamente con tu cuenta, cierra sesión.
- Inicia sesión con tu cuenta de Steam.
- Inicia el juego.

y eso NO me funciona.

Mientras que steam me da unas pautas a seguir para subsanar el problema para Windows Vista / 7 / 8 pero no para 10.

Y ya no se que hacer 

Buenas y bienvenido. ¿Te ocurre siempre y en todas las partidas que creas?