Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Base de Datos ARG

Respuestas destacadas

Publicado

Buen día. 

En la semana pasada hice una base de datos que agrega ciudades y estadios a los clubes de las divisiones inferiores argentinas, además de corregir los colores de la mayoría de los equipos. Me pregunto si esto sería útil para que usted envíen a la Sports Interactive implementar en futuras versiones. Hubo más de siete mil cambios que hize todo sólo en busca de más realismo en el juego.

Un saludo!

Hola Lucho como estás. 

La base de datos la editamos nosotros, el equipo de Research para Argentina y tenemos acceso directo a tocar la información. No lo hace Sports Interactive, salgo en cuestiones puntuales q requiera hardcoding.

La info q utilizaste la tenes en un excel? ASi podemos verla y analizarla. Tenemos un asistente que viene revisnado el tema ciudades hace varias versiones, el problema es que eso solo se corrige manualmente dentro de la DB, ciudad por ciudad. No es q yo puedo importar una tabla de Excel q arregle todo o cree todas las ciudades faltantes. Hay q crearlas de a una. Idem con los clubes.

No obstante me gustaría ver lo que hiciste, asi q si lo tenes en un excel o txt mandamelo asi vemos qué se puede meter para el próximo FM

Saludos.

pd: porfa, contactame a keyzerfaq hotmail.com ya q casi no suelo entrar con frecuencia al foro ultimamente.

• Autor
El hace 1 hora, keyzerFAQ dijo:

Hola Lucho como estás. 

La base de datos la editamos nosotros, el equipo de Research para Argentina y tenemos acceso directo a tocar la información. No lo hace Sports Interactive, salgo en cuestiones puntuales q requiera hardcoding.

La info q utilizaste la tenes en un excel? ASi podemos verla y analizarla. Tenemos un asistente que viene revisnado el tema ciudades hace varias versiones, el problema es que eso solo se corrige manualmente dentro de la DB, ciudad por ciudad. No es q yo puedo importar una tabla de Excel q arregle todo o cree todas las ciudades faltantes. Hay q crearlas de a una. Idem con los clubes.

No obstante me gustaría ver lo que hiciste, asi q si lo tenes en un excel o txt mandamelo asi vemos qué se puede meter para el próximo FM

Saludos.

pd: porfa, contactame a keyzerfaq hotmail.com ya q casi no suelo entrar con frecuencia al foro ultimamente.

Ahí te envié por e-mail.
Un abrazo!

• 2 años más tarde...
  • Autor

Hola, @keyzerFAQ. Todavía tenés ese archivo que te envié? Perdí todo que tenía y sería de gran utilidad que pudiera pasarme. Gracías.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.