Jump to content

No tengo tercera equipación

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de subir al Recreativo a la Liga BBVA y no tengo tercera equipación. Me gustaría que la tuviese, no se puede hacer mediante el editor interno en tiempo real. ¿Hay alguna forma? si hay un kit para ello díganme cual me bajo y si tengo que empezar una partida nueva. Estoy en la temporada 2019-20 y no me gustaría perderla.

He encontrado este hilo, que explica como hacerse, pero habría que empezar partida nueva. No sé si habrá alguna forma de hacerlo en tiempo real.

De todas maneras, muevo a la zona Kits. Creo que allí está mejor este hilo.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Acabo de subir al Recreativo a la Liga BBVA y no tengo tercera equipación. Me gustaría que la tuviese, no se puede hacer mediante el editor interno en tiempo real. ¿Hay alguna forma? si hay un kit para ello díganme cual me bajo y si tengo que empezar una partida nueva. Estoy en la temporada 2019-20 y no me gustaría perderla.

Puedes usar el kit colour changes, aquí se explica. Pero también es para partida nueva me temo...ya tendrás que valorar si para algo así te merece la pena iniciar otra y perder la actual.

• Autor

No me merece la pena entonces, pero no es el único club que tiene 2 camisetas al igual que no hay escudos oficiales en 2ªB española. Será por tema de derechos. El Alcobendas que ha subido a la liga bbva tampoco tiene 3 camisetas por ejemplo. Gracias por el aporte. No quiero empezar desde cero. Desde que salió el juego en fase beta jugable estoy con la misma partida.

El hace 6 minutos, gaspasho dijo:

No me merece la pena entonces, pero no es el único club que tiene 2 camisetas al igual que no hay escudos oficiales en 2ªB española. Será por tema de derechos. El Alcobendas que ha subido a la liga bbva tampoco tiene 3 camisetas por ejemplo. Gracias por el aporte. No quiero empezar desde cero. Desde que salió el juego en fase beta jugable estoy con la misma partida.

Lo de las dos o tres camisetas no sé por qué será, igual por tema del research que es donde deciden que ese año tienen dos o tres...no sé. Porque yo he visto clubes con camisetas oficiales que aparecen 2, otros 3...el único criterio que se me ocurre es el del research porque se base en lo presentado de manera oficial por cada club en el momento de crear el juego (porque luego muchos clubes presentan una tercera más adelante), que digo yo si costará mucho trabajo u ocupará mucho espacio que todos vengan con 3, al menos los de las dos/tres primeras divisiones de los principales países de los campeonatos por defecto.

Y sí, en tu caso veo innecesario empezar otra por ésto, para futuras partidas es tenerlo en cuenta antes de comenzarlas.

Saludos.

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

El Alcobendas que ha subido a la liga bbva

Que cojones...??? xD

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Que cojones...??? xD

jajajajaja

Este tema ya dio de si todo lo que podía, ya se dio la solución.

Mejor cerrarlo, evitar reflotes y tal.

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.